Llevo bastantes meses intentando conseguir la cabeza de Mirmiron, para la cual tienes que limpiar prácticamente toda la mazmorra. La cuestión es que repetir este contenido, sobre todo para % bajos, suele ser algo tedioso cuando la repetición supera las 100 veces. Para ello se podría poner un skip, como están en otras tantas raids.
¿ Hay alguna noticia sobre que se implemente esto ?
Suerte. Se lleva pidiendo aún para que lo hagan en ICC, desde que pusieron la raid. Aún así, no recuerdo si lo han cambiado, pero con 1 PJ te haces todos menos el último, y le vas pasando el save a todos los demás PJ, y te ahorras algo de tiempo.
Tengo entendido que eso ya no es posible hacer lo del save. Pero de todas formas, si es algo que se lleva demandando bastante tiempo ¿ Por que no ponerlo? Y más aun cuando existe en otras mazmorras.
Porque no les ha dado la gana. No tiene más. Ahora con la nueva directiva y todos los altos cargos nuevos igual sí que lo implementan, pero a saber.
De hecho es que ni siquiera sería difícil, porque a lo largo de la raid tienes una serie de plataformas de teletransportación. Es tan fácil como programar que el logro de haberte hecho Ulduar te desbloquee esas plataformas (hay una nada más entrar). Se puede hacer también programando un portal, programando un NPC que te teletransporte al último boss…
O sea, no es que sea especialmente difícil. Simplemente es que no lo han hecho porque no les ha dado la gana.
La gracia de ese tipo de monturas es que son escasas, si lleva 2 minutos al día al final acaba teniéndola todo el mundo y pierde la gracia. Ya de por si es bastante que te dejen conseguirla en la actualidad, mucha gente no mató al Lich King y de los que lo hicieron se roleaba entre 25 (o más bien se la quedaba el gm) sigue siendo más fácil conseguirla ahora que antes.
Esa era la gracia antes, ahora cualquier persona de nivel 50 + puede sacarla al 1º intento si tiene suerte. Que tardes 20 minutos o tardes 2 es irrelevante, ya que sigue siendo igual de farmeable, o en tus palabras, poco exclusiva. A fin de cuentas, ahora mismo esta montura es un grindeo y punto.
Pues eso mismo es lo que reclamo en el post, que se puede implementar un skip, y si podemos hacer un poco de fuerza para que lo lleven a cabo. Soy consciente que se puede hacer sin problema , quizá el único pero podría ser el tema de la ayuda de los vigilantes, pero igualmente con un script en un npc se soluciona.
Gracias por la ayuda, actualmente tengo 14 personajes en la puerta de ulduar a ver si hay suerte.
Jajajajajajajaja, nada olvídate. Nos toca farmearlo a la antigua, y si, lo de reutilizar save esta capado ya si no me equivoco, se preocuparon por eso pero que te pongan un skip… no va a pasar.
Y no estás teniendo problemas con yogg-saron?
Hace tres años o cuatro, cuando me la saqué, cada save se me bugeaba con el menos un personaje.
Suerte que tarde pocos sabes en sacarla, eso sí iba con 4 o 5 pjs… Pero te aseguro que iba pensando “quién se bugeará hoy, y cómo será?” Cada vez que empezaba el encuentro.
Te la da el ultimo boss, y sin activar ningún titan para que te ayude. Aunque me suena que podías activar solo 2 específicos, pero nunca lo hacia ya que no hacia falta, ni tampoco me acordaba, así me aseguraba 100% de no cagarla.
En estos último años nose si tocaron algo. Pero si se quería la montura, había que hacer el Boss en modo difícil sin activar titanes, y si activabas 1 ya no salia la opcion para que pudiera salir la montura. He conocido gente que los activaban durante 2-3 años para hacer el boss mas rápido, y solamente fueron para perder el tiempo ya que quitaban la pequeña posibilidad de que cayera montura.
Eso es, solo cae (o deberia caer) en Yogg+0, si ya es +1 no deberia caer.
Sobre ese tipo de monturas, creo que es mejor que ni las busqueis, que hagais la raid por diversion, por coleccionar tier o lo que sea, pero creo que ir con 14 pjs y tal es algo que os acabara quemando.