Sistema de loteo = ASCO

Creéis que lo de poner otro post clavadito a este ha sido solo para restregarnos su buena suerte? al fin y al cabo sigue habiendo loteado solo 3 cinturones… parece que la cosa mejora para el xD

Pues la solución sería algo al estilo bfa, si en la cámara no te cae nada, poder elegir puntos de valor (acordé al nivel máximo de M+, raid o PvP conseguido en esa semana) y luego un vendedor al que comprar el item en cuestión, con un par de semanas comprar UN item tampoco es una locura y se lo podrían añadir sistemas para que no se abuse de esto como, poner el vendedor al final de la mazmorra y que sólo venda items de esa mazmorra, que el item vaya acorde al nivel máximo que tengas de esa mazmorra…
Una barra de progresión en la que tú eliges un item y al ir completando llaves se vaya cumpliendo el progreso, así tardarás más o menos pero sabes que vas a conseguir el item en cuestión.
(Pongo ejemplos como M+ pero es aplicable a cualquier contenido)

Decir que el sistema actual está bien es como el que dice que un kg de plumas pesa más que uno de plomo, más cantidad no significa mejor.

2 «Me gusta»

Es eliminar el rng del vault.

Ojalá nunca pongan que puedes comprar piezas a voluntad.

En pvp si,en arena,que te empareje con tu cr y que sea un brqcket distinto.
En pve no lo veo por el simple hecho de que es un contenido
1.Mas jugado(mas hermandades,mas posibilidades de encontrar gente de tu nivel)
2.Te comerias minimo 20-30 mins de run si penalizan leavers,o directamente no jugarias xq la peña saldria.
3.Es mucho mas facil equiparse.

Ahora lo comparo con el pvp por los mismos puntos.
1.Menos jugadores,lo que hace tambien que existan muchas menos hermandades por no hablar de rosters rbg,de raid das una ptada y salen 20 y de rbg la mitad no pasan de un save por egos.
2.que puede durar una arena mala?2-3 minutos?
Pues unlucky y coleas otra
3.Acceso bastante mas dificil,ya que inte comes infinidad de bgs para ir con el equipo de honor,y cambiarlo a la que no te hagan explotar en confeti en arenas,para luego tener que reinvertir mas honor en los upgrades.
Tambien hablar del simulador de buscador de grupos que he llegado a ver pobres almas(dps) con el grupo creado como hace 20-30 minutos.

Cuando el valor no era un meme esto no era una mala opcion :man_shrugging:
El problema ahora que hay objetos por intendente pero a la altura que los desbloqueas son otro meme x ilvl

Tengo que editar…vamos,que un modo que sirve para conseguir recompensas de puntuado en un bracket distinto donde NO puedes ser rusheado,puedas equipar alters sin comerte el simulador de grupos…segun tu va a tener mas cola que un minuto…creo que sacan del monopoli y te pierdes en las nuevas generaciones de consumo de contenido

A ver qué pasa cuando un unlucky pasa a ser 20 unlucky porque te colea con alguien que no da la talla. En contenido final competitivo, la gestión de los grupos debe estar en manos de los jugadores, en mi opinión.

Tu no has jugado bfa entonces, verdad?
En el caso de que no hayas jugado, pregunta cómo se conseguía el equipo de azerita bis, cuando lo sepas vienes y me vuelves a decir eso de que “no se pueda comprar piezas a voluntad”
Cuando veas la manera de convertir piezas normales en piezas de tier en el 9.2, vienes y me dices lo de “no se pueda comprar piezas a voluntad”

Han usado y usan sistemas para disminuir el rng, pero en la cámara, que es una sola vez a la semana, te tienes que comer con patatas semana si, semana también el mismo item.

Por eso que te empareje con tu cr,sabiendo que es un bracket distinto,si estas a 1800,supongo que no llegas a 1800 haciendote las necesidades encima.

En contenido final competitivo de muchos juegos tienes ambas opciones

Puede rushearte un amigo o pagando xd

Y aunque llegue a 1800, te pueden tocar formaciones inútiles.

Y supongo que me dirás que puedes elegir una forma u otra verdad?

Falacia de falsa elección, es decir, cuando en una elección que es mucho más cómoda que la otra, la opción “difícil” deja de ser una opción válida.

