Sin sentido lo del paladin

Bajo mi humilde opinión viendo que al hunter bestias hoy le cae un nerfeo (me parece normal) los únicos que siguen rompiendo el soloq y un poco el 3v son el warrior armas y pala retry, estas 2 specs esque literalmente puedes jugarlo con lo que quieras que será viable y juntas son unas moles que arrollan todo a su paso.
Pegan muy duro, son muy duros de matar y con el mortal strike del warrior destrozan. El nerfeo al retry ha ayudado almenos a que la gente no lo spamee tanto pero vaya yo le subiria el cd de las alitas a 1.5 min va muy descompensado con la recuperación de cds del resto clases que además no sirve ni desarmarlo:/. Y al war con que no sea la única clase que sigue con la reducción del 50% me valdría pero nosé.
Queria llegar 2.4 con este para las armas que me quedan de locos con el hierro negro pero bajé de 2.3 a 1.9 estas 2 semanas. A ver si lo consigo recuperar con el tiempo.

En mi opinion blizzard no nerfeo nada al retri, sigue estando igual de rotísimo, yo creo que este es mi ultimo mes suscrito a esta basura de juego, paso de lidiar con estas estupideces cada vez que a estos les da la gana romper el juego por que si, como mismo paso de la incapacidad de blizzard para balancear el juego.

Hace unos días en un foro ingles salió unos azulitos de estos haciendo un post debido al gran revuelo que hubo con el pala, ya que había perma quejas y la gente estaba que se subía por las paredes (con razón). La justificación fue algo que se lleva diciendo hace mucho y alemnos a mi me hierve la sangre, y es que es un juego Pve y bastante hicieron con ese nerfeo en vivo. Lamentable, ahora mismo están en pleno AWC así que hasta un par de semanas no habrán cambios.

Los paladines sin sentido , basicamente gente que no tiene ni 1k2 de experiencia esta en 2200 de rating o mas subiendo sin parar y encima las demas clases nos comemos los marrones de blizzard creando una clase que te mata de un burst (el busrt sin sentido) son inmortales los palas , y yo creo no se esta haciendo bien el trabajo de nivelar las clases
Yo creo que deberiais blizzard fijaros mas en lo que ocurre en vuestro juego y estar presente de ello porque si os fijais hay muchas clases que ni se juegan y en el batiburrillos ya ni hablar solo hay paladines y bms jugando
Yo por ejemplo maineo dk y dh y es cierto que al empezar la season estaban fuertes y tuvieron su nerf merecido pero al dk en cuestion se le ha seguido tocando hasta el puntio que no lo juega ni el tato
La gente esta dejando jugar y lo veo normal no hay nivelacion justa ni en los modos de juego ni con las clases jugables , llevo jugando arenas toda la season y desde el minuto uno emparejandome con gladis y R1 , no es normal .
Espero que se me haya entendido ^^-