Sistema de transfiguración Evolución

Buenas gente!

Como veis actualmente el sistema de transfiguración que tenemos? Lo veis bien? O por el contrario… creéis que debe evolucionar a un siguiente paso?

¿Qué ideas os vienen a la cabeza para que este sistema vaya un paso más adelante?

Yo personalmente, quitaría ya las restricciones de clases… al menos para que puedas ponerte todo lo que sea tela, cuero, malla o placas; independientemente de tu clases.

A ver qué se os ocurre!

1 «Me gusta»

Mal. Fatal. ¿Como es posible que todavía no pueda ponerle a mi mago con una armadura de placas?

1 «Me gusta»

Bueno en principio ya puedes… lo que va saliendo en el puesto comercial xD

el siguiente paso deberia ser eliminar las barreras de tipo de armadura y armas de forma total,que lo unico exclusivo sean las armaduras de clase

2 «Me gusta»

Como las armaduras de clase? Pienso que eso también deberían quitarlo… si te has esforzado en conseguirlo no entiendo porque no te dejan usarlo con otro pj. Muchas transfis las tengo porque me gustan pero no porque me guste esa clase… véase el caso del brujo y sacerdote que me gustan muchas cosas pero yo solo juego mago.

A mí me parece que está bien como esta, en este tema creo que hay que mantener a la gente bajo control y no darles libertades absolutas si no quieres ver auténticas aberraciones.

2 «Me gusta»

la libertad es aberrante? cual es el problema de que alguien vaya como le da la gana?

mas aberrante era en tbc cuando no habia transfiguracion y las piezas eran de colores chillones con unas hombreras rojas, un pantalon amarillo, pechera azul, guantes naranjas y botas verdes

1 «Me gusta»

Inmersión vs Libertad de elección… ¿Este debate no lo tuvimos en Shadowlands con las curias…?

En ese caso, afectaban al poder y por eso levantaron las restricciones…

En este caso, siendo algo que no afecta al poder del personaje… personalmente me gusta como está, es decir, cuando voy por la ciudad o por el mundo y veo a un personaje, identifico generalmente que tipo de armadura lleva por la transfiguración y a veces la clase también.

Creo que es una seña de identidad bastante marcada, que a mi personalmente me encanta.

Lo del puesto comercial y la tienda, que tengan los huevazos de sacarte la misma transfiguración para placas/malla/cuero/tela… eso si que lo cambiaría y ya que son transfiguraciones de PAGO, que por lo menos se diferencien un poco… y entiendo que hay algunas que son dificiles de adaptar como los bikinis o los pijamas… pero hay otras que es un canteo.

si me vas a meter a warriors con skins de magos y vas a meter colores para que la gente vaya con el color mas feo posible en la armadura que peor queda, prefiero que se quede el sistema como esta.

Aparte que no te van a dar libertad cuando pueden usar algo para algún evento o parche y ponerlo como contenido.

Claro porque lo que sale en el puesto comercial y la tienda tiene mucha lógica 🫩🙄

1 «Me gusta»

En el puesto comercial ya han metido sets de tela usables por todos por ejemplo, o los cosméticos de ciudadanos que pusieron en DF y TWW que son de tela.
Vamos que la “identidad de clase” está disuelta desde el momento en el que puedes conseguir casi todo el “lookalike” del tier del resto de tu tipo de armadura (En Legión las piezas ocultas en un tier eran brazaletes y capa).
Sinceramente, tintes y compatibilidad completa ya, que hay clases como el cazador muy necesitadas visto los horrores de todos sus tiers.

4 «Me gusta»

El set ese que sacaron que es de mago claramente y lo pueda usar un placas… es un canteo. Pero vaya que no veo a ningún placas llevar ese set aunque lo puedan transfigurar, pero no veo porque un tela no pueda transfigurar cuero la verdad.

O que un placas pueda transfigurar malla.

1 «Me gusta»

Pedirlo a los 4 vientos todos, no va a pasar xDDD

Que vais super ofendidos, cuando lo que decís por aquí es pura ficción y os enfadáis por que alguien no opina como vosotros.

Te guste o no le importa 3 pepinos a blizzard lo que tu quieras xD

1 «Me gusta»

Además, la mayoría de la gente no suele transfigurar los tiers completos, si no que usan piezas de distintos orígenes. Anda que no podrían salir cosas increíbles combinando objetos, como un mago de combate (con tela y mallas) por ejemplo.

¿A qué ha venido eso? Esto es solo compartir opinión sobre una idea como podría ser el de pedir más combinaciones raza-clase por ejemplo.

Y tampoco sería raro que lo hicieran, hasta hace dos días se veía imposible que se registrará con cualquier personaje las piezas que ibas consiguiendo más allá de tu clase y acabó pasando. (O aprender los objetos grises y blancos)

También quitaron la restricciones de los sets de hombreras-cinturon-casco de clase que pusieron en el puesto comercial. Es tan simple como cuando quieran rellenar un parche menor corto con algo de contenido.

Quedarían unos sets guapísimos jejeje.

1 «Me gusta»

En Argentdawn si te fijas puedes ver gente (los roleros) que combinan piezas y quedan increíbles. (Vi un cazador con piezas de cuero y malla tipo cazador de brujas de drustvar que me encantó)

3 «Me gusta»

La verdad es que el sistema en general me parece que está bien, salvo por un par de cosas.
La primera, lo carísimo que es. Cada vez más. Ojalá lo dejaran gratis.
La segunda: Las togas chicle, el bodypaint y las capas de cartón. Esto es más problema de gráficos y físicas, pero fastidia un montón a la hora de transfigurar cosas.

Las restricciones de tipo de armadura, por mucho juego que dieran no las quitaría. Se me haría demasiado raro…

3 «Me gusta»

A mi me parece bien, salvo el enorme fallo de: Quiero ponerme un sombrero y no quedarme calva por favor.

Además que añadiría cosméticos distintos más pequeños, tipo anillos, pendientes y eso, y que no quedara solo en la personalización de personaje.

O evitar la ropa completamente pegada al cuerpo, que ya sabemos que saben hacerlo mejor…

3 «Me gusta»

Sabía que se me olvidaba algo. Esto es tremendamente molesto.

1 «Me gusta»

Quiero disfrazarme de pirata o ponerme un gorrito y que se me vea el pelo.
Es que no cuesta nada que se te cambie el peinado o algo para adaptarse a según qué gorros como en otros juegos.

2 «Me gusta»