Sistema de loteo = ASCO

Este sistema de loteo da ASCO. Llevo más de 1 semana yendo a Teatro del dolor de huevos y a parte de no caerme el rubi que es lo que busco, me acaban de caer 3 veces seguidas el mismo cinturón jajajaja, que asco dais.

11 «Me gusta»

Aún tienes suerte de que te cae algo de loot.

De verdad que nos la metieron (pero hasta el fondo) doblada con la gran cámara.

2 «Me gusta»

La comunidad pidió un cambio en el loot, se dio. La comunidad se queja del loot.

Un clásico.

PD: Cambia la palabra “loot” por cualquier otra, como por ejemplo “pasillos sinuosos de torghast” y el significado de la frase es exactamente el mismo xd

3 «Me gusta»

Da tanto asco que has abierto el post dos veces con dos personajes diferentes, la segunda vez con aún más asco porque has puesto ASCO en mayúsculas

No te equivoques, se pidió una mejora en el sistema, no un cambio.
Pero bueno, que en el fondo tienes razón, eh?
No puedes quejarte de que sólo te cae loot que no quieres o que no te sirve si directamente no te caen items. El sistema funciona perfectamente

1 «Me gusta»

Que suerte y yo farmeando meses el trinket de Nieblas, para mis heals, o el trinket de tanke del Otro Lado para mi pala que aun lleva el de M+2 desde la primera semana de expansion, y con mi monje ni olerlo. O todo BfA en el cofre semanal con el Priest la misma daga de Reposo, o Legion con mi warrior que caian casco siempre en cualquier boss que tirara casco y lo mismo con el chaman con las capas.

1 «Me gusta»

Ojalá todos los títulos de los post tan claros como este. Luego el texto del post da lo que promete

Espera, el cofre semanal puede soltarte armas?

Vale, te había leído mal… Resulta que no te servía xDD
Lo dicho en mensaje anterior

Yo no se a que comunidad te refieres que pidió cambio de loot, yo no pedí nada en BFA.

2 «Me gusta»

no necesito 20 caracteres para decirte que :+1:

Y tanto que si, a día de hoy no he loteado un solo arma de la dichosa cámara, y sigo teniendo un montón de ranuras sin item 252, cualquiera que me inspeccione pensara q he hecho 4 míticas y en lo q lleva de parche solo he fallado 4 semanas q deje de jugar, y las demás casi siempre haciendo 10 míticas, osea optando a 3 loot, y siempre cosas inservibles o repetidas… yo alucino…

En fin ahora ya para que, habré guardado suerte para el siguiente parche? No lo creo xD

1 «Me gusta»

Yo en este parche he flipado todavia mas con el loot, ya no solo me han vacilado con el main, hasta con un alter mendigo recien subido XD

1 «Me gusta»

La misma mejora del vault, que sigue habiendo las mismas quejas ahora con 9 opciones, que cuando había solo una opción. Todo muy lógico.

Ahora bien, no se puede pretender que te caigan cosas útiles todas las semanas, habiendo pasado ya 6 meses de parche. Si eso se considera que el sistema es una m1erda, pues vale xd

La comunidad como ente abstracto, nada individual.

La misma comunidad que pidió que no hubiese tantas world quests, la misma comunidad que pidió que los pasillos sinuosos no fueran infinitos, la misma comunidad que pide soloq para pvp, míticas y raid, etc etc.

2 «Me gusta»

Si no me falla la memoria y no he leído mal, creo, en el parche 9.2 que esta por salir habrá cambios en el loot, al menos de raid no?

El tema míticas, es así casi de siempre, Suerte que tienes las opciones de pasarte objetos, el cofre semanal, algún pj para comprar, etc… tenias que haber estado antaño, cuando ibas con grises y no te tocaba nada al mes o mas xDDDDDDDD

No te preocupes, aunque sea un objeto muy bueno, de poco te va a servir si sabes jugar. Entiendo tu frustración, a mi también me ha pasado cuando he tenido que jugar hardcore y la sensación es desesperante, pero al final haces mas tu que el objeto :sweat_smile:

Un saludo.

Yo perdí la cuenta de las veces que fui a por la escama en el otro lado.

