< SIN DIGNIDAD > recluta nuevos juerguistas (PvP, PvE, roleo, eventos, social y sin presiones)

¡Te pillé! He visto cómo entrabas al hilo. No, no, ya no hay vuelta atrás, no huyas.

Por favor, toma asiento, sírvete una :tropical_drink: y hablemos de por qué estás aquí.

¿Estás buscando una hermandad social, activa, sin presiones, con ganas de hacer un poco de todo y con un chat verde lleno de vida?

¿Sientes que no eres digno de esas hermandades con horarios, compromisos y expectativas demasiado altas?

Únete a nuestra pandilla de indignos y acompáñanos en esta aventura llamada The War Within, donde hasta el más perturbado tiene su sitio. Ya sea PvP, PvE, roleo o eventos chorras, en nuestra hermandad queremos disfrutar del juego en todos sus ámbitos, a cualquier hora, con cualquier compañero.

Además, no hay mejor expansión para volverse completamente loco y abrazar el lado casual de la vida. Si aún no estás familiarizado con todas las nuevas modalidades de juego introducidas con Dragonflight y The War Within, te animo a consultarlas, o, mejor aún, ¡únete y pregúntanos a nosotros!

Si nuestra propuesta te ha gustado tanto como la bebida que te has servido, no te preocupes, no se debe a que nuestro camarero trol te la haya mezclado con cierto mojo, ¡es porque te gusta de verdad!

Date una oportunidad para abandonar el camino del jugador solitario y llama a nuestra puerta cuando estés preparado. :beers: ¡SIN DIGNIDAD TE ESPERA! :beers:

Para encontrarnos, tienes varias opciones:

• Búscanos a través del buscador de hermandad de WoW.
  • Contacta con cualquier miembro u oficial conectado como:
    → Dardeion-Sanguino (GM) (Horda)
    → Haylan-Sanguino (Horda) - Shyladris-DunModr (alianza)
    → Faere-Sanguino (Horda)
    → Xilcer-Sanguino (Horda) (RL)
    → Suggardad-Sanguino (Horda)
  • Date una vuelta por el puesto de reclutamiento que nuestro GM (Dardeion) levanta cada cierto tiempo en el Valle de la Fuerza, en Orgrimmar. ¡Bebidas gratis!
  • Si eres Alianza y tienes problemas intentando encontrarnos, utiliza nuestra comunidad ingame como intermediaria. Dentro, encontrarás en el historial del chat enlaces clicables con los que poder echar solicitud.

Aceptamos miembros de cualquier reino, tanto de la Horda como de la Alianza. ¡Incluso extranjeros! No importa si eres jugador nuevo o veterano. Nuestras puertas están abiertas para todos.

Disponemos de servidor de Discord y grupo de WhatsApp.

El servidor original de la hermandad es el Macroserver, en la Horda.

Aquí un ejemplo del puesto de reclutamiento que crea durante las tardes nuestro GM.

https://imgur.com/a/YdgyNQk

**ACTUALIZACIÓN (OCTUBRE 2024) **
Dado que muchos pueden dudar por el carácter ambiguo del mensaje principal, me gustaría aclarar cómo va la hermandad en cuestión de contenido del juego:

• Estamos montando raids durante los fines de semana por la tarde. Ya hemos logrado tirar NM y ahora estamos empezando con Heroico. Como dictamina nuestra filosofía de hermandad, no tenemos un roster cerrado ni exigencias desproporcionadas, basta con estar al día con los eventos que se van poniendo y tener un mínimo de ilvl, conocimientos y consumibles.
  • ¡Nuestros miembros no paran con las míticas y las profundidades! Continuamente se anuncian piedras para formar grupo, sea la hora que sea, y siempre con un ambiente agradable de juego.
  • Se siguen proponiendo eventos sociales todas las semanas, cuando no es algún juego del escondite, nuestra lotería del banco, el puesto de reclutamiento… es la caza de algún logro o montura.
  • Aunque el PvP no se está moviendo tanto como el PvE en la hermandad, algunos lo hacemos de vez en cuando en grupo y tenemos intención de hacer RBG de hermandad a medida que avance la season.
4 «Me gusta»

