Llevo bastantes meses intentando conseguir la cabeza de Mirmiron, para la cual tienes que limpiar prácticamente toda la mazmorra. La cuestión es que repetir este contenido, sobre todo para % bajos, suele ser algo tedioso cuando la repetición supera las 100 veces. Para ello se podría poner un skip, como están en otras tantas raids.
¿ Hay alguna noticia sobre que se implemente esto ?
Suerte. Se lleva pidiendo aún para que lo hagan en ICC, desde que pusieron la raid. Aún así, no recuerdo si lo han cambiado, pero con 1 PJ te haces todos menos el último, y le vas pasando el save a todos los demás PJ, y te ahorras algo de tiempo.
Tengo entendido que eso ya no es posible hacer lo del save. Pero de todas formas, si es algo que se lleva demandando bastante tiempo ¿ Por que no ponerlo? Y más aun cuando existe en otras mazmorras.
Porque no les ha dado la gana. No tiene más. Ahora con la nueva directiva y todos los altos cargos nuevos igual sí que lo implementan, pero a saber.
De hecho es que ni siquiera sería difícil, porque a lo largo de la raid tienes una serie de plataformas de teletransportación. Es tan fácil como programar que el logro de haberte hecho Ulduar te desbloquee esas plataformas (hay una nada más entrar). Se puede hacer también programando un portal, programando un NPC que te teletransporte al último boss…
O sea, no es que sea especialmente difícil. Simplemente es que no lo han hecho porque no les ha dado la gana.
La gracia de ese tipo de monturas es que son escasas, si lleva 2 minutos al día al final acaba teniéndola todo el mundo y pierde la gracia. Ya de por si es bastante que te dejen conseguirla en la actualidad, mucha gente no mató al Lich King y de los que lo hicieron se roleaba entre 25 (o más bien se la quedaba el gm) sigue siendo más fácil conseguirla ahora que antes.