Sistema de restricción de bgs

Me gustaría saber qué opináis los que soléis hacer bgs acerca de este asunto. Estaríais a favor de poner de nuevo el sistema que te permitía banear bgs de la cola aleatoria?

A mi me gustaría verlo devuelto para Shadowlands, porque hay unas bgs que sencillamente no las trago.

8 «Me gusta»

Buenas, totalmente de acuerdo.

1 «Me gusta»

A mi también me agrada la idea de vendors pvp en shadowlands, pero si no hay temple por ejemplo o algún stat que sirva más en pvp que en pve de que sirven ?

No sé … Muy bien lo tienen que hacer para que merezca la pena

Por mi parte ojalá volviese, sobretodo para la colas de las bgs épicas. No quiero tocar ashran ni con un palo jajaja

1 «Me gusta»

Pues sí y no solo la opción de 2 como era antes si no recuerdo mal, sino las que yo quiera, si por ende tengo que esperar mas cola, pues sería mi decisión.

Ya puestos tambien podría volver lo de cerrar los campos de batalla por falta de jugadores, como era antes, cuando la gente se marchaba de una bg y no tenía suficientes jugadores se cerraba en X tiempo y ganaba el que mas puntos objetivos etc… tenía, con esto me refiero a que se soluciona lo de esperar 20m para un campo de batalla, entrar a la bg y está perdida por paliza, si te sales 15m de espera + los 20m de entrar…venga ya :P.

Porqué quitaron estas opciones?.. para simplificar las cosas y que pierdas mas tiempo (esto 2º es algo que se ha vuelto demasiado obvio y descarado en el juego, en todos los aspectos)…mas mensualidades).

Actualmente creo que deberían restructurar las bgs, sobre todo las épicas, han dejado de tener sentido, por poner un ejemplo el 1º en pillar un taller (conquista invierno) el de sunken tiene las de ganar y el que defiende más todavía, todo se suele basar en los primeros minutos de bg, las cosas pueden cambiar?..si, pero casi siempre vas a perder fácilmente o ganar fácilmente.

Un cambio fácil y sencillo sería poner por puntos, me explico, tienes una barra para rellenar cada X objetivo da X puntos cada X tiempo que se suman o se restan, dependiendo de la bg .

Si fuese por ejemplo conquista de invierno el destruir torres darían x puntos y los talleres igual pero por tiempo al mantenerlos, los puntos de la torres se distribuirían dependiendo de quien fuese el atacante o defensor y los talleres igual para todos, tendría mas sentido y daría mas vidilla y mas margen para la victoria o derrota (se puede pulir el sistema obviamente pero es muy sencillo de base)

Lagran…esto Ashran xD, igual pero con las banderas que den X puntos y simplificar las cosas que ahora mismo casi no tiene sentido esta bg ni retocada xD.

En fin no se en que están o han estado pensando todos estos años, que no es tan dificil hacer unas restructuraciones sencillas para hacer las bgs mas competitivas, divertidas y con sentido, pero todo el pvp esta demasiado abandonado, me recuerda a cuando te intentan vender una casa toda wapa, cuidada etc… y detrás de esa hay una más pequeña destartalada, inclinada llena de telarañas y sin sentido con el paisaje que ofrecen llamada PvP, a mi me daría verguenza ajena, pero así estamos :P.

1 «Me gusta»

Hola Molok.

Estoy de acuerdo contigo en lo primero que dices. Si devolviesen este sistema, pues no estaría de más que lo rediseñaran para poder banear más de dos bgs (yo tengo más de 3 bgs que no aguanto hacer xD).

No me lo había planteado, pero sería interesante cerrar los campos de batalla cuando no hayan jugadores, porque como bien dices, cuando entras en una bg la cual está perdida, pueden suceder 4 cosas, dos buenas y dos malas: que se remonte (que a veces suele pasar); que el enemigo gane rápido; que te comas lo que queda de bg; o que pilles desertor. En la camorra de 6v6, esto solía pasar si apalizabas al equipo contrario, pero en bgs no lo he visto nunca. Me imagino que como dices, lo hacen para que pierdas tiempo ($$$>jugadores), pero que vamos, es una empresa al fin y al cabo.

Con el tema de Conquista del invierno, también te doy la razón. Son decisivos los primeros minutos, básicamente quien gane el choque en Sunken gana la bg. Pero esto también está sujeto a la organización que pueda tener el equipo, me refiero a que algunas veces el equipo que ha perdido el choque pueden aún así ganar la bg si defiende bien la base. . Lo de hacer un rework prefiero no mojarme, yo sencillamente tacharía esa bg de mi lista.

Con respecto a Ashran, la bg a mi parecer está planteada para ser como un Costasur 2.0, pero tienes otras herramientas para inclinar la balanza a tu favor:

· Obtener el artefacto.
· Kor’lok
· Matar a Jeron Fulgor/Rilay Catacresta
· Cuello de botella en los puentes o en rampa.
· Bufo de 20% de cele para toda la party.

En general está más equilibrada que Costasur gracias a lo anterior. Pero como bien dices, hay veces que es injugable por el lag.

Restructurar las bg’s estaría bien, pero yo me conformaría con que devolvieran el sistema de baneos, te ahorras dolores de cabeza :joy_cat:

1 «Me gusta»

Me parece una idea genial, pero no me quedaría en eso. Yo aplicaría una recompensa de honor y conquista
decente por cada BG ganada y perdida (obviamente recompensando la victoria) y no solo en la primera de cada grupo.

Entiendo lo que fomentar las colas aleatorias. Evitamos colas largas o eternas, pero no entiendo que para capear los puntos de conquista un jugador casual deba jugar cada día y ganar una modalidad de cada grupo. Sería mejor que pudiese llegar a ese cap semanal jugando X horas a la semana repartidas como cada uno quiera y jugando el grupo de BGs que quiera.

2 «Me gusta»

edstoy has la p… de templo de kotmogu ya no existen mas bgs

1 «Me gusta»

Ayer o anteayer jugué 5 cañones del céfiro seguidos y los perdí todos, así que imagínate mi emoción :joy_cat:

1 «Me gusta»

A ver cuando ponen la opcion y no vuelvo a entrar en esa aberracion de bg llamada Ashran.

1 «Me gusta»