Sin mision de preparche

llevo intentando todo lo que se viene en mente incluido borrar el juego y volverlo a instalar para que me den la mision del comiendo del preparche de shadowland y hable con un gm :
*Saludos, Gracias por contactarnos acerca de una incidencia con una misión. Actualmente estamos experimentando un volumen alto de consultas y lamentamos no poder comentar más sobre esta incidencia contigo. Para incidencias relacionadas con misiones, por favor sigue estos pasos para una posible resolución: - Abandona y vuelve a comenzar la misión - Reinicia tu interfaz y vuelve a intentarlo sin addons.
que decir que si le dije que no tengo la mision como la voy a abandonar?? en fin que hago? dejar el juego despues de 13 años por que no quereis que pueda seguir jugando??

1 «Me gusta»

No han metido la cadena de misiones aún que yo sepa…

la mision se llama una petision urgente no me deja linkear aqui la mision

No te ha funcionado ninguna de las formas en que lo has intentado porque, como te ha dicho Elendral, aún no se han implementado esas misiones. Serán jugables en un tiempo indeterminado.

Las misiones del preparche, las del evento aun no están. Estaran mas adelante cuando sepan cuando va a salir la expansion. Ahora como aun no lo saben, no vas a tener el evento mas de un mes funcionando. Han puesto algunas cosas, pero no todas.

Lo unico que se ha implementado en el Pre-parche a dia de hoy es el rework de niveles, creacion de pj, transmogs, hechizos, pets etc.

Nada de misiones.

No te salta sencillamente porque aun no esta metida en el juego.