Skins de raza: Terraneo Skardyn

Buenas a Todos!

Una de las cosas que me ha llamado la atención ha sido todo el lore sobre los terraneos de Khaz Algar. Pero en las cavernas resonantes se vio por primera vez a los Skardyn, que según el lore de TWW son Terraneos corrompidos por energías del vacío.

Los Skardyn fueron mencionados hace años en la época de Cata, pero su primer diseño era diferente, era como un enano con partes de reptil. Como es obvio el concepto a cambiado con los años y ahora en lugar de que los Skardyn son enanos-reptilianos son Terraneos del vacío, lo cual al menos para mi me parece interesante.

Entonces pensé: ¿Seria posible ver una skin de Skardyn para los Terraneos en un futuro?
Por poder se podría, a nivel estético no daría problemas, pero a nivel de lore ya seria otra historia.

Aunque bueno, Blizzard ha demostrado que no hay nada que los limite a la hora de hacer y meter cosas raras y sin ningún sentido en el wow XD
(Como meter a los elfos del vacío los cuales no tenían sentido)

Me gustaría saber que pensáis al respecto.

¿Os molaria jugar un terraneo con una skin del vacío, o preferiríais otra cosa?

A mi personalmente me encantó que se hayan acordado de los Skardryn. Era un misterio que siempre quise verlo plasmado en el juego.

2 «Me gusta»

Un gusto verte Nhail!
Veo que traes nueva transfi, me gusta^^
Y concuerdo contigo, a mi me sorprendió ver a los Skardyn, fue un añadido al lore que agradezco.

1 «Me gusta»

Preferiría cualquier cosa antes que más modelos de enanos la verdad

2 «Me gusta»

Me imagino que a lo que se refiere es que sean una skin como los eredar en los draeneis no otra raza aliada

1 «Me gusta»

Me da igual skin o raza, ahora mismo podrían juntar los enanos normales los hierro negro y los nuevos y que fuesen los tres lo mismo, solo que se pudiese cambiar la skin, lo mismo con los elfos de sangre y del vacío… los tauren… tenemos lo mismo una y otra vez y 0 druida porque son tan cutres y tan vagos de como hay que diseñar cuatro mal ditas formas pasan del tema… lo siguiente elfos luminosos

2 «Me gusta»

En efecto así es Unakita.

Por eso mencione lo de Skin de raza como en el caso de los Man´ari para los draenei.

En caso contrario habría dicho “raza aliada” en el titulo. Tener mas razas repetidas no me haria gracia, los terraneos se salvan porque les han dado un buen desarrollo a nivel de Lore en TWW.

Pero para la próxima no estaría mal una raza que sea mas original, o que si deciden reciclar pues usen un poco la imaginación como ejemplo los Kobismales los hombres pez salidos del sueño húmedo de HP Lovecraft que vemos en TWW, ellos comparten el mismo esqueleto y animaciones del huargen.

Es decir, que si quieren, que reutilicen esqueletos de razas pero dándoles un lavado de cara radical.

1 «Me gusta»

Me gustaría más la skin de Treyard o como se diga, diamantino para los no iniciados

1 «Me gusta»

No es mala idea Idrina.

Aunque por lo que dijo Baelgrim, los terraneos con piel de diamante son extremadamente escasos, literal como los diamantes de Minecraft XD

1 «Me gusta»

Estaria bien pero claro teniendo en cuenta que son muy pocos y que hace mucho que no ven a uno. Pues sera raro que de repente todo los terraneos de los jugares fueran diamantitos XD

1 «Me gusta»

Tan fácil como decir que la maquina ha encontrado una veta de diamante y de ahí han nacido terraneos diamantinos xD

1 «Me gusta»

segun el lore de tww no, segun el de cata que es donde aparecen por primera vez en el lore, e ingame iban a aparecer en grim batol pero al final el modelo lo desecharon, y hasta ahora no lo han puesto

1 «Me gusta»