Buenas a todos.
Tras dejar el wow durante todo SL me ha picado el gusanillo de nuevo tras el anuncio de la venta a microsoft, la fecha de nueva exp, y tanto leer de wow.
Mi pregunta es como puedo jugar toda SL, si es mejor hacerlo con varios personajes, 4 personas para cada curia, o se puede perfectamente jugar con el main todas las campañas, obtener las recompensas de las curias/reputaciones y luego cambiar de curia para repetir el proceso.
No me interesa maximizar nada de cara a contenido de míticas altas/raids ni nada por el estilo, solo jugar casual a mi ritmo.
Disculpad si es un tema ya comentado, pero dejas de jugar un par de años y vuelves perdido.
Saludos.
Cuando subas a renombre 80 con una curia podrás cambiarte a la que quieras y comprar un item de 500 de oro para subir a renombre 40 las otras curias.
1 «Me gusta»
Puedes hacer todo con 1 PJ. En tema de Curia seria, 1º subirte una a renombre 80, y luego ya eres libre para poder cambiarte a otras sin problemas, siempre que quieras para toda la cuenta. Tienes un NPC, que cuando ya hayas subido renombre 80, tienes 2 items que cada uno vale 500g, uno te sube el renombre del tirón al 40 (recomendable usarlo nada mas cambiar de curia para aprovechar al máximo el tiempo y farmeo de renombre), y otro que te sube todos los conductos a 200 de ivil, incluso te enseña todos lo que no tengas aprendidos a ese ilvl. Ambos objetos son ligados a cuenta de Bnet y no de PJ, así que aparte de usarlo para el main suba de renombre y mas conductos en otras Curias, se lo puedes pasar a otros PJ, o también puedes comprarlos con otros PJ, ya que se te desbloquea el NPC para toda la cuenta o pasas de pasarte oro.
Si te gustan las armaduras de las Curias, tendrías que hacerlo con otros PJs de otro tipo de armaduras distinta, plan Placas, Mallas, Cuero y Tela, da igual que clase, solo el tipo de armadura, todos los que usen ese mismo tipo de armadura podrán ponérselo.
2 «Me gusta»
Gracias Ocnam, lo del tipo de armaduras no lo había tenido en cuenta, me has servido de ayuda 
Aunque parezca mucho trabajo han facilitado enormemente el renombre, de hecho creo que la forma mas rapida de subirlo ahora es con runs a torghast, te vas a la capa mas baja y vas directo al final. Por la cantidad de anima que vas a necesitar no te preocupes en cuanto juegues nada la ultima zona te va a salir por las orejas y ademas el anima lo puedes mover de personajes y curia. Tienes un vendedor que te cambia el anima lo que permite enviarlo a otros personaje o comprarlo, cambiar de curia y mover ese anima a la nueva curia
2 «Me gusta»