Sistemas de enlaces nulo

¡Buenos días!

Vengo a reportar y preguntar un tema que me lleva escamando desde la implantación del nuevo foro y es el tema de los enlaces a páginas externas.

Únicamente se nos permite enlazar vídeos de youtube a los posts que escribimos en los foros pero ningún otro. ¿Por qué? ¿No disponéis de algún filtro externo que os permita saber qué páginas son las adecuadas o las que no?
Es un verdadero engorro tener que copiar el enlace y después buscar donde el autor del post ha separado el enlace para juntarlo y así poder verlo.
Curiosamente en la vista previa de la creación del tema o post puedo ver perfectamente como es enlazado y se ve una miniatura del mismo link:

http s://ibb.co/h8DX2V9

Creo que es algo que daría mucha presencia a los foros y facilitaría mucho su uso.
Por favor, pensad sobre esto o al menos, tenedlo en cuenta.

Un saludo. :wolf:

Supongo que es complicado hacer una lista completa y exhaustiva.

Igualmente parece que hay dominios en lista blanca para las personas que han alcanzado un nivel minimo de confianza.

Para un nivel mas alto ese limite se desbloquean bastantes, quizas todos los dominios.

Por otra parte, si necesitas poner un enlace y no quieres que lo interprete como tal y por tanto te de error. No hace falta quitar letras, ni separarlo. Simplemente seleccionalo y pulsa </>

2 «Me gusta»