¡Me gusta lo que propones! Para alguien que quiere estar de tranquis como yo, parece interesante

2 «Me gusta»

Aquí otro día de reclutamiento intensivo, creando borrachos a nuestro paso y haciendo amistades borrosas.

https://imgur.com/a/NutkjRH

Únete a nosotros y descubre un universo de fantasía beoda al probar todas nuestras variantes de bebida expuestas en el banco de hermandad. ¡Son gratis!

Bueno bueno, tengo que añadir que eventos también se hacen en la hermandad. Hace poquito hemos sacado la Mente Colmena. Metería alguna captura de la flamante montura, pero no tengo ni idea de cómo xD

1 «Me gusta»

¡Aquí unas screenshots de dichos eventos!

Por un lado, un evento múltiple que realizamos con un torneo de Hearthstone, juegos del escondite, una lotería y roleo variado. Por otro, el resultado del trabajo de caza de la esquiva Mente Colmena, ¡felicidades a los nuevos poseedores de la montura!

https://imgur.com/a/javOhct

¿A qué esperas? ¡No sigas jugando sol@ y aburrid@! Siempre aceptamos más indignos en nuestras filas. :beers:

¡Buenos días lectores y lectoras!

Llevo poquito tiempo en la Hermandad y quiero dejar por aquí mi opinión para que los lectores la veáis y saquéis vuestras respuestas.

:mechanical_arm:LAS HERMANDADES DE BOTS E IA’S :mechanical_arm:

Francamente, he estado en muchas guilds a lo largo de mis años en wow, y puedo asegurar que todas exceptuando Una o Dos en las cuales he estado, son idénticas en todo: Una guild donde se conocen entre ellos a través del juego o en la vida real, dicen que están dispuestos a nuevos reclutes, donde solo te invitan y al ingresar solo te dan la bienvenida para que no pienses que son “fríos” y así “convencerte” de que son “abiertos”, cuando saludas al entrar a Wow, ni te saludan, cuando preguntas dudas, ni te responden, cuando hablas por el chat Guild, te dejan en “visto”.

Son falsos oradores que “abren” sus puertas solo para que TÚ seas un número más en el dps del rating de Heroicas, cosa que se busca para lograr contenido PvE pero deshumanizando a la persona hasta cierto punto, tu humor no hará gracia en chat de voz porque sabes que eres de “otro rollo”, el RL tendrá colegueo con lo suyos, priorizando su amistad con ellos y llegando a incomodar en ciertas situaciones, haciendo que tengas que guardar silencio para que los demás no se te echen encima, evitando que te expulsen por ser “tóxico”, solo irás a Raids y no harás contenido con ellos debido a su comportamiento antisocial burbura, te criticarán y dirán que “no haces contenido” y estarás en otra guild más en unas semanas o meses o tal vez, tras tu primera raids con ellos

:yum:¡Bienvenido a la era de la burbuja antihumana, solo se admiten bots! :yum:

Hace muchísimos años que la Comunidad de Wow se convirtió en una Comunidad de NPC’S, donde nadie te saluda, nadie te ayuda, nadie te aconseja y a nadie le importas.

Debido a la fácil gestión independiente que tiene actualmente el sistema de Juego, donde juegas con millones de personas, pero juegas solo, la gente se ha convertido en IA’S apáticas donde no necesita de otras personas para progresar de manera empática y fructífera, donde ahora solo somos números con itlvl y experiencia, donde las M+ nos han etiquetado, los Jugadores de Wow solo son IA con emociones de ira, hipocresía y apáticos.

