Sin misiones al 103

Hola, buenas he entrado con uno de mis personajes despues de hace algun tiempo y tenia un lio de misiones bastante grande, asi que decidi quitarlas todas. ¿que puedo hacer para poder coger una mision principal? En el tablero de anuncios me dice que son muy bajas para mi y la guia de aventuras no me da paso hacia ningun sitio, mi personaje es horda nivel 103, agradeceria cualquier opinion al respecto que pudiese ayudarme, gracias de antemano.

Deberías ir a cualquier zona de la isla abrupta y coger misiones allí o ir a la sede de clase e iniciar una cadena de misiones a través del tablón que hay allí.

1 «Me gusta»

Hola Grunko

Además de lo que te indica Galduin, puedes abrir el diario de aventuras pulsando Mayus + J, que normalmente te indica cuál es el siguiente paso que debes tomar para continuar tus aventuras.

Otra forma de verlo es abriendo el mapa de una zona, que te indicará con una exclamación amarilla dónde está la misión de la cadena principal de la zona.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

muchisimas gracias chicos, de verdad. ya estoy en islas abruptas y haciendo quests. un saludo