SINCRONIZACIÓN DE NIVEL (duda)

A mi al menos solo el oro y la caja que comentaba, que asumo la daban cuando en la misión original da algún objeto. Tampoco se si en la caja puede ir algo más que items, yo diría que no me dio nada extra.

f12d60a15cdb129a922a8a284738fcd7

¡Quiero mi primer DH 60 del reino para ya!

Me han quitado esto

fc236ce3285fd3289bf5df9baf328d0d

Algunos talentos, y volaba lento.

Edito: y por supuesto parte de la magia es que al bajar al 60 si te topas con un 120 le ves calavera y te pueden volar por los aires… lo sé pq casi me pasa XD

2 «Me gusta»

Osea que las habilidades no las tocan. Menos mal.

Vale entonces entiendo que los hechizos aprendidos por misiones y no por niveles se respetan
PD: tambien me fijo que te da experiencia a tu nivel
Osea que si eres nivel 110 y no quieres levear en BfA, puedes hacer misiones con lows que te daran experiencia similar a los de bfa (hice la prueba y cada quest sin reliquias me da 20k exp a nivel 110)

2 «Me gusta»

Pues que asco…
Pensaba que era la oportunidad de oro para conseguir cierto casco de tela con mi paladin…
Que vendi cuando hice la quest.

Confirmo tambien que se puede hacer mazmorras (tanquee maraudon con un dh) y me dieron 100k exp por completarla

3 «Me gusta»

No, para nada, lo probé durante el PTR y no encontré ningún tipo de quests que no se pudiera repetir. Misiones exclusivas de clase, de profesión, de raza, etc todas esas se pueden repetir al sincronizar. Por ejemplo las misiones de la seda de clase se pueden repetir.

2 «Me gusta»

BUENÍSIMA noticia!!!

Tambien puedes hacer bgs lows y mazmorras lows con tus amigos low.

Otro punto a destacar: las reliquias no funcionan pero curiosamente el bonus de warmode si al personaje que le bajan niveles