Sin misión inicial de Battle for Azeroth (Mareas de guerra)

Hola,

Esta mañana he subido al nivel 50 en Legion. Al terminar, me ha sacado del Paseo del Tiempo y llevado a Ventormenta, donde me han dado la misión para conseguir el Corazón de Azeroth.

Bueno, tras completarla, ya no obtengo ninguna misión más de Battle for Azeroth. No puedo volver a la Cámara del Corazón. Lo único que he podido hacer es desbloquear las misiones de mundo de Kul Tiras yendo a través del portal a Boralus.

No se puede empezar la campaña de guerra ni nada relacionado con la última expansión.

3 «Me gusta»

Le esta pasando a mucha gente al parecer.

A mi y a mi mujer ni siquiera nos aparece la mision para cogerla, como si BFA no existiera

Buenas a todos.

Hemos recibido múltiples reportes sobre esta situación y nuestro equipo especializado se encuentra actualmente investigándolo todo y trabajando en una solución al respecto que esperamos sea implementada lo antes posible.

Por el momento no tenemos ningún paso de resolución que pueda ayudar a sobrepasar esta dificultad técnica.

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Yo me encuentro en la misma situacion. me aparecio magni me dio el corazon de azeroth y ya no me a aparecido ninguna mision mas

Por desgracia no solo está pasando a los recién subidos a 50, yo hace un par de días cambié a mi hunter de Sanguino Horda a Dun Modr Alianza y al llegar pude comprobar como ni podía empezar la campaña de Guerra de la ali, ni veo la mesa para los frentes de guerra normal/hc, ni me daba quest nadie ni en Boralus ni en Ventormenta, ni tengo portales ni teleport a las zonas horda, etc etc imagina que bien…

Solo deja ir a Boralus/zandalar pero una vez alli no deja hacer nada, ni las misiones del barco, ni nazjatar ni leches en verso.

Hola, vengo ha decir que lo han arreglado ya con las correcciones en vivo. A jugar.

Hola buenas queria comentar que esta solucionado el rey anduin aparaceia en una sala diferente a la que suele aparecer y continue auqnue ahora no puedo hacer la campaña del imperio negro donde aparece el principe negro por que en el trono no esta el rey, sabeis como solucionarlo necesito la capa