Espera que no te quiten la de draenor y la de BFA XD
Con esta gente todo es posible.
De todas formas algo van a tener que dar con las reliquias para compensar lo que se ha invertido.
Subirlas no creo que las suban otra vez o empezarán otra vez el tema de que la gente que no tiene o quiere usar reliquias esta en desventaja.
Yo por lo que apuesto es que le pondrán chorradas como que ganas boost de velocidad, de recuperación de vida y mana, o incluso hasta que puedas recoger recursos más rápido. Vamos, lo que a todo jugador que levea ha soñado tener.
sinceramente, los que decis que por ser jugadores veteranos es injusto. lo siento, discrepo enormemente con vosotros. yo llevo ya 5 o 6 años en wow. y tengo todas las reliquias. asi que no hablo por hablar cuando digo que no merecemos ningun trato especial por llevar mas tiempo. por favor. eliminad ya esa mentalidad… no es necesaria. solo es toxica.
La unica diferencia entre un jugador veterano y uno nuevo es que el veterano ha pagado mas tiempo y a cambio ha jugado mas tiempo. fin. no por ello merece nada mas.
no es trato preferencial, es dar el servicio que he pagado. Los jugadores veteranos no tenemos que pasar por la misma experiencia de leveo que los nuevos jugadores, pero para no ser injusto las reliquias se pueden comprar tanto si eres nuevo como veterano. Mas toxico me parece pensar en plan: ey a mi no me afecta asi que les ! @#@#~ a la gente que se ha comprado las reliquias.
Repito, no pido que nos den nada especial, simplemente que se mantenga la experiencia en las reliquias porque no era un mal sistema de ayuda al leveo, es mas, en vez de nerfearlo deberian buffarlo para que la gente que ya tiene muchos personajes no tenga que repetir lo mismo cada vez que quiere un personaje nuevo ya sea por irse a otro reino o lo que sea.
aqui te equivocas, las reliquias no se dan por haber estado mas tiempo jugando, sino por haberse gastado bastante oro en conseguirlas y mejorarla.
es como si a ti ahora te quitan las monturas que tanto te han costado conseguir para que todos usemos unas que son 5% mas lentas y solo tienen un modelo y es el que tienen todos
Por cierto veo que tienes la transfiguracion de la precompra de la epic edition, que te pareceria que ahora se la dieran a todo mundo gratis? segun tu las reliquias para los que han pagado por ellas y mejorarla no deberían tener nada pues no es justo para los nuevos jugadores. Bueno, entonces tambien verás bien que algo por lo que has pagado ahora sea para todos y no te den nada por ello verdad?
¿Tu te lees cuando escribes estas chorradas? Está bien que sea tu opinión, pero estás generalizando e intentando imponer tu opinión a los demás que no piensas como tú.
¿Que te gusta que lo vayan a quitar? Pues perfecto, pero a otros no nos gusta y no por ello dejamos de tener derecho a decirlo.
Si devuelven las reliquias al power level que tenían anteriormente (recordemos que las han nerfeado en el ¿7.3.5?) seguiría siendo beneficioso tenerlas por dos razones, siendo estas no tener que depender de cambio de equipo y tener un poder superior al equipo de ese nivel.
Alternativamente, tambien pueden darle mejoras de set (algo en plan, por cada reliquia equipada pegas un 2% más o algo por el estilo) que es lo que me parece que van a hacer leyendo la frase
Lo de no depender del cambio de equipo si, pero lo del poder superior no se yo. Las relis solo son superiores al equipo de tu lvl cuando ya has pasado unos lvls mas (en plan 12-22-32-42-52-62-72-82-92-102-112) ya que comparando a items de mazzs de lvls redondos se quedan por debajo en stats. Al menos eso creo recordar, ya hace tiempo que no miro xD
Subetelas gratis, con las mazmorras del tiempo, o cualquier evento que este activo.
Mas o menos, lo que se tarda ahora con el bufo del 100%, que son 2 tardes.
Antiguamente tenias que ser el 1º o el 2º, si eras 3º no lo obtenias. Luego hicieron el cambio de 3 ganadores a 50, donde los 50 pueden obtener el anillo, pero es mas dificil quedar de los 50 de la region, que antes de los 3 primeros.
Ahora lo gana gente sin caña, ni equipo, ni bufos de pesca, que uno todo chetao de bufos y su caña artefacto
Se sube mas rapido de otras maneras, que con tesoros.
