Sistema de castigo "Desertor de mazmorra"

Estaba subiendo a mi alter tan tranquilamente y al encontrarme mazmorra me encuentro al típico grupito de graciosillos (para variar). El cual uno me hace un chiste homófobo en ingles, al ser los dos del macroserver español le digo que me puede hablar en castellano sin problemas, y que la gracia del chiste donde está, la cosa es que me han expulsado del grupo ya que obviamente, como son un grupo de amigos me habrán votado todos para echarme, cual es mi sorpresa? 30 minutos sin poder hacer ninguna mazmorra, porque según bliizard me he salido de la mazmorra por mi propio pie. Osea, hola? Donde está la lógica? Blizzard, ya puedes arreglar esto, porque ni P gracia.

1 «Me gusta»

Pues así está el juego, en mazmorras de leveo y normales o heroicas, te pueden echar 4 colegas por las risas pero en míticas que es lo duro, donde hay que comprometerse para sacar una cosa junto a otros con bastante esfuerzo, si te vas de 6 al día no te penalizan absolutamente nada :smiley:

Ojo, que siempre está la expulsión con razón pero a veces con grupos de colegas, como no lo hagas perfecto y no digas ni mu, pues adiós.

1 «Me gusta»

No sabia que si te echaban tambien te metian ese debuff, pensaba que te lo comias solo si abanadonabas una maz, la verdad no lo entiendo, estos son los detalles sin sentido de blizz, que un grupo de graciosos pueda echarte (por lo que cuentas con ninguna razon, que ya joroba) y encima te comas 30 minutos de dbuff… :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Es una put4da pero lleva así desde q el buscador existe…

Lo q no se es como sigue la gente leyendo los chat o haciéndole caso a las sopl4pollec3s q dice la gente… q a veces tiene tela marinera

Incorrecto. El buscador funcionaba muy bien, y si te tiraba alguien no te comias desertor. El problema fue, que la gente abusaba muchisimo de este sistema y no dejaban poder hacer la mazmorra, porque X mendrugo, no le gustaba la mazmorra y como no queria salirse y comerse desertor, pedia que lo votasemos para expulsar, y como no queriamos expulsarlos, pues se quedaban AFK y los 4 que estabamos no podiamos hacer la mazmorra. Y como Blizzard vio, que la gente abusaba una burrada de esto, pues dijeron, de meterlo tambien con el expulsar y asi todos contentos. Que ahora hayan 4 matados expulsando haciendo la gracia, pues es lo que tiene. Al menos no es comparable de como se abusaba a como estaba antes.

Eeeeeeso es lo que he puesto en evidencia varias veces. No somos desertores, somos los despedidos, por la razón que sea, pero no fué voluntad propia ni siquiera lag, ni desconexión.

Y además el mensaje del chat aparece siempre, aún después de finalizar la mazmorra bien, “tu grupo se ha disuelto, has sido expulsado del grupo”

¿Cual expulsado ni que nada, has terminado la mazmorra, eres genial, el o la verrac@, el puatas, el mero macho, la mera macha

Son cosillas, pero los detalles enamoran.

Suerte con eso.