Bueno acaban de borrar mi anterior post. Ruego a los moderadores que en lugar de analizar la semántica con la que escribo el post, analicen el contenido y la crítica que se le hace a un juego que se están cargando. El sistema de loteo actual es malo e injusto. Premia a los jugadores casual, depende totalmente del azar y encima el sistema de moneda es inútil.
En el momento en el que una persona que tenga suerte, haga una mitica normal; le cae un anillo 395 (mejor item level del juego pre parche 8.1). Ya ha conseguido mejor equipo que un jugador que tira bosses en mítico (385 item level).
Insto a los desarrolladores del juego a que hablen con jugadores de verdad, antiguos y actuales. Que revisen el porcentaje de drop de loot de las monedas (francamente bajo) y que sopesen la idea (ya que no se les ocurre a ellos) de habilitar el master looter para grupos (tanto de banda como de mazmorra) de hermandad. Ya que se pueden repetir tantas miticas plus como queramos a la semana; sin embargo solo hay un save de banda mitico; y creanme si les digo que hay casos que tiras 10 veces un boss + 10 monedas y te suelta 0 loot de 20 posibles.
Ahora corrígeme otra vez y censura mi post. Pero esto es una verdad como un templo
Totalmente cierto compañero, lo triste es que no sirve de nada quejarse, solo hay que ver moderadores que solo comentan cosas que les interesa, hace mucho tiempo que activision blizzard solo tiene en cuenta el dinero que entra y no a sus clientes.
Es muy triste el estado actual del juego, no hay progresión de personaje, solo hay RNG, para todo hay RNG, parece una maquina tragaperras, yo conozco un caso de una persona que obtuvo un 395 en una mitica +2 al comienzo de expansión, y en raid su desempeño no era muy bueno, es triste ver que el ROL del juego ha desaparecido, ya no hay un avance de personaje en el cual realizas X contenido y obtienes botín acorde y te da ese sentimiento de avance con tu personaje.
Tambien es muy triste el estado de las clases, es muy triste que 7/10 cosas que meten en el 8.1 sean cosas que podrian haber añadido al live hace semanas.
Luego aparecerá Ion Hazzikostas y dirá en Q&A que escuchan a los jugadores y actuarán de la manera contraría. Es una lástima el gran juego que podría ser, despues de todo lo que ha sido y ver como dia a dia hay personas que lo abandonan y con razón.
Un saludo y ánimo compañero.
This… que poca vergüenza que intenten colarte cambios tan urgentes y necesarios en las clases, repu de magni, armadura de azerita, etc, como nuevo contenido xDD
17 Atal Dazar 0 Arcos , 1 guantes y un abaloro con el Alter
llevo gasrado 27 monedas para solo poder de artefacto , he visto un uldir tirar le los primeros 4 bosses 4 piezas en lso bosses y encima uno de lo que dropea los pulls a un nota que ni se lo creia , le dije que me comprara un decimo ese dia .
El sistema esta roto y les da igual
El problema es que es muy difícil hacer un sistema de looteo basado en algo que no sea el RNG. De lo mejor que pueden hacer es lo de los vendedores, que aunque no consigamos algo, podemos trabajar hacia algo.
Ahora, el temo de los forjados por los titanes y tal, es una increíble payasada que hace que sientas que el juego está fuera de tu control. Deberían mirar eso más que el rehacer el sistema de looteo.
Hacer un sistema de looteo sin basarse en el RNG es fácil. Vendedores, como tú has dicho, o garantizar el loot con un sistema progresivo (azerita > azerita > pieza A > azerita > azerita > pieza B > …) por cada vez que tumbas X boss.
Pero ya sabemos todos que el RNG se traduce en dinero. Una simple característica que mantiene al jugador enganchado alejándolo del principal objetivo PvE: full BiS.
El RNG es a menudo una estafa, pero un sistema de loot garantizado no es emocionante. En el término medio está la virtud.
Completamente de acuerdo… Es una locura y una aberración!!
*Esgrime postura de combate *
Es cierto, es malo e injusto.
Sobre lo de que es un sistema que premia a jugadores casuals… Creo que es la pescadilla que se muerde la cola… Jugar a las apariencias… Un engaña bobos… me explico
El casual cree que este sistema mola, por que le da oportunidad de conseguir por suerte el top!!! wuooow!!! que maravilla!!! Es un sistema que premia al que se esfuerza menos y que es way para los casuals, que tienen poco tiempo. gritan todos complacidos… hasta que comprenden la realidad de que realmente están siendo engañados.
La realidad te la topas mas tarde, cuando ves que alguien con mucho tiempo libre puede meterse entre pecho y espalda horas y horas de repetir miticas, para maxímizar esos golpes d suerte y se equipan a una velocidad de vertigo, dejando a todos los casuals a la altura del barro en pocos meses de juego.
Lo que a su vez, significa que esa gente, crean una diferenciación significativa entre ellos y los casuals reales… y comienzan las discriminaciones.
Para que el sistema beneficiara a los casuals, tendría que estar capado por arriba, para que alguien no pueda repetir algo 2k de veces al día, hasta forzar su pieza. Quien mas sale beneficiado de este sistema son los que no les cansa repetir hasta la saciedad las cosas y tienen tiempo para machacarlas y machacarlas y machacarlas…
Así que todo correcto menos eso de los casuals… ni siquiera ellos les beneficia esto.
*mueve los hombros en señal de asentimiento *
Aquí un casual! (sin poder postear con mi main).