Llamar a la Ambuuuuaaaaaaaalancia, que hay muchas indunaciones por lloros sin sentido. Porque no pediis tambien el dinero del juego, que ahora te cuesta el juego nuevo por 13-15 pavos, y antes te dejabas 300 pavos. O se lo pediis a la tienda de turno, donde hayas comprado un juego, ropa, comida, etc… que ahora la vendan a mitad de precio y hace un par de años o meses, cosataba mas que ahora. O pedirle el oro tambien a los que os rushean, porque tendreis la mitad de niveles, o el equipo no os va a servir, etc…
60% es casi la mitad que un 100%…
Es mucho pedir que no quiten algo que esta ya y que no tiene nada de malo? repito los jugadores nuevos pueden levear tranquilos y los veteranos podemos levear a un ritmo mas rapido SI QUEREMOS, que las reliquias no son obligatorias.
Y lo que dices (de forma bastante penosa) de que nos quejamos de algo y lo comparas con que :
no se aplica aqui, aqui estan quitando lo de la experiencia, es como si estas tan feliz con tu pc con un monitor bueno y viene alguien y te dice mira que me llevo el monitor y te doy este que no se ve ni a 60fps para que el resto de gente que se compre un pc y no tenga un buen monitor tengan uno como el tuyo.
Es que sinceramente no veo porque demonios defendeis este cambio, como estan no molestan a nadie. Oye que quieres levear rápido? USALAS, que no? no. Con este cambio estan folland*** a una parte de los juagdores cuando podrian no tocarlas y todos salen ganando.
Sinceramente lo veo como una forma de nerfear la cantidad de tiempo de leveo y que un sea rentable vender boost de lvl maximo
Una cosa es pedir que no hagan X cambios, y otra que te devuelvan la pasta porque no te gusta el cambio que le hacen. Supuestamente, van a cambiar la cantidad de experiencia o toda, por otro bufo para levear rapido. El caso sigue siendo lo mismo como hubo tiempo atras con las raciales, “me han cambiado las raciales de mi raza favorita, devolverme el dinero o paso de jugar porque no me gusta la racial de mi raza favorita, por la que habeis puesto ahora”.
Ni defiendo, ni apoyo. Habra otro bufo para seguir leveando o eso tengo entendido, igual es mejor del que ya tienen o igual es peor. La cosa es quejarse siempre de todo, antes de probarlo y ver si es mejor, peor, igual o indeferente.
El problema de que si se prueba ya no hay marcha atrás en estas cosas xd y el equivalente de las raciales sería no que te las cambiarán si no que te las quitarán xd.
Pero es que las reliquias no te las quitan, te cambian el bufo que tienen por otro distinto, como hicieron con algunas raciales. Y si te quitasen las raciales, es algo que se lleva pidiendo hace tiempo, aunque muchos no nos gustase, que lo hicieran ya que no seria lo mismo el WoW sin las raciales.
Bueno, pues sería como si nos quitarán la mitad de nuestras raciales xd.
Pues es que las reliquias son para eso, subir más rápido, y si en Shadowlands se sube ya de base más rápido… ¿Cual es el problema?
Según lo veo, tu quieres subir aún más rápido, lo cual Blizzard evidentemente ha capado. Tampoco se va a tratar esto de me creo el personaje por la mañana y para la tarde del mismo día ya soy nivel máximo.
Creo que antes de hacer ningún tipo de juicio, deberíamos esperar a probar la nueva experiencia de leveo. Va a ser un cambio drástico; pasar a elegir expansión, subir mucho más rápido… y probablemente tengamos que cambiar nuestra forma de entender el leveo.
Sinceramente el leveo es más un trámite, si tuviera algo de dificultad pues aún serviría para enseñarte a jugar tu clase, pero no
que se quiten ellos y se separe Blizzard Actimision
Yo no voy a pedir que me devuelvan el oro, porque tampoco me cuesta mucho sacarlo.
Pero es cierto que las reliquias, sobretodo las que dan experiencia, se compran y mejoran por esa bonificación, no porque el objeto escale a tu nivel.
A lo mejor en las zonas antiguas si tardas algo más en equiparte y pueden venir bien, pero a partir de pandaria (rasganorte incluso) es fácil que a medida que vas haciendo misiones encadenadas, vayas teniendo todo el equipo y se vaya mejorando y muchas veces es incluso mejor que las reliquias.
Ya ni hablar de legion o bfa que te equipas perfectamente a pocas historias que hagas.
En fin, son sus decisiones y las entiendo, pero tan bien entiendo al que se ha dejado mucha pasta y ve que va a saco roto a futuro (muchos las mejoran y las piensan en usar en el futuro y se han gastado la pasta para nada).
