Sinceramente solo vengo a quejarme

Para que os voy a mentir, solo vengo a quejarme que me parece muy mal que solo haya un server español en WotLK classic y que sea encima PVP, entiendo que ahora con la salida sacaran mas, pero que costaba tener 2, uno PVE y otro PVP, y no tener que estar odiando a la raza humana porque no me dejan hacer misiones en paz los demas. No puedo hacerme un DK en un server PVE español, porque no hay. Bravo Blizzard
PS: Y no me vengáis con el “aprende ingles” porque esto no es un F2P es un juego de cuota mensual, no tiene lógica que solo haya un reino PVP…

4 «Me gusta»

Y el problema es….??

1 «Me gusta»

El problema es que hay gente a la que no le gusta el pvp en mundo abierto, sobre todo si estás leveando y un nivel 70 te campea el cuerpo.
Yo creo que se tendría que dar la opción de poder desactivar el modo pvp hasta que no llegues a nivel máximo, por lo menos hasta que no abran un server pve :slight_smile:

Aunque ya casi nadie se manifieste por aqui por un servidor pve, somos muchos que deseamos tener un servidor pve en español. El problema es que Blizzard no esta muy por la labor, y los de Mandokir ya los ves, pedir apoyos pediran, pero a la hora de apoyar para los que no nos interesa el pvp no mueven un dedo. Asi nos va.

1 «Me gusta»

Entonces lo que no os gusta es classic

Todos los pjs que me he leveado las veces que ha sucedido eso puedo contarlas con una mano,y mucho menos sentir el “campeo”

A mi me gusta mucho retail,y lo juego mas que classic,pero para MI gusto y opinion el war mode es la mayor c@agada de blizz y mira que na han hecho pocas.

Teneis pyrewood village :man_shrugging:
Donde “supuestamente”nunca he ido alli hay bastante comunidad española.

Quizas y solo quizas,no hay nada que apoyar,solo hay un server español y es pvp,de haber salido pve ese si que habria nacido muerto,y lo que tenemos ahora a tardado el juego base y 2 expansiones(mas gamabadas en los servers internacionales y el fresh) en despegar.

Realmente que buscas en classic para querer un server pve?

1 «Me gusta»

Me campean, campeo. Gano, pierdo. Empieza a venir gente, se lia. Adrenalina en los 1vs1. Con lo maravilloso que es el world pvp… si no lo queréis pues o server PvE como Pyrewood o retail donde no existe directamente pero esto es una de las mejores cosas que tienen los servers pvp en classic

2 «Me gusta»

Van a sacar 2 servers para una comunidad que conspira constantemente para que la gente se vaya a otros.

9 «Me gusta»

Aun habiendo un solo reino español a los pocos meses de salir las expansiones se queda desierto, como para repartirlo en 2 servidores diferentes.

1 «Me gusta»

Y esto son las prisas por subir de nivel y tenerlo todo ya. Que nadie moleste. Pues la vida es como un servidor pvp…

1 «Me gusta»

Esa pelicula ya la he visto, y el resultado es que se acaba el WPvP porque nadie se lo activa. ¡Perdón! Cuando son 17 y encuentran solo a un pobre diablo, entonces si, nos lo activamos todos de camino a la raid. Pero farmeando, haciendo misiones, etc no. Para eso no.

¿Cuando exactamente se activaría el PvP?

El juego está pensado para estar en comunidad. No necesariamente de guild, simplemente por el general. Que se formen grupos, que se arme gresca, es la esencia del juego junto a las mazmorras.

Entiendo que no os guste nada el PvP, pero no es algo completamente horrible si se sufre en compañia =)

3 «Me gusta»

Si nadie se lo activa es que a poca gente le interesa, y esa poca gente quereis que la mayoría juegue como vosotros quereis

El juego esta pensado solo para entretener, solo o en compañía . (Busca la definición de juego)
Se perfectamente que es un MMORPG, pero puedes jugar en solitario y no por ello deja de serlo, aunque no interactues con nadie sigue siendo un “juego de rol masivo en linea”

1 «Me gusta»

Tranqui. No quiero un debate.
Respeto que no querais PvP.

