Buenas ! somos una guild de reciente creación , que estamos reclutando para empezar a tirar contenido en TBC y preparar una buena raid de cara LK . Discord propio , gente no tóxica y raid de noches 22:00-24:00.
Cualquier cosa whisp me ingame : Guegui
Holaa guegui, te comento que la situación en gehennas de comunidad española es bastante poca, yo fuí a todas las guilds que disbandearon y recluté a los que quedaban más los que nos vamos a migrar a este server y somos unos 30 aun nos quedan algunas clases específicas y estamos abierto a cualquier persona española que quiera jugar en gehennas pq haremos tambien un rooster de 10 para gente más casual así que si queréis uniros agregarme a discord y hablamos! Fantoke#0482 la guild se llama Resurreciøn
Buenas, yo estoy en Gehenas, pero veo que ya casi no queda nadie de habla hispana, a que server os vais a ir ? para poder unirme y jugar con gente de habla hispana
Me alegra ver que alguien intenta hacer algo con Gehennas, un servidor que no esta bloqueado como Firemaw y concentra el grueso de la horda. Os agrego para susurraros cuando os vea in game!
Hoy hice un /who y no vi a nadie online >-<’
yo suelo estar con guegui conectado !
cualquier cosa me dejas tu nombre por aqui y te agrego y wispeo yo