Skin draco ala abisal

Queria saber como se consigue la skin del ala abisal llameante, como el protodraco de fryyak pero el del ala abisal, no encuentro info al respecto…gracias!

Osti pues me pillas completamente, no me suena de nada que el ala abisal tenga esa skin, sé que tiene el color morado, azulado y le pusieron el negro.

Pero de banda están los protodracos, el tipo nimbo del vacío, el de ‘‘madera’’ y de pvp gladi ningun draco es abisal.

He estado mirando y no me sale nada… a ver si alguien te resuelve la duda.

1 «Me gusta»

Pues si que la hay la gente la lleva, fíjate y ya veras :wink: yo barajaba 2 opciones logro o drop de algún boss de banda, peo no tengo ni idea, gracias! Haber si alguien nos ilumina.

1 «Me gusta»

No existe ninguna personalización de los dracos del Ala Abisal “llameante”, así que voy a suponer que te refieres al draco de las Tierras Altas.

En esos dracos, hay dos skins que me encajarían en lo que comentas:

Una de ellas ya no se puede conseguir y era la recompensa de PvP de la season 1 (si llegabas a muy alto índice):

https://www.wowhead.com/es/item=201792/draco-de-las-tierras-altas-encarnación-del-gladiador-carmesí

La otra aún se puede conseguir y puede caer en Sarkareth, el boss final de Aberrus, en cualquier dificultad:

https://www.wowhead.com/es/item=205876/draco-de-las-tierras-altas-encarnación-de-la-infernoforjada

1 «Me gusta»

El Ala Abisal era una recompensa del Puesto Comercial. Luego hay una Skins de nosequé llameante que es para el Draco Azul de la Temporada 1 de Arenas. Aún así, en la misma peluquería te enseñan donde/como se consigue lo no aprendido.

Gracias Seridar! Bingo es esa! Lo de llameante era para que se me entendiera, pero ya sabía yo que el nombre no iba a ser así ni en sueños :dracthyr_hehe_animated:el que pone los nombres a las monturas nos odia desde hace tiempo. Ya te dare un besito si te veo por Dun.

1 «Me gusta»

Mucha suerte con ella, porque no se que drop tiene, pero yo llevo desde las season 2 haciendo sarkareth en buscador con 7 pj cada semana aun no la he olido. Si raideas de verdad y no como yo igual tienes más opciones.
Menos mal que la de raszageth me salió a principios de expansión, porque de skins de dragones por drop para mí es la más chula.

2 «Me gusta»