Situación actual de Lordaeron

Buenas,
Escribo para preguntar si alguien sabe cuál es la situación actual de Lordaeron y Entrañas después del fin de Shadowlands y de los años que han pasado hasta Dragonflight.

Pues imagino que estaba los topes de añublo e inhabitable para cualquier ser vivo e incluso no-muerto.

Pero claro, yo creo que…

sabiendo que el fuego de dragón rojo elimina el añublo, cosa que ya vimos en el ataque a la puerta de la cólera y que en esta expansión estamos ayudando a los dragones, al término de la expansión recuperar Lordaeron será una de las recompensas que consigan las razas mortales junto a plantar un nuevo árbol del mundo para los Kaldorei. La cuestión es... ¿Quién ocupará la Lordaeron recuperada?

Un saludote ^_ ^

En unas misiones del ultimo parche de shadowlands calia y el nuevo consejo desolado eliminan el añublo de fuera de la ciudad y empiezan el proceso para limpiarla del todo. Teniendo en cuenta que pasan 3 años más después, a estas alturas debe de ser ya más o menos habitable, al menos para los renegados.

El consejo lo forman calia, lilian voss, la forestal oscura velonara, el mortacechador belmont y el boticario faranel (o algo así).

A efectos de juego, esta cadena de misiones te da un titulo ('de lordaeron"), una opción de customizado para nelfos y belfos (ojos rojos y piel pálida de caido oscuro) y si eres caza te habilita el set de forestal oscura. Si no lo recibes en las misiones, puedes ir a la sede de los cazas en legión (monte alto) y comprarlo.

4 «Me gusta»

Ya está limpito y reluciente.

Pues supongo que habrá que pasarse por allí cuando empiece Dragonflight para tener una idea más clara de cómo está la cosa.

Pero cuando hice la misión, daban a entender que todavía quedaba mucho añublo, que solo habían dado un paso sobre como eliminarlo en la superficie con ayuda de Maldraxxus. De hecho, entrabas en la zona del trono y seguía revoloteando el añublo por toda la zona.

Puede ser interesante ver como se desarrollan la historia.

Un saludote ^_ ^

Se supone que en Dragonflight ya han pasado años de eso.

Tenía ganas de sacar el título “De Lordaeron” con mi maga humana, así que he vuelto a hacer las misiones:

Cuando terminas te dicen que solo han limpiado la superficie:

Y que llevará más tiempo limpiar las profundiades:

De hecho, cuando se ve el escenario, es como recordaba, aún hay restos de añublo por la zona revoloteando:

Me preguntó como irá la cosa y si la superficie es habitable por los no-muertos y vivos.

Oh, tampoco recordaba esta promesa. ¿Se habrá avanzado algo en la retirada de tropas?

Un saludote ^_ ^

Hay que recordar que desde esas misiones hasta df pasan la friolera de 3 años sin que pase nada (friolera para lo que es el wow, que nos intentan destruir el mundo cada 5 minutos). Sin lugar a dudas el proceso habrá avanzado, aunque si no mal recuerdo, dejaron caer en alguna entrevista que a lo largo de la expansión iban a ir metiendo más avances.

En cuanto a lo de gilneas, dijeron que algo tan grande como eso se vería en el juego. Ya lo que hagan es otra historia.

Le ha hecho Nobbel87 una entrevista a Steve Danuser, que es el jefazo de la historia del juego, y sobre el tema de Gilneas ha dicho: “Es una historia de la que definitivamente no nos hemos olvidado”.

Ahora ya cada uno que se tome la frase como considere oportuno xD

Yo no digo nada pero en la cinemática nueva En la que Alex usa su aliento para volver a la vida toda una zona muerta aparentemente por fuego o conflicto podría ser Tirisfal.
En lo referente al estado de la region han pasado 5 Años ese tiempo da para limpiar y reconstruir añadiendo el dato de que los escarlatas también están reconstruyendo su base y su poder en la region.

3 años. Dijeron que 5 eran desde que fuimos a las sl, así que hay que restarle los 2 que estuvimos ahí.

Como si pasan 20 años, veamos si a Blizz se le da por meter mano en el asunto “cosa que dudo”

Estaría bien retomar como capital horda las ruinas de lordaeron, pero remodelada con los edificios actuales de los renegados (como en rémol), y dejar la antigua entrañas como mazmorra, en plan gnomeregan.

1 «Me gusta»

Hice hace poco las misiones de la recuperación…Han ampliado la ciudad y le han remodelado los gráficos, verdad?

De cara a una posible reconstrucción de Reinos del Este, me parece que la han dejado increíble, solo hace falta imaginársela sin añublo y llena de vida (vida, no-muerte… ya me entendeis).

Los Renegados se ocultaron en las mazmorras de entrañas, pero ahora que hay paz, porque deberían regresar al subsuelo? Puede que la superficie les venga bien y todo, algunos tienen un carácter tan agriado… claro que yo también lo estaría, si me cayera a pedazos.

Yo siempre defendí la idea de crear capitales “no tan grandes” como antaño ya que no hace falta. Sobre todo cuando ahora todo se concentra en Ventormenta y Orgrimmar.
De esta manera se podría hacer algo muy interesante para la actualización de todas las razas. Por un lado, crear para Entrañas una ciudad en la superficie con su temática de construcción, que es la leche. Y crear a parte una zona en las alcantarillas que sería donde estarían los renegados más a favor de seguir con la política anterior (muerte a la vida y todo eso). Esta zona podría ser un espacio seguro y reducido, mostrando como el resto sigue apestado.
Por otro lado, para el nuevo árbol del mundo y la ciudad de los elfos de la noche, se podría crear una ciudad a su alrededor con edificios parecidos a Suramar pero con colores verdes, azules y blancos.
Con esta temática también me gustaría abogar por la actualización de otras ciudades y zonas como Lunargenta y Exodar. Esta primera con los mismos edificios de Suramar pero con colores dorados y rojos, y el último con edificios de WoD.
Tanto esto como otras tantas cosas que se pueden hacer sería maravilloso para la inmersión en el juego y el rol (aunque está desaparecido ya en reinos españoles).

1 «Me gusta»