Sin server normal español

A ver, pueden ser muchas las razones de por qué no abrieron un server español desde el día 1, pero no hay ninguna razón SENSATA para no haberlo hecho antes:

–¿Porque éramos pocos españoles? Creo que ya se ha demostrado que no… y si Mandokir no se ha llenado es porque el server llegó muy tarde y muy mal (cosa que aquí en el foro se anunció como una festividad incomprensible, en fin). En fin… ya no se puede hacer nada, la comunidad en la que no mira blizzard está irremediablemente dividida.

–¿Era porque los españoles iban a hacerse la gran mayoría hordas y eso no era estable en la población? Esto ni siquiera es una escusa válida… tú pon el server, y si realmente se llena de 98% horda y 2% alianza entonces la gente misma decidirá si seguir jugando ahí como horda o no, la gente se dará cuenta si quiere comerse colas eternas en pvp (cuando llegue). Es más… aquí hay otro error xD , sabiendo que una comunidad tiene predilección por un bando, el server Mandokir debió haber sido Normal, no PvP. Por culpa de esto, la poca gente que se hace alianza o deja de jugar o se cambia de bando, porque no puede hacer nada en ningún territorio neutral sin ser campeado cada 2 por 3.

Espero que los de blizzard lean esto… porque lo que no pueden hacer es tirarse flores cuando lo que hacen lo hacen MAL. Aprender de errores no es malo, el primer paso es admitirlo, y a día de hoy no han admitido nada. Y banear a la gente solo indica que los de blizzard no solo parecen hacernos ver su prepotencia, sino que además tienen 0 respeto hacia nosotros y hacia la comunidad española.

P.D: Y no, jugar en un server Normal francés, ingles, chino, o mongol no es la solución a los campeos.

4 «Me gusta»

no cres que es un poco tarde para este tipo de quejas?
Y segundo A que te refieres tu con un servidor normal?:laughing:

Buenas Tecno ^^ nunca es tarde para quejarse y más cuando te campean y lo único que se te ocurre (más que ir eternamente a por tu cuerpo) es ir al foro a escribir porque uno no puede jugar tranquilo :slight_smile:

Me refería a un server Normal, en donde la alianza y la horda no se pueden pegar estés en el territorio en que estés, evitando así los campeos de la mayoría de jugadores que solo juegan para fastidiar a otros.

Pve entonces :laughing:
Y si yo soi de los que preferiría un server español pve pero como a los de Blizzard les leyó la cartilla Activision y les dijo que menos gastos y más beneficios pues se ve que poner un servidor más les suponía mucho riesgo😆

Puede que llegue tarde, pero AÚN ASÍ llego mucho más pronto… que blizzard sacando un server español. Y mientras un buen día te coja el bando de los rojos y no te deje jugar… nunca es tarde para preguntar a blizzard por qué no hay server PvE.

P.D: Digo server “Normal” porque pone “normal” en las listas de servidores xD, se debería saber que Normal y PvE es lo mismo pero weh…

2 «Me gusta»

Pues mi consejo es que te olvides de que pongan uno pve y agradezcas que pusieran por lo menos uno PvP en español😆

Mandokir esta en la pestaña de España… por lo tanto Español.

Ojo, que no digo que no tengas razón, pero estas pidiendo una cosa que ya se ha repetido hasta la saciedad en este foro y si no lo pusieron cunado el PVP no lo van a poner o sera una GRAN CAGADA.

Italia tiene mas población que España, y no tiene un servidor propio en WoW Classsic, creo que los españoles precisamente no tienen mucho derecho a quejarse.

1 «Me gusta»

Dependerá del numero de jugadores y la conflictividad que presenten en servidores internacionales, que la desconozco para el caso de los italianos.
Y en tema conflictividad, la comunidad española, gracias a ciertos elementos tenemos cierta “fama” .
Pero estoy de acuerdo en que no creo que sea muy factible conseguir un server JcE cuando Mandokir no tiene problemas de colas , cuando italianos no tienen servidores propios.

¿¿¿Vosotros pensáis que volver a escribir en este post que yo creé, y cuya última respuesta es de tan solo 17 días más o menos, vale la pena??? Por supuesto que sí, este post no caduca xD.

