SINCRONIZACIÓN DE NIVEL (duda)

Disculpad si alguien ya lo preguntó sobre el tema de la SINCRONIZACIÓN DE NIVEL, la nueva función que te permitirá reducir tu nivel para jugar con tus amigos.

Pero me surge una duda, se podrá hacer siempre que quieras con quien quieras o únicamente sirve para el programa recluta un amigo?

Gracias!

Si te metes ahora mismo en el juego, ves que te sale la opción en cuanto te pones en grupo con alguien (incluso si tú eres 120 y el resto también). No lo he probado aún y no he leído en ningún sitio que no se pueda usar fuera del RAF (igual que tampoco he leído que solo sea para RAF), así que sobreentiendo que es una herramienta para TODOS y no solo para ese programa.

2 «Me gusta»

Hay un limite minimo de nivel?, es decir … si me apetece repetir las quests pongamos mmmm Cuna del Invierno y me encuentro por alli a alguien leveando y le doy party … o las zonas de inicio de los belfs por ejemplo …
Nunca me quedó del todo claro está herramienta.

Pasar el nivel de la zona
En tu ejemplo si vas a cuna del invierno invitas a un tio de menos de nivel 60, a ti te bajan a su nivel seas 120,110 o 61

1 «Me gusta»

Si es así, es una GRAN NOTICIA.

1 «Me gusta»

La verdad es que no lo he probado (necesito más amiguitos :c) y no te sabría decir sobre “límites”. Lo de Halforcen de que te bajan el nivel al máximo del rango de la zona sí lo leí (o sea, si tu amigo es 50 y está en Cuna del Invierno, pues a ti de 120 te bajan a 60, que es el máximo de esa zona). También se supone que una vez al día o algo así puedes recibir recompensas acordes a tu nivel (que eso yo entiendo que quizás sea más para cosas de mazmorras y tal, si es que se puede anotar mazz juntos). Y otra cosa que leí es que algunas misiones no te dejaba sincronizarlas, aunque no recuerdo cuáles eran, pero eran de lore tocho creo recordar (a lo mejor son cosas tipo reclutamiento de razas aliadas).

1 «Me gusta»

Supongo que las que no te dejan sincronizar son las especificas de algunas clases o alguna cadena muy especifica.
A mi me encantaria repetir muchas misiones antiguas con mi main y revivir experiencias … lo malo que actualmente mi hermandad ha dejado de jugar por aburrimiento, será darse un rodeo por azeroth y buscar adalides en apuros xD

Nueva raza aliada “los sin amigos en BfA” jajaja

Gracias Seridar y Halforcen.

3 «Me gusta»

Si dejase hacer mazmorras juntos… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

El sistema en general funciona bastante bien, cosa sorprendente teniendo en cuenta que habrá varios devs que habrán perdido sus almas y vidas mientras implementaban algo así en WoW.

Las recompensas son el oro que de la misión en cuestión y a veces te dan una caja (asumo que en las misiones que de por si dan equipo) esa caja tiene equipo de tu nivel… lo que se traduce en un verde de nivel 290 XD Pero bueno, al final la cosa va de ir ayudando a amigos, así al menos mientras lo haces vas sacando cosas que puedes romper o vender y no es un viaje vacío.

Sobre las mazs no pudo deciros nada, pq no lo he probado. Solo puedo decir que he visto pocos fallos durante las sincronizaciones, aunque los hay cuando son misiones que incluyen faseos y ahí creo que entre capas, sincronizaciones, tu propio progreso “en espera” y tal pueden pasar cosas raras. Pero por lo general va de lujo.

Lo de que no podrás sincronizar en todo al final lo entiendo tanto como un aviso de cosas especificas (como las misiones de clase de Legion) como un aviso general de… esto a veces no va a tirar.

2 «Me gusta»

JAJAJA *señala con el dedo mientras se arruga y engurruñe*

En mi opinión deberían permitir repetir todas las misiones del juego sin necesidad de agruparse con alguien que las esté haciendo, sobre todo cosas que por X o por Y “te has saltado” (quizás un cambio de raza a una de las que tienen zona de inicio a la que no se puede volver, por ejemplo).

Así podrían experimentar con misiones de historia de cuenta que aun así puedes repetir si quieres volver a ver dicha historia (repetición requerida si se trata de misiones con elección importante, como lo de traicionar a la Horda vendiéndola a la muerte o negarse a enviar a la Horda al abismo). Creo que el juego mejoraría mucho si no hubiera que abrir Nazjatar 10 billones de veces: con una vez ya sabes cómo va, y si lo quieres volver a ver le das a repetir cadena y a pastar.

1 «Me gusta»

Sabeis si las cláses héroe pueden volver a un nivel más bajo del que empezaron?

Eso quiero intentar probar con un dh

He jugado con un amigo el elfo de la noche nivel 1 y yo paladín nivel 110, me bloquaron todas las quest que ya tenía pero pude hacer y pillar las quest de su zona.

10/10

2 «Me gusta»

Sería mazo gracioso que un DH nivel 60 no tenga ataques y tengas que matar todo a base de auto attack.

AHORA QUIERO QUE PASE

Tendra su respuesta en un momento… trabajando en ello

1 «Me gusta»

Esa es otra, que nuestras habilidades se aprenden al 55

Claro, hombre, pero precisamente ahora hasta las zonas de inicio son nivel hasta 60 (¿por esto lo han cambiado?). El nivel mínimo para un “sincronizado” de mayor nivel sería 60. De DK no íbais a tener problema.

El problema entonces sería el DH.

Imagino que a nivel 60 tiene todas las habilidades (porque eso que yo recuerde se aprende con misiones y no con niveles), pero cero talentos, porque eso sí que iba con nivel.

Pero de verdad que sería graciosísimo ver a un DH con solo el auto attack xD

No te dan las recompensas de mision?