Alguien aparte de mí echa de menos el sistema de míticas plus de legión? Donde te podías cambiar de gear en cualquier momento para optimizar mejor a tu personaje para cada encuentro?
Por ejemplo en el caso del Pala Retry:
- Build AOE (crit mastery versat) para pulls
- Build ST (haste mastery)
- raio makuin (Build de velocidad de movimiento)
- Build con Trinkets de tank (para bosses específicos como el segundo de EOA) Alguno dirá oe men porke no llevabas prydaz y versat? Pues porque no llegabas a mitigar bastante (EOA+23)
Yo extraño cuando el retri y otras clases no eran tan salvajemente discriminadas como ahora.
Hay 6 clases (Rogue, Warrior prote, druida heal, dh, monk y mago) que la gente busca como el comer aunque sean conos y luego estamos el resto de las specs que tienes que hacer un contrato con el diablo y convencerles que no eres un inútil con tu página de raider io, logs o mostrando details para que te inviten.
5 «Me gusta»
Ya han metido lo de no poder cambiarse el equipo en las miticas, no era para el 8.2 o para la nueva expansion con todos los nuevos cambios que dijeron que iban a meter y añadir con un monton de mejoras y afijos?
Que yo sepa, no puedes cambiar de equipo desde finales de Legión. Al menos yo nunca pude desde alguno de los últimos parches.
Ufff, y que lo digas, cuantas veces me tiran por no ser dudu resto… Y si me aceptan y voy en Disci lo mismo, y es curioso porque Disci según mi experiencia aguanta mucho mejor según qué afijos.
1 «Me gusta»
Pues recuerdo que de vez en cuando cambiarme el equipo al menos cuando de rara vez iba en la 1º temporada y alguna vez desde hace poco cambiarme el casco por el de Opulencia dentro durante la mitica para sacarme la gema random para ver si me caia la gema de via y luego al darle al uso, digo “mierrda es verdad que no me deja darle a crear objetos durante la mitica” y volver a cambiarme el casco. Pero hace ya 2-3 semanas mas o menos que no hago y hace poco lei que iban a poner no se si era para dentro de ya, en el 8.2 o para los cambios de las miticas en la expansion nueva que pondrian tambien lo del equipo al igual que los talentos.
Pero mitica normal o plus? Juraría que yo he intentado cambiar items en plena plus y no pude en la s1, pero puede ser que me esté equivocando.
En miticas plus me lo cambiaba, que lo de no poder crear objetos no dejan en las miticas plus, tipo el uso del casco de Opulencia, el item de alquimia, etc.
Mira, justo ahora estaba mirando el historial y he encontrado una de las noticias, pero los cambios son apartir del 9 de este mes (hace 18 dias) y algunos en el 8.2. En los cambios que salen al final del todo sale que meten lo de no poder cambiarse el equipo, asi que lo metieron el dia 9 de este mes. https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8801-que-pasara-con-las-miticas-en-el-proximo-parche-y-mas-adelante-press-tour-9-abril-parche-8-2
1 «Me gusta»
No mucho, la verdad, en Legión tuve que llevar bindeados hasta 4 conjuntos distintos para dependiendo que pulls y que bosses, he ganado un montón de espacio para poner habilidades y un montón de tiempo para moverme y lanzar hechizos en lugar de estar dandole a la tecla y pensando cual de los 4 equipos es el mas adecuado.
P.D: No poder cambiar el equipo en una M+ lleva desde la beta de BfA.
1 «Me gusta»
Jolín, pues juraría que lo intente y no pude, será un recuerdo de Legión que he distorsionado. Gracias Obscurus!!
Obscurus, vuelve a leerlo, lo que dice ahí es que el poder cambiar de equipo en mitad de una M+ es algo que no va a regresar, no que ya no se pueda a partir del parche.
Si has podido cambiarte de equipo en mitad de una M+, es que es un bug, reportalo no sea que te puedan banear por exploit.
