Situacion actual de Stromgarde

Poco mas que decir.
Tengo el lio con los campos de batalla y que la wiki pone que esta en ruinas, y no se porque, si es que sigue asi o aun no esta actualizada.
Pues eso.
¿Cual es la situacion actual de Stromgarde?

En lo jugable está cambiando de manos continuamente.

En la historia yo me lo tomo como que la zona es mucho más grande y detallada de lo que se ve en el mapa (Cuenca de Arathi se supone que está en ese mapa pero no está de verdad) y que se está librando ahí la guerra de forma continua, conquistando y perdiendo posiciones.

Según una frase de Matthias Shaw: “La Horda va perdiendo en todos los frentes”.

1 «Me gusta»

No solo Shaw, Nathanos tambien algo parecido, que estan perdiendo en todos los frentes.

1 «Me gusta»

Si no habéis hecho el crisol aun atencion SPOILERS

Cuando le das la noticia a Anduin sobre la daga este te dice que Stromgarde esta destruida o algo parecido. No dire mas, asi que ya sabeis a hacer Crisol.

1 «Me gusta»

Yo pense que se refería a lo que ocurrio con sylvanas en las ruinas de stromgarde. en Before of the storm ya que habla de la masacre de Arathi que fue uno de los motivos por los cuales acabo empezando esta guerra (en los que Sylvanas masacro a varios renegados que querian reunirse con sus familiares vivos).

La situación actual de Stromgarde es que es un frente de batalla, pero en teoria la alianza esta aguantando en este frente pero es en si una guerra de trincheras donde la alianza y la horda van ganando y perdiendo terreno… Si nos fijamos en las misiones nos dicen igualmente que la alianza esta ganando en todos los frentes y casi todos los lideres de la horda incluido sylvanas saben que la guerra se esta perdiendo.

1 «Me gusta»

No se Batweck, es lo que te dice Anduin. Yo pensaba como tu pero despues de oir al Rey no se que pensar.

Hasta el miércoles que viene que abran el buscador, no podré hacer esta misión, así que no puedo corroborar eso.

Pero desde luego, hasta el miércoles pasado al menos, la situación es como dice Barweck. Una guerra de trincheras entre la Horda y la Alianza sin que ninguno de los dos consiga hacerse con la zona, mas allá de que unos avancen ligeramente más que otros.

Cabe decir que, mientras que la Horda tiene Sentencia para retirarse cuando su bastión queda destruído, la Alianza cuenta con la propia Stromgarde para retirarse.

Toda la parte oeste del Castillo (la que estaba llena de Ogros) queda como última defensa del bastión, aún cuando el resto queda arrasado por la Horda. Los edificios de ahí permanecen protegidos, por lo que se podría decir que la Alianza hace una defensa desesperada hasta que lleguen refuerzos y puedan reconquistar el castillo (al mas puro estilo de Minas Tirith).

Claro está, también cuenta la Alianza con el refugio de la Zaga, aunque no es mas que una avanzada.

Frío y eficaz. DG.

Yo es que no la he hecho pero he estado buscando y lo único que he leido tras crisol es que anduin habla sobre la masacre de Arathi, pero esto se refiere a la masacre realizada por Sylvanas en before of the Storm.

1 «Me gusta»

Yo lo había entendido así también, Barweck. En plan que lo citan bastante para dar pistillas de “CALIA IS COMING”.

1 «Me gusta»

Yo creo que lo de Calia y ahora Derek es para meter raza aliada nueva en un futuro

Acabo de hacer la misión y literalmente lo que dice es:

“Cuando Sylvanas Brisaveloz se convirtió en jefa de guerra, sabía que no seríamos amigos…, pero no quería ser su enemigo. Luego llegó la masacre de Arathi… y la quema de Teldrassil.”

Habla de forma directa de los sucesos de Antes de la Tormenta, donde Sylvanas hace una masacre de sus propios renegados al ver que confraternizaban con sus familiares vivos.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

En parte fue por lo los familiares y en parte fue la subida de humos de Calia Menethil. Sylvanas fue una bruta, pero Anduin peco de inexperto llevando a una Menethil a una cumbre con Sylvanas