Skins de raza: Tauren Tótem Siniestro

Buenas a Todos!
Bienvenidos a “La Cueva de Masculc” donde juntos exploraremos mis locas teorías XD

Dicho esto comencemos! Durante un tiempo me he fijado que los tauren han tenido no solo variaciones de color de piel, si no también pinturas de tribu. Sin embargo me he dado cuenta de que aun falta el de la tribu Tótem Siniestro. Creo que a estas alturas todos los conocéis, pero por si acaso lo menciono: Se caracterizan por ser Taurens con la piel oscura y con pinturas de guerra blanca en especial en el rostro. Y por desgracia aun no tenemos esa opción.

Se me ocurre que tal vez podrían darnos una cadena de misiones con Baine como protagonista. En este caso Baine al ver que ha podido entablar amistad con los centauros pues trataría de hacer lo mismo con la tribu tótem siniestro cuya relación con cima del trueno es bastante tensa…(Recuerdos de Cairne T_T) Obviamente no seria tarea fácil, pero podría funcionar. Me imagino un escenario en el que Baine les daría la oportunidad de formar parte de cima del trueno/horda y que ante esto Magatah tótem siniestro tratara de matarlo pero que al final la lográsemos derrotar y PUM! los tótem siniestro serian parte de la horda y se añadiría la skin de dicha tribu al crearnos un tauren.

Me gustaría leer vuestros comentarios y saber que opináis, nos vemos!

3 «Me gusta»

Yo solamente puedo decir, todo lo que sea para mis queridos Tauren bienvenido sean.

Larga vida a Huln Monte Alto !

‘‘Que la luz del sol eterno caiga sobre ti Masculc’’

1 «Me gusta»

Buenas Nhail, gracias por tu comentario!

jajaja me alegra que pensemos lo mismo. Por algo mi main Masculc es un tauren, siempre he sentido un gran amor y respeto por esta raza, que aunque en su mayoría
es de naturaleza pacifica, no duda a la hora de usar la fuerza cuando es necesario luchar!

“Que vayas con la madre tierra Nhail”

1 «Me gusta»

en realidad un tercio de la tribu totem siniestro se quedo con Baine ya que les ayudaron y vieron injusto lo que le hicieron a baine así que justificación hay de sobra. Pero creo que el resto de la tribu mientras este Baine no los veo regresando a la horda, además que uno de sus miembros ha sido el heraldo de los primalistas.

2 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Barweck! Enserio ya hay tótem siniestro de lado de Baine? XD ni siquiera me había dado cuenta jajajajaja que curioso.

Otra cosa que se me ocurrió es que si Blizzard mete esta skin de raza también podrían darnos la clase de brujo para los Tauren. Y esto lo digo porque la tribu tótem siniestro se caracteriza por usar cualquier medio de poder para lograr sus fines. Incluso si eso implica usar magia oscura.

1 «Me gusta»

De hecho no fue uno cualquiera sino el aprendiz de magatha. Aunque no la hayamos visto a ella metida con los primalistas tampoco me extrañaría mucho que apareciese de repente.

1 «Me gusta»

si en la novela preludio de cataclismo:

Llevan parte del clan dentro de la horda desde cata, pero solo on Lore, ingame no existe ni jevan, el cual en el Lore es el chamán personal de Baine, pero siempre ninguneo y sacar cualquier tauren de este clan siendo malo como ha pasado en DF, creo que ya se ha limpiado suficiente el nombre de este clan, al que personalmente mi tauren pertenece y que no solo son una facción maligna.

1 «Me gusta»

Gracias por comentar Glimar!!!
Y si, es una lastima que en el lore hayan plasmado a esta tribu como “Maligna” cuando en realidad no tienen porque meter a todos en el mismo saco. El ejemplo es Jevan que es tótem siniestro pero es buena gente, ojala blizzard aproveche el parche 10.1.5 para incluirlo a el y que haya una conexión mas profunda. De echo me diste una idea Glimar! Que pusieran una opción de creación de personaje tauren en la que te dejen escoger entre tauren cima del trueno o tótem siniestro y si escoges la segunda opción pues ese tauren tendría otra zona de inicio y una cadena de misiones propia. XD creo que me estoy flipando mucho…pero es mejor eso a que falten ideas jajajaja.

Para mi es un Honor tener de amigo a un tótem siniestro como tu Glimar^^ <3

1 «Me gusta»

La única diferencia a destacar de los tótem siniestro que los caracterizó o son reconocibles por otras tribus son sus pinturas de guerra. Siendo sus predilectos de colores rojo,blanco y morado.
Yo creo que tendría más sentido que metieran de una vez q los Taunka con skins. Los pobres pertenecen a la horda desde Lk y tienen menos presencia que los monteslto y tótemsiniestro xD

2 «Me gusta»

Buenas Drumain! Y la verdad me gusta tu idea de meter a los Taunka^^

1 «Me gusta»