Sólo comento las alternativas ante algo que parece que no va a cambiar. Llevamos un juego, una expansion y otra en ciernes sin haber un atisbo de cambio.
Asi que parece ser que lo mas “facil” es adaptarse a ello y sobrevivir montando grupos y tratando de jugar junto a mas gente.

La otra alternativa es irse a un servidor no español, que entiendo que sea lo que no quereis hacer precisamente.

A la poblacion (de jugadores) españoles, pese a lo que puedas pensar, es en su mayoria PvP. Por eso no les es rentable sacar de primeras uno PvE.
Pero es como te dicen mas arriba, cuando llevemos 2-3 meses de WotLK, si la poblacion se mantiene sana y creciendo, no dudeis que Blizzard hará algo. Basicamente porque es dinero.

Ahora, para que esto suceda, como digo tiene que haber mucha comunidad española jugando de forma continuada. No un pico temporal de 1 mes.

Esperemos a ver que sucede. Todo depende de la gente…

si jugaras ali te diria que migraras a Pyrewood, si quieres puedes estar todo el dia jugando con españoles y no te molestara nadie. por otra parte, entiendo tu queja.

1 «Me gusta»

Ya pero primero que no hablamos de classic puro, hablo ya de que han activado WotLK aunque aun no esta su contenido completo, la expansión en la cual yo empecé en este juego, y en el cual empecé en un servidor PVE, sin tener que preocuparme de la gente que no te deja jugar en paz, quiero tener la misma experiencia que ya tuve, pero como no hay servidores en españa pve me tengo que fastidiar.
Y efectivamente NO ME GUSTA CLASSIC, por eso no me he quejado de classic porque ya se como es, me quejo de los servers que WotLK

Eso te lo compro en Classic Vanilla, pero entrando ya en WotLK que ya tenia servidores tanto PVP como PVE y fue la expansion con mas suscripciones de la vida de este juego 10,5 Millones si no recuerdo mal, parece que al juego no le fue tan mal teniendo los dos tipos de servidores.

1 «Me gusta»

Pues pyrewood :man_shrugging:
Seguro que el calvo vil remonta la guild

Claro, pero para eso tienes que tener esa cantidad suficiente de gente como para justificar tener 2 servidores.

Lo que no van a hacer, es teniendo una poblacion maxima de 4k (digamos), crear 2 servidores de 1200-1500 personas en cada uno. Para que uno sea PvP y otro PvE. No lo van a hacer porque no les es rentable, que no es lo mismo a que no sea rentable en si mismo.

Sus espectativas economicas, como en otras tantas empresas, es la perdida minima y el rendimiento maximo.

Y repito, si pasados 3-4 meses de EXP esto sigue igual, ya correrán para sacar mas servidores. ¿Que ha pasado con los Fresh? Que ya hay uno nuevo. Porque la cantidad de gente en cola diariamente compensaba como para alimentar un nuevo servidor.

Hasta que no tengas colas de 6 horas diariamente en Mandokir, no van a mover un dedo. Olvidate.
Cuando explote el servidor, y se mantenga en el tiempo, pensaran en ampliar. Pero habiendo sitio, como dice aquel “pasen que al fondo al sitio”.

asdf ueeiqeqeqeqe qwert

Pues es lo que hay compañero, ojala tener un serve pve pero aprende un poco de pvp y listo alguno mataras

Yo siempre he estado en un servidor pve y me joroba cuando me matan, pero hasta le estoy cogiendo el gusto al pvp, eso no quita de que mucha gente te deja levear sin dar el coñazo incluso ayuda a la facción contraria.

Si ya en TBC la cosa estaba mal de gente y de migraciones…
Imagínate si hubiese habido un segundo server español…
No hubiese habido ni el tato para reclutar o jugar!

Entiendo que el pvp no guste pero esa idea de lo que hubiese sucedido con un segundo server con esas condiciones hubiese gustado aún menos.

Personalmente no lo veo (veía) viable.

1 «Me gusta»