Razón no te falta. El que piense que esto nos beneficia… ¿En qué? XD Cuanto menos tiempo podamos jugar, menos probabilidad de que caiga algo. De hecho mi equipo es bazofia. Y eso de que me caigan BiS… jajajaja
Pero claro, yo no me quejo. Juego poco = consigo poco. Es lógico, ¿no?
Lo que ya no es normal es que gente que de verdad le dedica tiempo esté en vuestra situación.
En resumen, que solo posteo para dejar claro que los casual NO nos beneficiamos con esto. De hecho, seguimos jugando como siempre, dedicándole el poco tiempo que tenemos a disfrutar del juego y ya. Ni beneficio, ni perjuicio
Es triste el modo en que está organizando el loot. Veces en las que vas a una m+ alta, te curras la mazmorra, la acabas y… no te da nada. Sin embargo al que acabas de rushear que es un vago/manco de manual le sale un equipo bueno. Y te quedas con cara de imbécil. O currarte ir a raid, o m+ (una detrás de otra) y que siga sin salir nada. Es tan al azar que muchas veces se te quitan las ganas de ir a buscar nada o esforzarte. Es algo que deberían arreglar de alguna forma, pero todos sabemos que no será así.
De eso nada, el cofre de miticas iba a dar de 1 a 3 piezas. Si lo han hecho asi, y se les vio el plumero, es para que pases mas tiempo jugando.
Son unos sinverguenzas.
Edito aun mas: a santo de que las miticas no dan piezas de Azerita? O no suben de 5 en 5?
Edito 2 digo mas aun: como piensan que el sistema de azerita es mejor que los tiers cuando van a quitar/sustituir algunos en el 8.1? Si fuesen tiers, seria como quitar el del anterior parche.
Que el diablo les lleve.
Edito 3 voy a decir aun mas, el 8.1 no es Banda, no son razas aliadas nuevas, no es mazmorra nueva, no es nada. Es parche de correcciones.
Este es el segundo dia que no farmeo, estoy frustrado como cliente.
Coincido en que el sistema de loot esta tremendamente mal hecho. Es injusto por ser aleatorio, dependiendo totalmente del azar, y donde realmente no se prima la constancia (que no el tiempo de juego, ojo son conceptos distintos).
Eh… no, sera todo lo contrario. Castiga al jugador casual como ya paso en Legión (de ahí que se resintieran mucho las suscripciones tras el hype inicial). El jugador casual (o a los “casuals” que también nos llaman a los que no dedicamos más que unas pocas horas a la semana) es quien precisamente realiza menos tiempo de juego o de forma más insconstante (porque algunos casual pueden entrar y quemar el contenido e irse) por lo tanto este sistema le castiga enormemente al depender del azar. Puede que tenga suerte y le salga todo doblado, pero eso no suele ser así y mientras un jugador más habitual puede repetir contenido, tirar contenido de nivel superior o incluso farmear oro para comprar lo que necesite, el casual se ve obligado o a esperar, o hacer lo mismo que el jugador habitual, que por norma general lo hace más lentamente y como bien han dicho antes, se acaba viendo un abismo entre los jugadores habituales y los casuals.
Eso te van a decir que no durante esta expansión, pues aquí ha sido cuando lo han cambiado. En la que viene, quien sabe.
Siempre habrá RNG queramos o no. Ojalá lo de los cofres de míticas que daban de 1 a 3 hubiese salido pa alante pero incluso así, seguías dependiendo de una probabilidad para que te tocase una, dos o tres.
Las míticas no dan piezas de azerita porque no les parece bien que estemos farmeando piezas de azerita (lo que es estúpido pero vamos que con los tiers era parecido pero sin ser tan malo) lo que si que es incomprensible es que creo que era de +7 a +8 lo que te salía en el cofre era del mismo ilvl. Debería haber más progresión ahí.
El sistema progresivo del que hablas… son los vendedores. No hay que irse muy lejos, al 7.3 de legion, cuando metieron las esencias del despertar para los legendarios, cuando te hacías
X bosses o X cosas te daba para comprarte uno.
Aquí otro muy en desacuerdo con el estado del lot.
Vamos a dividir la comunidad en 3 partes.
- Casuals: juegan poco y se conforman con hacer el contenido sin pisar más allá del lfr o mazmorras hc.
- High end: Juegan contenido random sin grandes aspiraciones tirando raíds de pick ups en hc y completando todo el contenido que pueden.
- Hardcore: raidean mítico,pushean a más de 2k2 o hacen mazmorras 15+
Pues bien tú no le puedes dar lo mismo a un hardcore que a un casual. Esto es inadmisible pero tampoco le puedes negar el avance de su personaje.
Así que esto como se arregla? A base a farmeo. Tienen que buscar la forma que a base de darle horas un casual avance allí mismo que un hardcore.
La diferencia es que el hardcore llegará muchísimo antes pero a final de expansión todo se equilibrará.
Así que yo diría que la creación de una moneda ingame farmeable con intendentes donde cambiar ese equipo sería la solución ( si como esos rpg coréanos)
Incluso iria un poco más lejos, quitaba la mierd4 esa de souldbound o ligado que por cierto la primera vez que lo vi fue en worldofwarcraft y yo he juzgado a muuuuchos juegos antes que este.
De esta forma el equipo dejaría de tener tanto valor y lo que importaría serían las manos.
Y también eliminamos los estatus.
El wow siempre a sido asi, recuerdo meses en icc intentando pillar un arma de la banda de 25 j, y nunca caia, ni montando yo.