Sin edición física - ha sido un placer

Buenas tardes.
Quizás no sea el foro mas apropiado, y muchos me diréis que blizzard no llorará mi ausencia, pero ha llegado el momento de decir adiós, y me gustaría expresar el motivo, por si hay opción de mejora.

Llevo jugando desde la Burning, y tengo todas las expansiones en su edición normal en físico, junto con las novelas, comics y mucho merchan.

Llevo ya 2 expansiones que no juego mucho, apenas unos 6 meses cada expansión, pero era esa tradición de jugarlas y poseerlas todas la que me mantenía en este mundo.

Ahora, sin expansión física estandar, no veo nada que me ate a seguir jugando. Por la decisión de marketing que sea, me han perdido como fiel fan y la verdad, que me fastidia dejar la colección incompleta.

Si, podría comprarme la coleccionista, pero ocupa demasiado en primer lugar (me descuadra el stand con el resto de expansiones “pequeñas”) y en segundo lugar, es un pastizal tremendo.

Espero que Blizzard recapacite y lance una versión física normal…hasta entonces…ha sido un gran placer y el videojuego de mi vida.

Mucha suerte a todos!

1 «Me gusta»

respeto tu decision pero creo que aqui al menos es porque no salia rentable una version fisica por el precio de una estandar, y aunque no me gusta eso, es algo que esta pasando con muchos juegos y es al fin y al cabo la evolución de la industria. Al final las versiones fisicas van a ser algo como “selecto” y te van a acabar costando mas que el juego estandar

Yo por eso básicamente no he vuelto, lo había dejado temporalmente, a la espera de esta expansión, pero el no haber edición física básica, me ha echado para atrás, si la sacan posiblemente la compre y vuelva, pero así, esta claro que no.

Un saludo