SL - La corrupción será eliminada en el preparche de SL

Sí, deberían haber quitado el sistema en SL, no ahora, pero aun así no soporto el sistema.

Creo que nunca he odiado un sistema tanto como el de la corrupción, encima que se use en arenas ya es de lo peorcito que hay … manía se queda pequeño.

Llamarme boomer xD pero a mi que vuelvan mis tiers bis de toda la vida del señor.

4 «Me gusta»

Los tiers de clase eran la auténtica salud…

3 «Me gusta»

Yo opino lo mismo, nunca me ha gustado el sistema de corrupción porque es algo ajeno a la clase y supone una parte muy grande de tu DPS, haciendo que sin ello no puedas hacer nada en este parche. El sistema apesta, pero es lo que nos han dado para tenernos aquí estos meses.

A mi lo que no me parece lógico es que pudiesemos usar las armas artefactos para empezar a levear, los legendarios igual, y ahora las corrupciones las quiten en el pre-parche. No tiene sentido ninguno eso vaya, por mucho Lvl squish e item squish que metan en el pre, las corrupciones deberían haber perdido su poder conforme subes de lvl, no en el pre-parche. Es una cagada como una catedral…

Obviamente creo que todos (o la gran mayoria) queremos los tiers de vuelta.

3 «Me gusta»

Tenias un objetivo marcado, sabías a por que boss trnías que ir para tener las mejores hombreras para tu pj y ya el resto corría a manos de la suerte pero al menos sabías a lo que ibas.

2 «Me gusta»

Ya ves, ahora depende de si te salta la corrupción para deletear a todo ser viviente.

1 «Me gusta»

Pues más de uno va a flipar cuando vea que no pega ni la mitad xD

Como de Legión a BfA, que no te cabían los números de daño en la interfaz … al final terminas acostumbrándote.

Mis alters lo agradecen, porque querer sacarle alguna pieza, aunque no vayas a jugar enserio con él y que te saliese tanta corrupción y te vieses en la obligación de sacarte la capa con todos los pjs, era cuanto menos, agobiante x_x

1 «Me gusta»

Yo me saqué 12 capas, una para cada pj de la horda :sweat_smile:

Y si me da tiempo supongo que haré lo mismo con los 9 alis que tendré si llego antes del preparche.

Tengo que decir que fue entretenido repetirlo tantas veces :grin:

Sacarla no es muy complicado, además hasta va bien para los alters porque te sube mucho el ilv de las recompensas.

Ya subirse los niveles de la capa para la corrupción es lo que te puedes ahorrar XDDD

Dime que te has skipeado las partes que se pueden skipear :sweat_smile: y que no te la has hecho completa…

:sweat_smile: me salté las partes que pude pero las misiones de la costa oscura me las hice 12 veces para que no me saliese la exclamación más :grin:

Que las quiten ya xD

2 «Me gusta»

Fijate que yo vería bien que durante el preparche, cuando nos preparamos para ir a las tierras sombrías, uno de los requisitos sea tener que ir totalmente purificado, porque si no algo puede salir durante el viaje.

Pero así de primeras, empieza el parche, no hay corruptos hummm… metido con calzador la verdad…

1 «Me gusta»

¿Y del collar se sabe algo? ¿Lo quitarán en el pre o en SL?

Han dicho que lo conservaremos, al igual que las azeritas, pero solo funcionarán mientras estemos en azeroth.

2 «Me gusta»