SL - Quitan la bonificación de experiencia de las reliquias

para los que pedis un refund por esto. devolved la experiencia ganada gracias a las reliquias. no tiene sentido pedir que devuelvan el oro. las compramos en su momento, las usamos y disfrutamos durante mucho tiempo. ahora ya no tienen funcion porque se levea igual o mas rapido que ahora en SL.

es mas, el cambio nos beneficia a todos porque vamos a subir incluso mas rapido!! no entiendo las quejas :S

2 «Me gusta»

La madre que los parió, hay algunas reliquias que no las he amortizado para el precio que me cobraron por upgradearlas

6 «Me gusta»

Que yo por ejemplo me gasté poco porque solo compré de cuero, pero hay gente que las tiene todas y eso no es un cobre precisamente…

1 «Me gusta»

yo las pille todas y de hecho tengo la montura de lvl 1, y literalmente he subido suficientes para los 4 tipo de armadura a 120.

y francamente no creo que sea necesario pedir un refund por ello :confused:

Pues al menos que den una compensación de algún tipo.

2 «Me gusta»

Es que eso no es del todo asi.
Al principio las reliquias no se podían comprar, había que obtener primero logros de hermandad y luego las podías comprar. No estaban ligadas además a cuenta y tenías que ir pasandolas. Hasta ahí bien, pero luego empezaron los cambios.

Además de que se metió las mejoras, que si puedes si no quieres pagar oro (ahora), además de eso se implementaron mal. Durante mucho tiempo las placas no daban intelecto y tenían que ir los palas en retry o protección.

Algunas reliquias también daban funcionalidad pvp, y se les ha quitado.

Es decir, que al final si las has disfrutado, pero también han estado cambiando y trasteando continuamente, con lo cual por lo que pagabas por ella han ido variando en el tiempo. Las reliquias de pandaria (las originales) eran mucho más poderosas y con más habilidades que las actuales, que son una versión descafeinada y más cara.

1 «Me gusta»

Esto es.

O quien las compro para levear las ha usado, o comprado todas las posibles por el logro y la montura low. No entiendo lo de las devoluciones.

Aparte no había por qué gastarse oro, había otras maneras para cógelas y subirlas, luna negra, paseos en el tiempo etc. etc…

Aparte como he dicho, siguen teniendo do estadísticas y van aumentando solas, así que continúa siendo una opción.

De hecho me gustaría que implementaran ya las partes que faltan, botas, cintu, guantes y brazales.

1 «Me gusta»

Eso la capa y los pantalones, el resto del set se compraba por los emblemas pertinentes de valor, escarcha, etc correspondientes a los parches de WotLK

1 «Me gusta»

Suma también el anillo de pesca, los de quest y el collar XD
Te puedes comprar básicamente la mitad de las reliquias, la otra mitad, te las currabas, y no hablemos del abalorio de maestro de la arena.

Que quiten la exp de las relis me toca la moral porque yo las tengo upgradeadas al 120y me he dejado muchísima pasta. Que se necesite menos exp para subir no quita el hecho de toda la pasta que le hemos invertido los jugadores a algo que ya no vamos a poder aprovechar.

Esas cosas están feas.

9 «Me gusta»

Pero el anillo de pesca no era comprado, ni siquiera tenias que ser el primero en la pesca de Tuercespina, ni tampoco los de WoD, ni el collar tampoco, y en WotLK no necesitabas ni currarte nada, solamente comprarla por los tokens correspondientes del parche el cual se farmeaban haciendo lfg y la raid del parche de turno. A mi por ejemplo es que no me devolverian oro por que mis reliquias ya datan del 2008

Ahora se como se sientes los ricos, “i gara spent mai moni”

1 «Me gusta»

Hasta donde he escuchado, van a cambiar el bonus de experiencia por otro bonus que no han especificado.

Esperar a ver que dan pero mis moneditas de Paseo en el Tiempo por ahora se no las gastaré :frowning:

lo se. yo he visto ir pasando todos esos cambios… pero sigo pensando que el hecho de pedir que nos devuelvan el dinero… no tiene sentido… no cambia el hecho de que vamos a levear incluso mas rapido que ahora… no deja de ser un cambio a mejor. la unica diferencia real es que ya no vas a ver el numero que dice " aumenta 10% o 5% la experiencia" y que ahora vas a ir mas rapido. realmente eso requiere que blizzard nos devuelva lo que invertimos? yo pienso que no… que si lo hace pues eso que nos llevamos. pero tampoco lo veo necesario la verdad…

muy de acuerdo con todo sinceramente, molaria que a cambio de la exp perdida no una devolucion de oro. sino que volvieran a ser mas fuertes que los verdes y azules.que eso se quito para compensar la experiencia porque eran demasiado fuertes.

y por que no miras el hecho de que vas a poder subir mas rapido que antes? la unica diferencia es que los que no tenian reliquias tambien lo haran. a ti no te afecta para nada. sales ganando igualmente, solo que menos que el resto. pero ganas igualmente.

No, porque el dinero que te has dejado en mejorarlas al máximo no te lo devuelve nadie, y no es poco precisamente.

4 «Me gusta»

El anillo es el premio por quedar primero o segundo (Si el primero no lo pilla) de tuercespina. Donde si que no hacia falta ganar era en el de los Kalu’ak, hasta que se elimino.

Y esta ahora el concurso de pesca para ganar con la caña legendaria XD

Bueno si tu dices que no tuviste que currarte nada, mi más sincera enhorabuena, otra gente ha tenido que trabajarlas, invertir oro en ellas y questear. Lo menos, es respetar eso.

2 «Me gusta»

no me lo devuelve nadie pero tampoco hace falta. he subido muchisimos personajes y usado esas reliquias gracias a que he pagado ese oro. no se… de verdad. entiendo vuestro punto pero… es que no lo veo ni por asomo para tanto… :S

Bueno, supongo que cada uno lo verá de una manera, yo creo que aunque las reliquias te faciliten el leveo tienes que seguir invirtiendo tiempo, por eso no me parece que compense perder todo el oro que has invertido en ello.

Un oro que acabas recuperando por no ir cambiando de piezas, que hay que recordar eso. Aparte esta, en ver que es lo que dan a cambio, por que estais vendiendo la piel del oso antes de cazarla y no sabeis que van a poner de sustituto.

Para que te hagas una idea esto es como si cogieran y te dijeran:
Vamos a quitar los aventajados del juego, te dejamos el logro que obtuviste pero no su recompensa por la que trabajaste.

Aquí te dejan una pieza de equipo, que tiene stats inferiores al equipo normal, y que te van a quitar lo único que tenían especial. Ahora que te van a dar a cambio?, mejores stadisticas te aseguro que no porque eso precisamente fue por lo que se capo. Seguramente le pondrán alguna modalidad juguete y ya, o un boost de velocidad.

1 «Me gusta»