Si eso lo recuerdo perfectamente, las quejas de que en BFA te equipabas demasiado rápido, que te subías un alter y en 4 días te equipabas full +15’s… Que se sentía más épico como en classic, un loot de vez en cuando y que se apreciaría más. Yo ya en ese momento dije que la gente se quejaría de que cae poco loot, y en eso estamos.

!Que va! La gente pidió que saliera menos loot en las m+ y que se mejorara el cofre semanal.

En este foro mismo.

Me refería expresamente del vault, que en bfa era 1 pieza únicamente que te tenías que comer, algo que entiendo que generase frustración. Pero ahora las quejas del vault son exactamente las mismas teniendo hasta 9 opciones.

Si la peña pretende que cada semana salga algo que le sirva durante toda la duración del parche, no entienden lo que es el vault xd

Realmente en el vault era un poco frustrante porque además muchas veces te salía cada semana la misma capa. Pero bueno este juego es así, va por % de loteo y así tenemos que aceptarlo.

Ahora mismo con la gran cámara yo creo que es mucho mejor, realmente no tienes 9 opciones, ya que muy poca gente se hace la raid completa para tener 3 opciones de raid, 10 m+ para tener los 3 cofres de míticas y las arenas/bgs necesarias para tener los otros 3 cofres.

Normalmente la gente se centra en uno de los contenidos y ataca mínimamente a otra rama, así que normalmente son 3-4 opciones, aún así es una gran mejoría.

Mucha gente lo que quieren es que al subir a nivel máximo en Oribos te encontraras un cofre, lo abrieras y vinieran todo el equipo biss, monturas y títulos.

1 «Me gusta»

En realidad si ha pasado tanto tiempo y hay gente que no ha loteado arma(ejemplo) te estas contestando tu solo que en principio el sistema puede serlo.
Tambien habria que hacer el calculo de cuantas camaras habra abierto en esos 6 meses pero vamos…un compañero arriba habi fallado un par de semanas,siguiendo el ejemplo con ese caso concreto.

Realmente lo son,me quedan 3-4 para tener los 8 completos y el tiempo ahi dentro pasa de otra manera,en los primeros me costaba no dormirme y se me hicieron eternos.

Lo veria un oedazo de acierto,no voy a mentirte,el como se ejecute y quien llore de justo menos justo da para otro debate.

Para esto si que no tendria sentido,desde mi punto de vista

9 opciones quiere decir que tienes que hacer mínimo 6 horas de M+, unas 2 o 3 tirando por lo bajo y a saber cuánto tiempo metiendo en arenas/rbg…
Así que la mayoría tenemos 3 o 4 opciones y realmente el problema no es cuántas opciones tengas, el problema aquí está en que por mucho que tengas 9 opciones o 900 si lo que te dan no te mejora, no te mejora y punto.
Si le sumas a que semanalmente te dan “basura” a que te has pegado toda la semana haciendo míticas para llevarte un cinturón cuando llevas semanas buscando el arma o trinket de turno, al final frustra.

Aunque con el adalid de Blizzard, sobran explicaciones… Somos unos quejicas.

A esto me refería, a poco que dediques el esfuerzo a un contenido y toques de refilón el otro, las opciones mejoran significativamente.

Dos cosas que habría que ver si, una, es verdad y, dos, ha abierto muchos cofres.

Otra cosa a destacar es a qué le llamamos que “no ha loteado un arma”. Que salga la bis? Que hayas desechado alguna por no considerarla lo suficientemente buena? Oye que igual de verdad no le ha salido arma ninguna en los 24 vaults (sin contar cantidad de slots) de los 6 meses, eso ya sería mucha mala suerte.

No lo son, tienen 18 pisos y adiós muy buenas.

Los pasillos de antes podías subir muchos más pisos, pero claro, la comunidad que “no tiene tiempo” protestó.

Si pones un soloq para pvp puntuado, no veo por qué no podrían ponerlo para míticas + o raid mítico (contenido similar, competitivo). Lo que conllevaría muchas cosas que ya dije en otro post.

Estás seguro de que es una gran idea?

Eso no significa que el sistema sea malo. Puede significar desde que has abierto pocas vaults, que hayas elegido mal o que simplemente tengas mala suerte.

Y cuál es la solución? Bis en cada vault para que no haya quejas? Eliminas el rng de un mmorpg?

1 «Me gusta»