Skips de Bajapeste

Todos sabemos que los dos primeros bosses pueden no hacerse.

Bien, resulta que acabo de subir al 60 y me interesa hacer todos los bosses por el loot. El grupo decide que no deben hacerse y me expulsan. Hasta aquí todo normal (era el tank).

Lo peor es que me meten debuffo de media hora de desertor por querer hacer el contenido de Blizzard. O sea que me jóden la maz, el loot y media hora por querer hacer “bien” las cosas.

En qué cabeza cabe esto??

3 «Me gusta»

Bienvenido al club, que casualidad sufrí lo mismo hace unos días pero por que el healer no curo, morí y en vez de resucitarme, siguieron, me echaron y me comi 30min de desertor? hahahaha patético es poco para describir lo que esta pasando…

Copio y pego del post “me han kickeado de una m+ por ser español”

Vengo a upear el hilo.
Aun me queda tiempo de juego y mi hermano me pide ayuda haciendo unas mazmorras.
4 mazmorras con guiris, alguna mancada por mi parte y ningún problema en ninguna mazmorra. Ni siquiera se han quejado xd.

Primer grupo de españoles, antes del primer boss de salas, justo cuando matas al ultimo goliat hay un pasillo como con un jardin con un patrol que va con dos gargones, pasan todos, a mi no me da tiempo por que estaba looteando, me espero por no pulear instakick sin mediar palabra.
30’ de penalizacion por no liarla, “jo, upri qué malo eres.”
Poco nos rechazan, para lo que nos merecemos como comunidad.

Con esto lo que quiero decir es que el sistema de kickeo debería llevarse un lavado de cara.
No es justo que por querer hacer las cosas bien seas tú el penalizado, y no la tropa de a normales que te ha tocado por grupo.

2 «Me gusta»