SL - La corrupción será eliminada en el preparche de SL

So here’s a little sneak preview: Corruption is completely going away in the 9.0 prepatch, so as soon as 9.0 drops. Because canonically N’Zoth is dead, we have destroyed the Old God, his corruption has been cleansed from Azeroth. We may preserve a legacy grayed out tooltip on the gear, but it’s a mix of moving the story line forward and frankly the game is pretty broken right now - we know the game is pretty broken right now - part of why that’s been ok is that we know it’s for a short period of time; there’s no way to really deal with someone who has, you know, 100% crit rate and all of that stuff going into new content. Enjoy the silly season, but post squish we’re going to get back to a normalized space and we’ll retune all the content so that people can do everything that they’re accustomed to doing. If you could kill N’Zoth with all your corruption before 9.0, you’ll be able to do it at max level in 9.0, we don’t want to change that.

Directly related, Essences and Azerite armor will continue to work. However when you go into the Shadowlands, the link between the Heart of Azeroth and the planet Azeroth is basically separate - so that will disable your Essences, it will disable the Azerite Powers on your gear while you’re in the Shadowlands. If you come back to Battle for Azeroth content, they’ll still function there - if you wanna go run old content for transmog or whatever, we’re not completely pulling it out of the game like we did with Artifacts, but there’s as story reason why it doesn’t function there. You’ll replace your shoulders, armor, helm pretty quickly; if you have a high level Heart of Azeroth, you’ll probably still be wearing that for stats all the way to max level though.

Se eliminan las corrupciones pero la armadura de Azerita y las esencias seguirán funcionando; sin embargo, una vez entres en SL las esencias dejarán de funcionar así como los poderes de azerita de las armaduras.

Pero no lo van a quitar totalmente como hicieron con los artefactos, si vuelves a BfA seguirán funcionando allí (azerita y esencias).

7 «Me gusta»

Jo, podrían dejar las corrupciones pero…

  • Se desactivan las corrupciones en los objetos.
  • Las chuflas que vende MADRE se vuelven como frascos reutilizables. Puedes comprar gratis las que aún tengas en objetos (¡Nuevo coleccionable!).
  • El bufo de usar esos “frascos” sólo es efectivo contra PNJs y en situaciones fuera de Shadowlands y futuras expansiones, y no hace nada nunca contra jugadores.

Así tenemos un recuerdo físico y palpable de esta debacle.

3 «Me gusta»

Los asaltos siguen? Si N’zoth está muerto… no tiene sentido que sigan, pero sigue habiendo monturas y coleccionables, ¿Han dicho algo de eso?

1 «Me gusta»

Pues en los resumenes no he visto nada de los asaltos.

En legion al ser zonas propias de la expansión los asaltos siguen, en BfA los asaltos de la facción contraria igual pero los de NZoth al ser zonas antiguas no me queda claro si los dejarán por ahora o los quitarán.

Yo creo que por ahora los dejarán, sólo la gente de 50+ verá la zona con el asalto y si en un futuro se necesita la zona para otra cosa, pues hacen otra capa y otro npc que te cambie entre capas/eventos.

1 «Me gusta»

Seran como los de Legion con los de la Legion Ardiente

3 «Me gusta»

Me das la vida, qué asco más profundo de sistema.

7 «Me gusta»

Deberían de quitarlas ya que Nzoth lleva muerto desde hace 6 meses.

Lo que tienen que arreglar es la mié. rda de escalado de estadísticas de este bodrio de expansión que solo se ha arreglado un pcoo a base de corruptos de %, par a poder jugar más clases, a ver si se Dan cuenta de la ca ga da que hicieron

¿Entonces lo ideal para alters de casuals (como yo) es gastarnos los ecos en esencias de rango 3 en vez de en corrupciones? Porque tenía ahorrados un montón con mi alter para cuando llegara Versatilidad III pero prefiero tenerlo preparado para el preparche (que vamos a estar un par de meses mínimo con el).

Creo que la duración del preparche según me pareció leer será entre 4 y 6 semanas antes de la salida de la expansión.

A las esencias durante shadowlands… no creo que les saquemos jugo, aunque si durante el preparche, con que te pilles las 4 - 6 esencias básicas para tu personaje, el resto que hagas ya casi da igual… como si te guardas los ecos para subir la capa, o pillar frascos para las visiones y farmear la montura/mochila…

Mes - mes y medio vaya.

Se veía venir. En si es lo que hacen siempre, cuando termina una expansión tiran abajo todo el contenido y lo conseguido, para que te tengas que ir a la siguiente.

Luego con las corrupciones pues sinceramente, podrían haberlas dejado porque habrá gente que quiera llevar el rol de sirviente de N’zoth, además de que otras mecánicas no se quitan del juego. Quitar las corrupciones es meterle palos en las ruedas a los nuevos jugadores por que si.
Sería tan fácil como o desactivarlas en SL, o como proponía Crowland, pero no andar quitando cosas, que a fin de cuentas, hay gente que se ha molestado en farmear.

Imaginaos. Se acaba BfA.

Nos mandan en una quest de fin de expansión a Silithus, a la espada de Sargeras, y vemos una barrita que antes no estaba que pone “Progreso 1/15”.

Entonces nos mandan a intentar cerrar la herida usando nuestro artefacto y sacrificando su poder (como en Legion) y al acabar la quest pone “Progreso 2/15”.

Yo me acojono vivo vamos.

1 «Me gusta»

Uffff quita quita quita que escalofrío me acaba de dar, que mal cuerpo se me ha quedao, no sé cómo se te ocurre si quiera mencionarlo y dar ideas a Blizzard la verdad, muy mal…

1 «Me gusta»

Te lo compro si en vez de poner 1/15 pone -7/15.

Al paso que vamos nunca sacaremos la astilla del lomo del perro DIGO planeta

1 «Me gusta»

Jajajaja ¿En serio? No me había dado cuenta la verdad

No creo precisamente que sea un corto periodo de tiempo siendo un parche final de expa.

Solo espero que venga cuanto antes el preparche para que desaparezca este horrible sistema la verdad.

De dos semanas a un mes ya que no es un parche final (ese es en el que nos encontramos ahora mismo) sino un pre-parche de la siguiente.

Lo que he entendido es que les parecía correcto que las corrupciones rompan el juego porque es un periodo corto de tiempo.

Pero la 8.3 no es un periodo precisamente corto, serán seguramente 9 meses de parche infernal.

No entiendo la necesidad de la capa y lo corruptos la verdad, podrían haber expandido el sistema de esencias, que hubieran puesto no se… varias ramas por donde tirar y que no te subieran solo aguante.

Las corrupciones son horribles y no puedes ignorarlas cuando básicamente suponen entre un 20% a un 50% del DPS.

Estoy de acuerdo, pero a mi no me gusta que la quiten en el pre. Primero porque igual en el pre algunos seguiremos raideando, y segundo que deberían ser como los legendarios de Legion y perder su poder a medida de leveas en SL.

¿Entonces para qué tanto en conseguir los items BiS para meterle corrupción si luego no la vamos a poder usar ni en el pre ni en el principio de leveo? Se les ha ido la pinza vaya.