Bracket axte,y como su nombre indica SOLOq es sin grupo formado

Puedes,se llama cola por equipo,o cola de soloq…:man_shrugging:
Lo puedo intentar explicar con manzanas si quieres

No hablmos de comodidad,hablamos de poder jugar en gran parte de los casos,que yo soy heal y no suelo tener problemas,pero como he dicho,he llegado a ver gente en cola de mas de 20 minutos

Has ido 7 veces en toda la semana 1 vez por dia, tampoco es que te estes esforzando mucho en conseguir el item… Yo si quiero un objeto esa es la cantidad de veces que hubiese ido en 2 dias.

Aparte puedes perfectamente conseguir el item en una +2 o mitica 0 y despues subirlo a 246, no es necesario que busques el item en miticas +15/16 como veo que estas haciendo.

Literalmente tienes valor points y puedes mejorarte el item que te de la gana hasta 246 no entiendo si quieres todo bis de max ilvl la primera semana o qué xD

El item base lo sacas mientras farmeas el valor que cuesta mejorarlo.

Literamente aquí hay gente que no ha llegado a conseguir el item…
Gastamos los puntos de valor en upgradear la cámara o klk?

Upgradear un item sea el que sea desde 210 hasta 246 son como mínimo 2.750 puntos y como máximo 11.000 puntos. A 135 puntos por M+ estamos hablando de 20 a 82 M+ para upgradear el item. De verdad crees que haciendo tantos run es posible que no te caiga el item? Con 2/5 de posibilidades de lotear (40% de posibilidades) y unos 5 items por mítica (1/5 o 20% de posibilidades) estamos hablando de una probabilidad acumulada de 8% o una de cada 12 míticas. Tienes que ser bastante unlucky para casi tener que duplicar esa cantidad para sacar el valor y aún no tenerlo (en el caso de los items baratos) y es casi imposible que sextupliques esa cantidad de runs y no lo tengas (en el caso de los items más caros).

Simplemente comprende que cuando hay una opción mucho más sencilla y cómoda, nadie va a elegir la otra.

La explicación con manzanas no es necesaria.

Y es mejor esperar 20 minutos con un grupo formado, que esperar los mismos minutos sin saber quién te va a tocar. Todo muy lógico.

O simplemente se juegan todas,como pasa en toooooodos los juegos,y sea lol,smite o Rita la cantaora,esta el pvp mas vivo.

Creo que o no te enteras o no te quieres enterar.
Sistema actual,buscador de grupos arcaico,donde he llegado a ver gente esperando otro dps o un healer 20 mins+
Sistema soloq,colas de 1 min?maximo?

No entiendo tu ultimo parrafo,pero vamos si piensas que un soloq va a tener 20 mins de espera para grupo random,vas de lao

Esto solo pasaria en el high elo, pero como en todos los juegos, la plebe como los demas tenemos colas cortas, y si encima jugamos el rol menos jugado, instantaneas.

1 «Me gusta»

Pues eso…que no entiendo el ultimo parrafo del defensor de blissard

1 «Me gusta»

Si mucho número y todo lo que tú quieras pero como explicas que la gente sigue sin lootear lo que necesita?

Cuantos items suelta una mazmorra que puedas lootear tu?

Poniendo que son 4 bosses, cada Boss tira 4 items válidos para tu especialización, divide la posibilidad de que te toque un item al final del run (20%) entre la cantidad de botín looteable por tu especialización y luego me dices que es fácil equiparte o que es que tengamos mala suerte…

A estas alturas de expansión, la mayoría de la gente ya ha conseguido bastante equipo y farmear horas y horas por el dichosos trinket de turno puede resultar frustrante,

Que al principio de expansión sea todo rng se puede entender, todos partimos de 0 y a no ser que sear muy tryhard, cualquier cosa te vale, pero a medida que avanzan la expansión deberían poner un sistema para conseguir piezas específicas y todos los que os echas las manos a la cabeza acordaos cuando subíamos renombre de 3 en 3 semanalmente y de repente un item te da 40 instant, acordaos cuando los conductos no caían de tu spec y ahora un item te los da todos a nivel 200…

1 «Me gusta»

Literalmente te lo calculé bro xd A mí que la peña se frustre porque no le cae en los 3 primeros runs es su problema. Yo tengo un chaman healer full bises a base de unas 100 M+ y todo mejorado a 246, porque no me quedé llorando en el foro.

Una M+ la puedes hacer las veces que te venga en gana, sin embargo, si pones un límite de renown de 3 a la semana (que no eran 3, eran 3 las primeras 6 o 7 semanas y luego 2, pero no lo voy a liar más) tardarías 27 semanas en llegar al 80. Imagínate empezar un personaje en febrero y que te digan: Bueno bro en Agosto llegas al 80 :+1: