Skin arma artefacto oculta forajido

Buenas que pasa con el arma del forajido la que es como la thunderfury ya no se puede sacar? tengo entendido que si y el dragon no me da la misión ni nada, he leído que hace falta las misiones de la zona y ya las tengo todas hechas y el dragon sigue sin darme la misión de conseguir los fragmentos.
espero respuestas. Gracias

Buenas noches, a mi me ocurrio algo similar, y simplemente es que no llevaba el arma artefacto encima o equipada , prueba haber si te pasa como me ocurrio a mi, un saludo.

Si ya has hecho todas las misiones de la zona y has conseguido al menos una atadura oculta, Thrymjaris (coordenadas 41,81) debería darte un diálogo con 2 opciones y deberás seleccionar la segunda.

Si no te da el diálogo, prueba a:

  • Entrar en una estancia (mazmorra, arena,…) y volver a hablar con el dragón.
  • Hablar con Vethir para que te lleve volando a Cumbre de Throrim. Debería aparecer Thrymjaris con la ID correcta para que te muestre el diálogo.

Edito: debes ir con la especialización en Forajido y las Hojas Pérfidas equipadas.

1 «Me gusta»

tengo hecha las misiones de la zona, he hecho todo lo que has dicho pero no tengo ningun fragmento todavia. Me hacen falta los fragmentos para que me de el dialogo?

Sí, al menos uno para que te dé las opciones de diálogo. Pero vas a necesitar ambas ataduras para completar la misión y conseguir la apariencia:

El droprate es mucho mayor actualmente.

1 «Me gusta»

muchas gracias por la ayuda dots =) las ataduras pueden caer en cualquier dificultad de la mazmorra no? una ultima duda, el azufre que te pide de donde se puede obtener¿ no jugue legion y en la ah no lo he encontrado.

Pueden caer en cualquier dificultad. Sobre los azufres, yo estoy viéndolos a 95g/u en la subasta del macroserver horda. Se conseguían en misiones de mundo relacionadas con minería si mal no recuerdo.

¿Si en la conversación has dado a la primera opción que se puede hacer?

Por favor me podrias decir si a dia de hoy 19 de abril del 2021, se puede conseguir el aspecto y como poder subir el nivel del arma artefacto gracias.

1 «Me gusta»

a mi también me gustaría saber si se puede sacar aun, no encuentro nada de información. Si que pone que necesitabas subir el artefacto a nivel 5 y ahora eso no se puede. Gracias!

Lo de subir el arma artefacto creo que no se puede, pero en teoría deberías poder sacarte la apariencia, hasta donde no sé no se ha quitado ni nada.

Buenas Enola,

disculpa la tardanza en responder a tu duda, este tema ya se trató en base a la respuesta que hay encima de la tuya.

Yo mismo me encargué de responder a aquel post del pasado, junto a otra persona entendida en el tema, así que en vez de copiar y pegar mi respuesta, te dejo aquí el enlace para que puedas revisarlo tranquilamente:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/apariencia-oculta-arma-artefacto-forajido-ayuda/43439

Espero que nuestras respuestas te ayuden, un fuerte abrazo!