En mi caso, reconozco que sí me han ayudado bastante hasta nivel 90 para subir algo más rápido todos los pjs que voy jugando.
A dia de hoy, poca gente se acuerda de que existe siquiera el evento, mismamente el de los Kaluak en WotLK que se celebraba los sabados, se quitó si no me falla la memoria, por ser un evento el cual no iba nadie.
Ese evento, con esa reliquia, tiene ya mas de 12 años tranquilamente, el que se preocupó en su momento de sacarla, ya la habra obtenido hace ya mucho tiempo.
hace 18meses pusieron la subida de 110 a 120… subir todas las reliquias costaba exactamente 450k, pues quizas si mi tesla en 18meses actualizan y me rebientan sus funciones quizas se pueden meter el coche por el orto.
Si a las horas q he dedicado a conseguir ese oro ficticio q dices no valen nada, para mi es tiempo invertido y dinero REAL a modo de suscripcion y conseguir todo lo que requerian en su momento aparte del oro ficticio
por esa regla de 3 reclama que te devuelvan el dinero por cualquier programa que hayas usado y hayan metido una actualizacion que no te gusta.
entonces subiriamos demasiado rapido en comparacion al resto. todos igual y sin problema . si total. vamos a subir mas rapido que antes. es un cambio que beneficia a todos. el unico motivo que teneis para desear que os devuelvan el dinero o mantengan la experiencia es el mismo de siempre. como hemos hecho algo que los demas no, sentis necesidad de estar por encima de ellos… al final siempre es lo mismo.
si hacen algun cambio a las reliquias deberia ser potenciar stat, no devolver experiencia.
pues primero que todo decirte que ese comentario que me has citado es en referente a la mensualidad. en segundo lugar tu ejemplo de las monturas no tiene sentido, nos quitan algo y no nos dan nada, aqui si que lo hacen. y en tercer lugar. si al cabo de X tiempo le acaban dando la transfi a todos me da igual. yo he pagado por ella y la estoy disfrutando desde que pague por ella. los demas tendrian que esperar mucho asi que… que mas da? enserio. teneis una obsesion enfermiza ( sin animo de ofender) por este tipo de cosas. disfrutad de vuestras cosas y sudad de lo que tengan los demas tio. no es tan dificil.
no intento imponer mi opinion. intento tratar de hacer ver a la gente que tiene una mentalidad enfermiza. la mayoria de quejas que veo de este tipo al final es por lo mismo. a la gente le da igual realmente de lo que suelen hablar. lo que realmente disfrutan es tener un privilegio sobre los demas. exclusividad… experiencia en reliquias. el haber jugado mas tiempo. todo conduce a lo mismo. quieren privilegios sobre otro. y eso esta mal. no es que sea mi opinion. es que simplemente esta mal.
el problema no es que no os guste. el problema es el POR QUE no os gusta ^^
y visto lo visto hice bien en guardar un comentario de un chaval en el foro ingles porque ejemplifica precisamente esa mentalidad enfermiza que recrimino yo.
“Thats why I want a refund. I paid gold for the xp and giving it away to everyone means I spent gold for nothing. Literally robbed”
esta persona se queja porque dice que lo que ha gastado ha valido para nada. por que? no ha disfrutado de ese bonus de experiencia y las reliquias en si todo el tiempo que las ha usado? pero el dice que ha sido para nada… por que? porque ahora ya no tiene un privilegio sobre los demas.y mira que las reglas de blizzard dicen que las cosas estan sujetas a cambios y si no te gustan pues GL para ti… pero aqui tienes a alguien haciendo esta peticion por este motivo.
asi que no. quereis que las reliquias sean aun especiales? pedid que vuelvan a su poder pre 7.3.5 pero pedir un refund de oro es absurdo. al igual que pedir lo de la experiencia cuando ya de por si vamos a subir mas rapido sin ellas luego que con ellas ahora .
pero es que no tiene sentido. que no vais a ganar menos experiencia. vais a ganar mas . la unica diferencia es que en las reliquias no pondra el numerito de " 10% de experiencia" …
+1… esto ejemplifica perfectamente la situacion.
si que han valido. por que quitas valor a todo el tiempo que las has usado? si vas a afirmar que no ha servido de nada, se amable y devuelve toda la experiencia que has acumulado con ellas.
Tienes un verdadero y alarmante problema con esto ya, todos los post tuyos que recuerdo desde hace ya años son con la misma premisa, igualdad para todos (hayan estado 800 años jugando 24/7 o hayan estado 1 día y 90 no).
Sigo en mis trece, lo tuyo no son los MMO. Qué obsesión más enfermiza.