No es algunos de los cambios que se metieron el dia 9?? 9 USA, 10 Europa, dia de save nuevo. Vamos mas o menos 2-3 semanas que no hago miticas que es sobre esas fechas y me cambiaba con varios PJs no era con uno solo, desde entonces no he entrao ni lo he probado de nuevo. Pero vamos, que para la proxima vez que entre probare de nuevo y si me deja mandare un reporte de error para que lo sepan.
Si sabes un poco de ingles, ve a google y pon mythic plus swap gear, verás como la mayor parte de las entradas son de junio de 2018 (2 meses antes de que saliera la expa), cuando se descubrió que se iba a dejar de poder cambiar equipo en mitad de una M+, y también te podrían aparecer varios enlaces de septiembre/octubre con gente quejandose y pidiendo que vuelvan a dejar cambiar equipo en mitad de una M+.
Como te digo, es algo que lleva así desde la beta (aunque se comenzó a hablar de ello en al parche 7.2 de Legión, cuando Blizzard comenzó a pensar en implementarlo) y, si te permite hacerlo, es que hay un bug funcionando.
En mi opinión, tiene sentido que no puedas cambiar ni talentos ni equipo. Recuerdo una entrevista a Ion Hazzileches donde explicaba que querían que la gente tuviera que tomar una decisión antes de empezar la mazmorra, formando parte de la estrategia de como afrontarla.
Y esto fué en legión.
Otra cosa ya son las imposiciones de los jugadores… como dice arcano por ejemplo que buscan un setup específico y les da igual. Pero claro, las piedras las organiza el que la tiene y como quiere… por no decir “es mi piedra y me la ***** como quiero” 
Lo que hay que hacer un contrato con el diablo es para que te acepten. Al no ser que tengas el milagro de jugar con mucha gente y gente que conoces pues vas de pick up. Habiendo hecho algunas +10 por el simple hecho de no tener 1000 puntos exactos muchas veces no invitan. El elitismo está llegando a unos extremos impresionantes.
Y claro, aunque no sea el mejor me esfuerzo pero ir a míticas+ con gente que no sabes ni como han conseguido la +12 ni como tienen 1200 de raiderio … Yo no se que pasa tanto aqui como en ow, pero me pone de mala leche la gente ya que en wow tienen un io muy por encima de lo que realmente saben jugar. Y yo, claro que cometo muchos fallos pero tendrías que ver los demás… Entre no hacer cortes, no pegar a los mobs que hay que pegar y los tanques que son escasos y no aguantan mucho pues hay que esforzarse el triple de normal xd
Igual tendre la cuenta bugueada, pero vamos, que el equipo cuando iba no me lo cambiaba pa nada a alguna vez asi como el casco de opulencia por la gema, mandare un reporte entonces y un tiket para que me lo miren y lo sepan.
Yo que mas o menos he intentado en esta temporada a ponerme con ellas, por el RaiderIO nunca tuve problemas, me apunte por probar con +7 y me pillaban dirtectamente por el equipo y tal, siempre me han pillado para 7-9 y alguna 10, otra cosa distinta y lo que mas tiempo he perdido siempre es por 1-2 wipes t0nt0s o alguien que la a liado un poco o el mismo que la a liado y se salen de la piedra a mitad de mazmorra o al final y adios party, al final me canse de hacer miticas y si algun dia alguien de guild me pide ayuda y no estoy en raid con ninguna otra les ayudo, pero ya no suelo hacerlas desde hace 3 semanas mas o menos por eso dije lo de la noticia y pense que el cambio fue el save eso del dia 9 cuando lo dijeron de los cambios aunque en el link lo tradujeron mas tarde.
En según que encuentros o directamente que míticas el disci no es viable, es lógico que te miren con malos ojos.
El disci es el heal que menos quiere la gente y para las dificiles ni lo quieren. Dejo un link donde salen el uso de heals para todos los niveles apartir de +2 hasta +24 que es lo que hay ahora completado en tiempo, tambien tienes la opcion para mirar en varios niveles de miticas distintas. Yo cuando me apuntaba con este a las miticas, muchas veces me susurraban y decia que tenia las 2 especializaciones que me daba igual y casi siempre me pedian holy. https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-bfa-2/all/world/leaderboards/7#role=healer:mode=unique:minMythicLevel=2:maxMythicLevel=99