Skins de raza: Trol Zombi

Buenas a Todos!

Hoy os traigo otra teoría relacionada a las Skins de Razas que podrían llegar a wow. En el día de hoy le toca el turno a los trols. Dicho esto COMENCEMOS!!!

En WoW existen 2 razas jugables con temática de No-muerte: Los renegados y los DK.
Sin embargo creo que se desaprovecha mucho el factor de No-muerte en otras razas y por ello creo que deberían añadir una opción para que por ejemplo puedas crearte un trol con temática de renegado. Y a demás añado que lo de un Trol zombi no es ninguna invención de las mías, si no que dentro del wow existe! En concreto si vamos a Tanaris, fuera de la entrada de la mazmorra de Zul´Farrak vemos unos enemigos trols con un aspecto de zombis. La piel pálida, ojos sin vida y vendas por todo el cuerpo debido a la momificación.

Sobre la forma en que esta Skin de raza se desbloquearía se me ocurre que tal vez un nigromante trol estuviera liándola parda en Zul´Farrak levantando un ejercito de no-muertos para conquistar Tanaris y que Bwomsamdi y Calia se involucrasen para detener a este villano. Una vez terminado Calia le tendería la mano a los trols que resucitaron para que estos la acompañasen a Lordaeron.

Esta ha sido mi teoría sobre los Trol zombi como skin de raza, espero os haya gustado!

2 «Me gusta»

Pues es algo que no había leído nunca, cuanto menos original.

El problema que le veo, es que los no-muertos suelen actuar como necrófagos sin control debido a una combinación de falta de ‘humanidad’ y sesos podridos. Teóricamente, los renegados y los Dk no están en un estado tan avanzado de descomposición, lo cual permite que sus cerebros funcionen correctamente, y eso les permite pensar, ‘sentir’ (por mucho que digan que no, está demostrado que los renegados tienen sentimientos), tener un objetivo en la vida…

Aunque cierto es que tras el Cataclismo, Sylvanas empezó a levantar cuerpos que hacía años estaban enterrados. No entiendo porque no eran solo un puñado de esqueletos, lo mismo estoy haciendo una interpretación equívoca de los efectos de la nigromancia.

Por cierto, en Tierras Fantasma hay un buen puñado de momias Trol también.

Edit: la idea de los vampiratas del otro hilo me ha recordado…existen trols Zandalari-esqueleto-pirata que de hecho son amistosos para con la Horda! Un capitán con su tripulación aparecen de vez en cuando por el puesto comercial de Orgrimmar…

1 «Me gusta»

Gracias por dejar tu comentario Dii!
Y sobre lo que dijiste en parte es cierto que depende del estado del cuerpo que uno quiera reanimar. Aunque también es cierto que incluso un renegado sin mandíbula y con la lengua fuera es capaz de hablar perfectamente XD
Sobre lo de las momias trols pues pensé que tal vez como Calia tiene una condición especial con la no-muerte y la luz ella seria capaz de darles “lucidez” a esas momias trol y que recuperen su humanidad.

En cuanto a los zandalari esqueleto yo igual los he visto! Aunque no se si blizzard se atrevería a un esqueleto una skin de raza. Pero que si así fuera yo me haría uno!

1 «Me gusta»