Lo del título, como no hay foro de classic más allá de cata pregunto por aquí.
Se ha ido la luz en el país, todos los muertos de WoW hardcore, que pasará con ellos?
Lo del título, como no hay foro de classic más allá de cata pregunto por aquí.
Se ha ido la luz en el país, todos los muertos de WoW hardcore, que pasará con ellos?
Se hará un homenaje a los caídos en redes sociales. Algunos volverán con un nuevo personaje y otros ________________.
Se ha ido la luz en toda españa? Pensaba que solo era en mi barrio, porque siempre se está yendo xD
Me han ampliado que es en europa, al menos Portugal, Finlandia, Francia y Andorra tampoco tienen así que presupongo que habrá más.
¿Pero qué leches es esto? ¿Como se puede ir la luz en varios países a la vez?
Ni idea, igual es la UE con sus planes de ahorro energético
Pues va a sonar paranoico, pero esto huele más a ataque de algún tipo xD
Si, un ciberataque, además tiene pinta.
¿Rusos, chinos, otro? Hagan sus apuestas
No, me están diciendo que Argelia y marruecos, juntitos.
Veremos si se confirma.
Entre los ataques ddos a los servidores hardcore y ahora los ciberataques americanorusos a la red electrica europea jugar al hardcore es un deporte de riesgo xD
En canarias, Ceuta, Melilla, y Baleares, tenemos luz.
He entrado y estaba con algo de latencia, y más solo que la una xDDD, asi que supongo que la latencia quizás era algo de ello
Lol?
¿Pero esos tienen ordenadores?
No, es serio ¿cuentan con una infraestructura o lo que sea suficiente?
Claro, de hecho irán es de los países más punteros en tecnología.
Y porque dicen que han sido ellos?
Ah, si. Y los fines de semana se van a tomar el sol a Mercurio.
Eso les pasa por estar jugando de buena mañana en vez de ir a trabajar de verdad.
A mi ahora me está yendo horrible en retail, no se si tendrá algo que ver (soy de Canarias y sigo con luz, pero el WOW me va horrible desde hace un rato)
de hecho acabo de publicar un post, prguntando si alguien tenia problemas para entrar…