:dracthyr_blob_dance_animated:MI OPINIÓN SOBRE “SIN DIGNIDAD” :dracthyr_blob_dance_animated:

Me saludan cuando saludo, me responden cuando pregunto, son abiertos en el humor, son respetuosos, me río con ellos y están dispuestos a las “coñas”, a hacer Pve y demás cosas que hacen ellos, cuando ingresé el primer día, socialicé más que en muchísimas otras guilds de contenido PvE.

Son Personas, Jugadores como tú y como yo, que solo queremos jugar con gente y pasarlo bien, nada más, no somos números, ni el porcentaje de tu dps o sanación en M+. Si estás hasta las coj*** de Guilds de IA’s, te aconsejo que te pases por “Sin Dignidad”, por lo poco que he visto, son gente de lujo.

¡Un saludoteeeeee!

2 «Me gusta»

Llevo aproximadamente una semana con ellos y estoy encantado. Soy jugador de cata que ha decidido probar retail y estaba perdido, gracias a ellos estoy menos perdido en esta nueva expansión. Muy agradecido de estar en esta hermandad. Si alguien se anima hay hueco de sobra

2 «Me gusta»

Agregarme que ando buscando guild, elfsomu#2183

Me gustaría unirme, añadirme xhade#2707

Buenas

Se que suena antiguo, pero de que Server ? en que horarios suelen interactuar… quizas me salte ese parrafo :smiley:

Me encanto… mismamente yo… le di un tiento en ese finde… de gratis desde mediados de Pandaria… igual de perdio…o más.

¡Hola! Al final del mensaje principal mencionaba que la hermandad tiene su origen en el macroserver, más concretamente Sanguino. Sin embargo, en esta expansión ya se permite a las hermandades tener miembros de cualquier reino, e incluso de las dos facciones, así que no hay de qué preocuparse en ese sentido :ok_hand:

En cuanto a horarios… pues podría decirse que los picos de actividad suelen darse por la tarde-noche, o ya de noche, lo normal, aunque también hemos coincidido varios por la mañana temprano o sobre el mediodía, así que… ¡un poco de todo!

Si te mola y te viene bien, te esperamos :yum:

1 «Me gusta»

Que tal, mi primo y yo queremos hacer contenido de tranqui con una guild de forma esporádica por que ninguno tenemos mucho tiempo y creo que vuestra guild es perfecta para nosotros, somos Alianza pero de los buenos XD, espero que podamos unirnos, saludos Gran Tauren Monte Alto.

¡Por supuesto! ¡Esta hermandad es multirreino, multifacción, multiperturbada y multiborracha!

Yo mismo tengo personajes Alianza, pero esto es un secreto.

El mayor problema incide en invitaros, puesto que, aunque está permitido tener personajes de la otra facción en la hermandad, Blizzard no pone fácil el proceso de invitaros sin ser directamente amigos de Battle.net (cosa que he probado y también falla, por alguna razón). Y tampoco podréis encontrar la hermandad a través del buscador. ¡Pero no temáis! Hemos desarrollado una solución utilizando una comunidad ingame como intermediaria.

Simplemente, cuando estéis en el juego, abrid la ventana del buscador de hermandades y comunidades, y pulsad en el último botón, “Unirse a una comunidad”. Os pedirá un código, que aquí os facilito: LmrBg7OioEE .

Una vez dentro de la comunidad, esperad a que os cargue el historial de mensajes, veréis que yo mismo habré puesto en el chat enlaces de invitación directos a la hermandad. Pulsad en ese mensaje, rellenad vuestros datos y ya tendréis una solicitud pendiente. Ya solo os queda esperar a que la vea en la hermandad, y os la confirme. Y voilá, ¡estaréis dentro con toda nuestra pandilla de juerguistas!

