Buenos días, quería arrancar un hilo, un tema que ya he discutido con algunos compañeros y creo que sería una implementación interesante en lo que respecta al contenido pve y la adquisición de objetos de equipamiento.
Todos conocemos las mejoras implementadas en el sistema de recompensas en PvP y chapó por blizzard, realmente es lo que necesitaba esa comunidad, pero parece ser que a blizzard lo de tener contenta a toda la comunidad lo lleva regular.
Quiero dejar por ello una idea, blizzard te la regalo, paténtala para ti los derechos de ella.
Blizzard decidió que el número de recompensas, sobretodo en el ámbito pve, disminuyese bastante y que cada una de más fuese atractiva. La idea no es mala pero creo que está mal pulida puesto que el sistema está incompleto.
Me voy a centrar ahora en el contenido de míticas plus.
Ya se ha hablado sobre vendedor de pve etc… Pensad en combinar un sistema de vendedor de pve con un sistema de puntuación propio de blizzard (tomemos como referencia el raiderio).
Una moneda que se obtuviese como recompensa en el cofre tras completar una mítica plus y en el cofre semanal (Estilo al honor conseguido en bgs).
Un sistema de puntuación de míticas plus interno del juego tras completar míticas en, cada vez, mayor dificultad.
Vamos con nuestro grupo de míticas a una +2 y obtenemos un ítem muy bueno (Actualmente ese ítem vale de poco ya que sabemos que por el ilvl en pocos días lo tiraremos a la basura). Imaginad que se pudiese upgradear ese ítem con las monedas obtenidas en los cofres de míticas y semanales y que esa mejora de ilvl fuese en relación a tu puntuación en la míticas.
Con un sistema de monedas como el que digo, mucha más gente se animaría a no abandonar la mazmorra, ya que aunque se agote el tiempo de la piedra sabes que obtendrás las monedas para poder mejorar los ítems.
Cada ítem que consigas sea del nivel de dificultad que sea, no lo tirarás, simplemente cuando mejores tu puntuación lo podrás mejorar hasta un nivel máximo de la season.
Creo que sería una mejora interesante.
Un saludo y buen día