Sistema de seguidores wow

Buenas, aun no he llegado a draenor, pero he leido varias cosas de los seguidores en esa expansion, ahora estoy jugando el modo historia y tal, pero me gustaria tener a alquien que te siga, por lo que he leido puedes hacer que tus seguidores vayan contigo.

Mi pregunta es la siguiente, si voy draenor, y consigo un seguidor, puedo hacer que me siga por cualquier mapa? me puedo ir a corona de hielo o pandaria y vendra? o solo funciona en draenor? y supongo que en mazmorras y tal, evidentemente no te seguira me imagino

Depende de vuestras respuestas ire a ese mapa, o lo dejare para mas tarde, un saludo y gracias, me es raro por qu eno he visto a nadie con un seguidor, lo cual imagino que sera solo en draeno T.T

Los de la ciudadela solo te siguen en draenor pero en las siguientes expansiones tienes otras mesas de seguidores de cada expansión hasta que llegas a df, que en esta última los han quitado, aunque si no es por algo de logros o yo que se, tampoco invertiría mucho tiempo en eso, antiguamente valían sobretodo para sacar oro o mats de forma pasiva

No.

Solo en Legion (algunos) de los seguidores de Legion te seguian, y solo por el mapa de Legion.

oh, vaya, que decepción… bueno, supongo que no tendria mucho exito la mecanica, una pena. Gracias por todo!

Solo funciona en draenor, y solo si tiene la habilidad de guardaespaldas. Si no, solo en tu ciudadela.

En legión pasa algo parecido. Algunos seguidores pueden ser asignados como escolta, en cuyo caso o te acompañan o aparecen cada x haciendo algo, pero solo en los mapas de legión.

Después de esa expansión ya nada.