Anda echarle un vistazo rápido… ahora con la moda de “campeos a alianzas a todas horas en todas partes” estoy seguro de que conseguiré un 700% más de gente por aquí que apoye mi queja de por qué c****** no tenemos un server PvE o por qué Mandokir no es PvE. Ha tenido que ser la misma empresa de blizzard la que se ría una vez más de la comunidad española, sabiendo que solo tenemos un server PvP, y a pesar de todo cogen e implantan el sistema de honor mucho antes de meter al menos una BG.

Me anoto otro grave error de blizzard… lo pondré debajo del desastroso lanzamiento de classic, quedará irónicamente… triste. Y por favor, que los poderosos no me baneen defendiendo la bandera blizzarniana, tan solo estoy contando verdades (otra cosa es que les duela a algunos). En fin vaya tela…

Blizzard está cumpliendo con lo que dijo, no va a hacer un plan para cada server.

No digáis que la culpa es de Blizzard, porque es de las pocas cosas en las que no se le puede decir nada.

La culpa es única y exclusivamente de la comunidad española, unos por ir como borregos a la horda y otros por no saber a lo que se exponían jugando en la alianza.

Y no, la comunidad española no está preparada para 2 server . No es tan grande como muchos os pensáis, y como se está comprobando estos días, a las primeras de cambio, las ratas siempre son las primeras que abandonan el barco.

Luego en fase 3 le tocará llorar a la horda, es algo cíclico

Esto no es un barco a la deriva ni nada por el estilo, aquí no hay ratas . Es un juego de los miles y miles que hay que entretienen. Si no puedes jugar en el poco tiempo libre que uno pueda tener pues haces otra cosa. No abandonas nada. Si te gusta mucho el WoW en lugar de jugar a otro juego simplemente elijes otro server donde ir. Algunos hemos seguido el consejo de jugadores de pvp " si eres jugador jce vete" y eso hacemos.

1 «Me gusta»

O sea, que los alis deberían haberse hecho hordas para no ser borregos, porque sabían a lo que se exponían, pero si se hacían hordas también eran borregos, interesante

Si es que… de donde no hay no se puede sacar!!!

Tu comprensión lectora sí que es interesante.

Borregos son los que se hicieron hordas haciendo caso a la meme coalición o ciertos streamer que decían que estaba el sever balanceado.

Ahora mismo la mentira top es que la horda no tendrá tanta cola para BG. En fase 3 veremos.

Pan para hoy, hambre para mañana. Quiero ver esos hilos de cambio de facción “para balancear el server” cuando la realidad es “me como unas colas tremendas”

En base a eso y al comportamiento de estos días, solicito a modo de sugerencia, que al servidor Español sea eliminado. Visto que nadie sabe ni comportar se ni poner se de acuerdo, lo más sensato sería quitar el caramelo. una pena por la gente que se lo curró para que hubiera pero… ya sabéis a quien hay que dar las gracias… ya que algunos hasta lo retransmiten por twich.

Cuando pienso que ya no puedes dar más vergüenza ajena, que has llegado al tope del ridículo, me demuestras que aún puedes superarte :joy:.

Yo diria sin comunidad normal española , el server no es mas que el reflejo de las personas que en el habitan , al igual que el foro …

Si blizzard hubiera hecho las cosas bien desde el principio (porque lo han hecho casi todo mal)… el server Mandokir estaría lleno y hace semanas que tendríamos un segundo servidor. Acuérdate que aún hay un montón de españoles repartidos en Shazzrah, Pyrewood, Stonespine, Firemaw… y vete tú a saber si en algún sitio más…

Y acuérdate también por qué esa gente está allí (respuesta rápida: por culpa de blizzard).

La propuesta de un server normal para mí no es tan mala idea, y no lo digo por los campeos actuales, lo digo porque hay muchos españoles que habitan en distintos servers… y que si les facilitas migraciones a este nuevo podría poblarse bastante bien. Pero blizzard ya se ha esforzado demasiado en darnos medio trozo de pan… y encima tenemos que dar gracias…

1 «Me gusta»