Skip al boss final de Ulduar

Totalmente cierto. Me canse de ir con varios PJ’s a varias monturas, y con el tiempo ya me olvide de ellas, y cuando me daba por mirar transfis para la X clase de turno, que jugaba en Y parche, de Z expansion, digo, “mira esta raid tiene transfi bien molona”, voy mato todo, looteo el ultimo boss y de repente, logro por lootear montura, y yo, “Ostias! la montura, ni me acordaba de ella :rofl:”.

Yo esta banda la hago de vez en cuando por 2 objetos que quiero para mi chaman.
Una maza que suelta Thorim " Vulmir, the Northern Tempest" y un escudo muy chulo que parece electrificado y que nunca recuerdo cual es, si el que tire Thorim en hard mode en 25j. “Wisdom’s Hold” O el que tira Hodir en 10j tambien en hard mode “Ice Layered Barrier”. Se supone que todo tiene un 20% de posibilidades de caer, pero nunca he tenido suerte. Como ya estoy a media raid, siempre la termino pero sin esperanza de que caiga la cabeza.

Cómo ya he dicho, cuando me la saqué yo save que iba, save que bugeaba algún pj.
Suerte la tuya :relaxed:

al menos ulduar es bonita,con buena bso y facil(para mi lo peor es lo que se tarda en llegar a mimiron y toda la conversacion entre fases)
para mi asedio a orgrimmar es la peor de todas con muchisima diferencia
larga
con bosses molestos como las 2 torres de galakras
y el maldito cofre de los goblins que a veces se buguea y te hace el instakill de la nada

Dime que cojes el teleport despues de matar a la del invernadero y no te haces el viaje en tren…

Buenas

Es graciosa las 50 primeras veces, luego ya resulta algo tediosa, sobre todo el 1º y mirmiron, que sus dialogos son cansados.

La hice muchísimas veces también, por fortuna ya cayo esa montura, aunque los tiers de Asedio me parecen algunos preciosos.

Estoy acostumbrado a hacer mazmorras de este tipo, pero no se xq ulduar se me atraganta mucho, y como dice el refranero “El burro no fll por guapo, sino por insistente”

mi ruta es mimiron-tp a pasarela devastada-hodir-thorim-invernadero

Siempre puedes ponerte algun juego en el móvil, o ir mirando internet mientras estas AFK esperando ha que acaben de hablar.

1 «Me gusta»

me re veo one piece entero mientras transiciona la fase

Sería tan fácil como poner un npc a la entrada,te mande misión de matar a Yogg-“sharom”, una vez completada(y al inicio de cada reset de banda),al hablar con el npc te pregunta si estas preparado para enfrentarte a la muerte sin ayuda, clickar que sí y que te ponga el portal para la ultima sala sin ayudantes(y que en la sala final haya otro portal para volver a la entrada, y la opción no esta disponible en grupo y cosa que te ahorras por si alguien si lo tiene y otro no etc…) luego si quieres hacer la banda como siempre pues lo de siempre(pero sin yogg al final)
PD-Esta misma idea te valdría para ICC(Npc-Espiritu residual de Uther-Therenas etc…) y otras bandas(Si, te miro a ti Ragnaros en las Tierras de fuego)

1 «Me gusta»

No es tan fácil como parece.

Lo dudo. Hay cosas más prioritarias o más útiles que sacar, en mi opinión.

1 «Me gusta»

La prioridad es algo relativo. Esto en teoría seria fácil y bastante rápido de llevar a cabo, incentivaría acudir a la raid y por ende, tiempo de juego.

Todo es ganas y que haya parte de la comunidad que solicite este cambio.

Sí, la prioridad es subjetiva.

Cuánta gente va al mes a ulduar?
Merece la pena gastar tiempo y recursos en poner algo que beneficia a tan pocos?
Ojo que te respondería lo mismo con cualquier raid cuya montura no tenga eh? No te lo digo porque ya la tenga xd

No es tan fácil. Porque crees, que contra mas contenido meten, mas bugs hay y mas se acumulan?

Es bastante fácil la verdad, no requiere de apenas desarrollo. No digo que sea trivial, pero tampoco es que sea algo terriblemente difícil. Cuando dos sistemas chocan, bien por implementación del primero o modificación de alguno está conectado suele dar esos bugs, pero aquí no debería aplicarse.

Más de la que te crees. Menos que M+ ¿ Es justificación suficiente para no mejorar el contenido ?

Beneficia a todos los jugadores, debido a que exista skip no afecta negativamente a nadie. Y si, merece la pena mejorar el producto y escuchar el feedback de la comunidad.

Me refería a dónde queda la prioridad de esa “mejora” con respecto a otras mejoras mucho más útiles.

Que no afecte negativamente a nadie no implica que sea un beneficio para todos los jugadores. A los que no van no les beneficia en absoluto.

Si escuchasen e hiciesen caso a todo el feedback de la comunidad, ni te imaginas lo que tendríamos xd

De hecho, tendríamos a gente sin poder hacer míticas + durante semanas porque han abandonado alguna.

Hace tiempo que “escuchar a la comunidad” es un deporte de riesgo. Y tienen que filtrar muchas cosas para poder sacar algo útil.

pues igual que el transmog de piezas grises
es algo muy trivial a lo que le han dedicado recursos

Si solo hubiera que hacer caso a las peticiones de los jugadores basándose en el número de gente que lo juega, la Raid Mítico se cancelaba, porque la terminan cuatro gatos.

Meter skips a raids antiguas es algo que lleva un par de tardes, desde el proceso inicial de ver qué raids y dónde encajarían los skips hasta el punto final de tenerlos ya utilizables. No es una “obra faraónica”, es una medida fácilmente aplicable.

Y además, estoy bastante seguro de que multiplicaría considerablemente la cantidad de gente que hace ese contenido (y que lo hace con gusto). Solo hay que ver que aumentando la probabilidad de drop de las monturas del Sha de la Ira o de Rukhmar han conseguido que donde antes había entre 0-3 jugadores, ahora puedas encontrarte a 10-20.

Tu piensa que el WoW tiene mogollón de códigos, que igual pones algo super sencillo de hacer en unas horas, pero luego resulta que de conflicto con algún código, y luego buscar el error a veces es super fácil de encontrar o se tarda bastante. Nose si fue a mitad-finales de Legion o principios de BfA, donde anunciaron que el juego ya consiguió llegar al millón de códigos. Igual estoy totalmente equivocado, y es como cuando pusieron las 2 monturas con Jaina y pusieron portal para ir directo a ella, si alguien del grupo ya la tenia tirada, sino tocaba matarlo todo antes.