Sistema de creación de personaje: Ideas

Me encantaría poder decir que esta idea es más que factible y se acabará haciendo. ¡Pero soñar es gratis! Asi que vengo con la propuesta, y quiero ver cuales serían vuestras propuestas ideales.

No quiero poder hacer como en los Sims, ni mucho menos, pero, quedándome en algo “pequeño y normal” un sistema de creación de personajes donde puedas elegir:

En caso de trolls, taurens, orcos - Tribu. - Desde ahí, se abrirán las opciones de personalizaciones más únicas para cada tribu, (tendrán cosas comunes, obviamente), para darles un toque único.

Humanos - Zona de origen: En base a eso, tendrá un tipo de apariencia, otra, o incluso ropas únicas de su zona, también tatuajes más únicos, o peinados más refinados.

Enanos: Eliges tu clan, obviamente.

Se entiende, ¿no?

Dependiendo también de qué elijas, empezarás en una zona u otra. Habrá nuevas zonas de origen (Los gilneanos, ya tienen la suya, de hecho).

Y otra cosa que quiero pedir a gritos son barbas para trolls.

¿Qué me decís? ¿Qué más os gustaría tener para personalizar a vuestros PJs?
¿Qué le falta a vuestra raza favorita?

4 «Me gusta»

Añado el poder elegir apellido, el nombre de tus padres(para ficha de rol), y donde vives(cuando haya housing)

2 «Me gusta»

Voy bien más opciones de personalización y no vería mal de lo razas y subrazas. Pero sobre lo siguiente:

Hay que recordar que por defecto, los nuevos jugadores empiezan en la zona tutorial de Confín del Exilio. Ya no hay esa sensación de empezar en una zona temática y representativa de la raza.

Un saludote ^_ ^

Precisamente creo que eso es un error.

Está bien la zona como tutorial, pero lo inmersivo que es empezar desde tu zona de inicio de raza, no tiene color.

1 «Me gusta»

Toda personalización, en todo juego, puede mejorar con una sóla y única cosa:
Peinados. Pelos. Tipos de melena. Pelo everywhere.

• Es que el juego es en primera persona.
    He dicho: “peinados”.

Aunque no lo vea, sólo sabiendo que mi personaje lleva una excelente, sedosa, cuidada y egregia melena al viento, el juego ya mejora un 200%

• Pero es que…
    Pei-na-dos.
1 «Me gusta»

No he visto juego con tan laxa personalización como este a la hora de poder crearte un personaje… ojalá invirtieran también en eso y no añadir 3 peinados y ala, ya hemos cumplido!

1 «Me gusta»

Pobre gente calva.

Yo estoy de acuerdo con tu propuesta, pero a medias Kyaryta :dracthyr_cry_animated:

(Léase con voz de tortoliano, que tenga al menos diez siglos): Déjame que cuente una historia: En classic, cada raza tenía una paleta de colores y una paleta de peinados (caracterización, en si) acorde a sus razas, con relativo sentido. Sin embargo, las exigencias por parte de la comunidad de poder tener todos los colores de pelo o todos los peinados disponibles para todas las razas hizo que Blizzard cediera y poco a poco, de forma silenciosa, esa caracterización dejó de ser exclusiva y simplemente pasó a ser una más.

Esto lleva a la comunidad a volver a exigir exclusividad, como en tu propuesta. ¿Qué ocurriría de llevarse a cabo? Que la comunidad exigiría tener esa personalización disponible para todo el mundo (¿Por qué mi humano paladín no puede tener totems Tauren en el pelo? ¡Si mi humano es libre de poder hacerlo!). Blizzard cedería, la gente querría exclusividad otra vez y se renueva un ciclo interminable.

Que conste que a mi personalmente me encanta, y lo haría. Pero la comunidad en unos años acabaría destrozándola.

Buenas

En tema personalización, me gustaría:

• Altura: Ya sea un slider o casilla (sistema imperial o decimal) y siempre dentro de algo normal para cada raza. Por ejemplo, entre 1 m (3’ y 4") y 1,5 m (5’) para los Enanos. Desconozco su estatura en WoW, pero la idea se entiende.
  • Complexión: Un slider para elegir cuán delgado o “grueso” es el PJ. No confundir con la siguiente opción.
  • Tonicidad: Un slider para elegir cuán definido o no está el PJ.
  • Pelo: Pf, aquí mil opciones junto a las ya mencionadas. Barbas, bigotes, patillas, vello corporal, canas, etc. Poder elegir el color por separado de cada zona. A lo mejor te mola el rubio de cejas oscuras, adelante, jejeje.
  • Plantillas: Donde guardar, compartir, descargar, etc. apariencias varias.

Un saludo

1 «Me gusta»

Sobre eso Hols dijo hace un tiempo, que los Desarrolladores tenían intención de las razas classicas hacer que empiecen en DF o el inicio normal, y las razas aliadas Si o Si en DF, eliminar el Confín vamos.

con todos los años que lleva este juego, si estoy totamente de acuerdo, ojala añadieran mas cosas y le hicieran un buen lavado de cara a la personalizacion, pero eso requiere mucho trabajo, cosa que no encaja con blizzard, en realidad no se dan cuenta de que el juego nos molaria mucho mas si metieran un par d parches menos en una exp, pero dedicaran todos esos recursos a meter mas personalizacion , mejorar animaciones, formas de druida etc.
Hay muchos mmo que tienen infinitas mas personalizaciones, Aion por ejemplo, salio mas o menos cuando la lich y mira la diferencia, entiendo que el motor grafico y demas es diferente pero joer ya han pasado años

No adaptan las armaduras correctamente a las razas después de 20 años, te van a adaptar la Constitución de la raza :joy:

2 «Me gusta»

Y dentro de la raza tipo tampoco, así que… pero soñar es gratis :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»