Skins de raza: Humano Vampiro

Buenas a Todos!

Jajajaja no se que me pasa hoy pero estoy a TOPE con las Teorías!
Hoy os traigo algo que seguro le gustara a la gente de la alianza jijiji.
En wow tenemos a los huargen el equivalente a los hombres lobo, sin embargo aun falta a su némesis los Vampiros! Y si, se que hay razas que se les parecen como los San´layn o los Venthyr pero hoy no hemos venido a hablar sobre ellos. En el día de hoy os contare mi teoría sobre como los humanos podrían tener la skin de Vampiro.

Para empezar os pondré el contexto: En Tormenheim, Cerca del Bosque de las Runas hay una serie de barcos y en ellos están una serie de humanos pero con una skin de piel pálida y ojos rojos. Cerca de allí hay unas misiones que nos cuentan que estos son unos piratas vampiro o vampiratas XD

El método para desbloquear esta skin seria que Alleria se involucrase ya que el líder de estos humanos vampiros estaría causándole problemas a la alianza. Una vez que derrotásemos al Líder en lugar de matar al resto de vampiros Alleria les ofrecería una segunda oportunidad para demostrar que pese a su naturaleza malvada puedan usar ese poder para hacer el bien en lugar de hacer el mal.

Esta ha sido mi teoría, espero os haya gustado y si queréis podéis dejar vuestras respuestas en los comentarios que yo las responderé en cuanto las vea^^

2 «Me gusta»

Menos mal que alguien le da vidilla al foro.

Mi opinión immediata acerca de estos vampiratas, es que serían un número en extremo reducido, a menos que se desatara algún tipo de plaga/ propagaran la ‘condición vampírica’/empezaran a morder a diestro y siniestro.

Los veo más como facción aliada que como raza en si. Imposible? no tiene porque.

1 «Me gusta»

Jajajaja no lo puedo evitar amigo Dii.
Siempre me gusta teorizar sobre el wow y cuando se me viene una idea mi primer impulso es compartirla con los demás!

Y sobre lo que dijiste me has dado una idea. Podría ser que un grupo de nigromantes hubiera estado experimentando con esta plaga vampírica y tratase de probar sus efectos en la población local. Para que te hagas una idea seria como lo que paso con el Culto de los malditos y la matanza de Sthradholme. Los humanos afectados se convertirían en vampiros y en contra de su voluntad atacarían a otros propagando la infección. El lugar para este acontecimiento seria el de Bosque del Ocaso, con una temática oscura y aterradora pero sobre todo porque ese es un lugar aislado y los soldados de ventormenta tardarían mucho en llegar. Un grupo de supervivientes nos informaría de todo y tendríamos que ayudar. Mas adelante un grupo de elfas de la noche y huargen nos informarían sobre que este desastre es fruto de una maldición y que debemos hacer algo o todo empeorara.

Al final logramos acabar con los responsables y reunir a casi todos los que fueron afectados ya que muchos otros lograron esconderse en el bosque(Lo cual indicaría que esa plaga podría seguir contagiándose) los Elfos harían un ritual como el que antaño hicieron con los huargen para en este caso menguar los efectos del estado vampírico y con ello aunque no podrían revertir su estado actual si conservarían su consciencia humana.

Y así tendríamos a nuestra skin de raza para los humanos!

1 «Me gusta»

Estaría to guapo un Vampirata por la noche es Vampiro y por el día pirata

O dos clases el de Pirata y Vampiro

2 «Me gusta»

jajajajajajajaja Me gusta tu comentario Mikemordor.
Pero me temo que esto solo seria una skin de raza, no una clase nueva. Aunque si le pones imaginación podrías hacerte un humano vampiro, hacerlo pícaro con un traje de pirata y listo! Tendrías a tu Vampirata listo para aterrorizar a los mares de Azeroth!

1 «Me gusta»

O Vampiro diurno y de noche…pirata :wink:

1 «Me gusta»

jajajajajaja también XD