Se que no es cosa de los moderadores del foro, porque ellos no son los Devs, pero este mensaje llega a algún lado?
De verdad se van a cargar el PvP como hicieron en BFA? Con arenas de 25 minutos?
Esta semana es el Rogue Suti y ya dicen que la que viene será el Warrior y el Pally.
Pueden dejar de hacer SLOW PATHING y por primera vez desde LK hacer una buena expansión de PvP?
2 «Me gusta»
La expansión es buena en PVP, que la arenas duran 2min no la hara la mejor expansión. A mi me esta gustando mucho el PvP de esta expansión y tiene pinta de que puede ir a mejor conforme vayan avanzando las seasons.
Yo aun no he visto ninguna arena de mas de 5-10 minutos, ni una. Siguen siendo rápidas, alguna que otra se hace pesada, pero acaban rápido por lo general.
Los nerfs, algunos de ellos, están mas que justificados y tienes muchos post donde se habla de ello y se explica muy bien el porque de algunos.
Y el tema del feedback, sirve. Pero quizás aquí no tanto, nuestra comunidad es muy pequeña en comparación a otras, pero seguramente si manden ciertas cosas de aquí a donde deban entregarlo, aunque siempre me lo he preguntado nunca lo he sabido con exactitud, hacen mucho silencio con ese tema
1 «Me gusta»
Desde que pusieron el debufo a la sanación, dejó de existir las arenas largas.
No sabes lo que eran arenas de 1h en tbc.
Literal.
1 «Me gusta»
No jugaste en la lk no? Ahí descubrí el límite de tiempo de arenas
Deja de creerte lo que dice ese streamer al que ves y juega un poco.
Las arenas ahora parecen de twinks lvl 19,nada que ver con BFA.
1 «Me gusta»
Pura peña PvE opinando aqui xD
Habló el que acaba de empezar a hacer pvp este mes…madre mio el encefalograma plano que hay que tener para seguir y repetir tan ciegamente a X influencer,sin tener conocimiento del juego.
Que tal sabe el percebe Gallego?
eh camarada, que a mi me gusta el percebe gallego jaja.
Pero sí, cuanto daño hacen los llorones en general.
Lo que más me mola, son los debates en bg cuando alguien llora, y siempre sale algo del pala. Eso sí, cuando el ret ha estado mal, nunca vi a la gente venir al foro a quejarse de que bufaran al pobre ret XD.
Y esto se aplica a otras tantas clases con sus specs que han sido el olvido durante expansiones :S
1 «Me gusta»
Al menos responde con tu main o te da miedo que vean que tienes 1300 de Rating?
Primero tendrias que conseguirlos tu?No?
Alguna frase tipica mas?o ya cierras al salir?
Desde el nerf al rogue y el apocalipsis que vino despues segun algún influencer que era ya befa 2.0 esto se ha llenado bastante de infraseres
Jugad y criterio propio,que pareceis una clase desfuncional de niños especiales
2 «Me gusta»
Que influencer? No me entero del salseo xD
Copian palabra por palabra, lo peor esque este sera un chaval joven de los que le come el tarro facilmente el jabali turco y se comporta asi por inercia.
1 «Me gusta»
No necesariamente uno en particular,mas bien la corriente de pensamiento de que por reajustar clases,o quitar el dampening de incio en 2v por el momento,ya es befa 2.0.
Y muchos esta ultima semana han venido por aqui o el general a escribir la ideas de su lider,lo trise es que se les nota,ya que suelen repetir lo mismo.
-Si moris sois malisimos,tirad trinket.
-Usad defensivos
-Eras un tal de 1500,cuando aprendas bla bla bla
Y asi mas o menos respuestas ciclicas
2 «Me gusta»
Y tu vienes con las respuestas d siempre desde una cuenta que no enseñas tu nick porque eres lamentable
Otra respuesta copiada,pobre lorito
BUM REPRESENTAO! como diría su ídolo.
1 «Me gusta»
Dar feedback sirve de algo si eres publicista gratui… ¡QUIERO DECIR! streamer.
sinó te comes un garrón de la gran flauta.
1 «Me gusta»