¡Espero vuestras solicitudes! Aprovecho para colgar una imagen del grupito que estuvimos este domingo pasando la tarde entre encontrar la esquiva montura de la Pesadilla Lúcida y jugando al escondite en la ciudad de Lunargenta :heart_eyes:.

https://imgur.com/a/8dnWaXp

PD: Luego acabamos todos bien borrachos, como es costumbre (2º imagen).

Finalmente, aprovecho también para anunciar que estamos planteando ya posibles raids y/o rbg dado el alto interés demostrado por los miembros. Eso sí, siempre sin presiones ni compromiso, ¡solo diversión!

Muchas graciass!! recibiréis las solicitudes

1 «Me gusta»

Buenas!

Me convencieron de entrar en la hermandad y la verdad que es genial para gente casual como yo. Hay eventos con frecuencia pero no son para nada obligatorios. Recomendado!

1 «Me gusta»

Hola!

A mi me gustaría unirme si hay hueco para un druida tank para la raid, m+ y PvE en general.
He hecho 6/8 en NM en un grupo random, pero me gustaría hacerlo con un grupo fijo y quizá seguir tirando algo en HC.

Un saludo.

1 «Me gusta»

¡Pequeña actualización!

• Ya empezamos a raidear desde la primera semana en NM sin muchos problemas y pasándolo bien, y estamos programando los eventos de raid para los findes por la tarde.
  • Nuestros miembros ya están spameando míticas+, profundidades, LFR, etc a diario, ¡nos estamos equipando a más velocidad que un conductor con unas copas de más!
  • Ayer montamos nada menos que una raid de Templo Oscuro, aprovechando el paseo del tiempo, ¡todo un éxito! Ok ok, admito que la mitad eran de buscador, ¡pero la otra eran todos indignos! Nos echamos unas buenas risas por dc mientras Akama intentaba contarnos por qué sigue enfadado con Illidan después de tantos años.
  • Algunos compañeros están manifestando interés por el PvP y la posible formación de una RBG de hermandad, por lo que también estamos intercalando eventos de PvP durante la semana para ayudar a equiparse por honor y conquista y desoxidar o enseñar a los más novatos. ¡Se vienen cositas!

Por supuesto, seguimos planeando eventos de roleo y diversión para desconectar de tanto PvE y PvP.

¡Seguimos abiertos a todo el que quiera unirse! Deja de jugar solo/a, ¡no tenemos problema en acogerte! Y si tienes miedo porque eres nuevo o hacía mucho que no jugabas, ¡no importa! Aquí siempre encuentras alguien que responda tus dudas :ok_hand:

:beers: ¡Que fluya el mojo! :beers:

Creo que va siendo hora de comentar un poco por aquí. Ya la raid normal la tenemos masterizada y vamos a empezar con HC, a ver cómo nos funden. Más si contamos conque algunos vamos tremendamente borrachos.

Y bueno, por mi parte quiero montar un par de eventillos de roleo, a ver cómo sale :rofl:

(Es un poco irónico que haya tardado tanto en comentar en el topic de la hermandad, pero es que estoy ocupado montando puestos de reclutamiento por todos sitios, acabo de volver de Gundargaz :joy:).

¿Aún no te has unido? ¡Y a qué esperas! ¡Que las bebidas del banco se acaban! (Es broma, jamás dejaré de meter todo tipo de espirituosas ahí).

1 «Me gusta»

Holiiiiiiiiii!!

Vengo a actualizar que acabamos de tirar la raid en normal con muchísimo buen rollo, explicando todas las mecánicas con calma desde el principio y con unos drops muy rikolinos.

Yo soy un novatazo de aúpa (he empezado a jugar durante Pandaria Remix) y gracias a la hermandad estoy aprendiendo a jugar cada día un poquito más porque está llena de gente buenaza y con mucha paciencia para explicar las cosas a gente como yo, que World of Warcraft es un juego que puede llegar a abrumar mucho y muy rápido.

Vente con nosotros y verás que te lo pasas bien y aprendes un montón!

1 «Me gusta»