SL lore/recompensas con 1 personaje

Buenas a todos.
Tras dejar el wow durante todo SL me ha picado el gusanillo de nuevo tras el anuncio de la venta a microsoft, la fecha de nueva exp, y tanto leer de wow.
Mi pregunta es como puedo jugar toda SL, si es mejor hacerlo con varios personajes, 4 personas para cada curia, o se puede perfectamente jugar con el main todas las campañas, obtener las recompensas de las curias/reputaciones y luego cambiar de curia para repetir el proceso.

No me interesa maximizar nada de cara a contenido de míticas altas/raids ni nada por el estilo, solo jugar casual a mi ritmo.
Disculpad si es un tema ya comentado, pero dejas de jugar un par de años y vuelves perdido.

Saludos.

Cuando subas a renombre 80 con una curia podrás cambiarte a la que quieras y comprar un item de 500 de oro para subir a renombre 40 las otras curias.

1 «Me gusta»

Puedes hacer todo con 1 PJ. En tema de Curia seria, 1º subirte una a renombre 80, y luego ya eres libre para poder cambiarte a otras sin problemas, siempre que quieras para toda la cuenta. Tienes un NPC, que cuando ya hayas subido renombre 80, tienes 2 items que cada uno vale 500g, uno te sube el renombre del tirón al 40 (recomendable usarlo nada mas cambiar de curia para aprovechar al máximo el tiempo y farmeo de renombre), y otro que te sube todos los conductos a 200 de ivil, incluso te enseña todos lo que no tengas aprendidos a ese ilvl. Ambos objetos son ligados a cuenta de Bnet y no de PJ, así que aparte de usarlo para el main suba de renombre y mas conductos en otras Curias, se lo puedes pasar a otros PJ, o también puedes comprarlos con otros PJ, ya que se te desbloquea el NPC para toda la cuenta o pasas de pasarte oro.

Si te gustan las armaduras de las Curias, tendrías que hacerlo con otros PJs de otro tipo de armaduras distinta, plan Placas, Mallas, Cuero y Tela, da igual que clase, solo el tipo de armadura, todos los que usen ese mismo tipo de armadura podrán ponérselo.

2 «Me gusta»

Gracias Ocnam, lo del tipo de armaduras no lo había tenido en cuenta, me has servido de ayuda :slight_smile:

Aunque parezca mucho trabajo han facilitado enormemente el renombre, de hecho creo que la forma mas rapida de subirlo ahora es con runs a torghast, te vas a la capa mas baja y vas directo al final. Por la cantidad de anima que vas a necesitar no te preocupes en cuanto juegues nada la ultima zona te va a salir por las orejas y ademas el anima lo puedes mover de personajes y curia. Tienes un vendedor que te cambia el anima lo que permite enviarlo a otros personaje o comprarlo, cambiar de curia y mover ese anima a la nueva curia

2 «Me gusta»