Por partes.
Abrí ticket hace una semana para consultar por qué algunos compañeros habían empezado a recibir la montura en cuestión y yo no, teniendo activa una suscripción por 6 meses al igual que ellos y desde fechas similares. Se me indicó que se otorgaban manualmente y que la recibiría en los días venideros, con el día 8 como fecha límite.
Tras esperar toda la semana, hoy volví a preguntar por la montura. Me indica que el motivo es que cancelé el sistema de abono y por eso no era elegible.
Muestro de nuevo mi inconformismo, pues mi suscripción está tan activa como el resto de personas y aun quedan meses para tener que renovar, y el siguiente MJ me indica que no puede hacer nada, pero que está de acuerdo en lo que digo, OK.
Solicito que si no pueden hacer nada, me deriven a alguien que si pueda atenderme, ya que es incomprensible, ya que al igual que yo cancelé antes la renovación, otro puede cancelar hoy y si tendrá la montura, lo cual me resulta injusto.
La última respuesta que recibo es una repetición de la anterior y me cierran el ticket sin mas, invitándome a abrir hilo en el foro, y aquí estamos.
Lamentablemente, no será posible ayudarte con tu petición. Si no cumplías con los requisitos de la promoción, tal y como te han comentado mis compañeros, no será posible otorgarte la montura gratis.
La promoción requiere que además de tener una suscripción de 6 meses, ésta debe estar activa, lo que significa que debe tener una fecha de renovación de otros 6 meses. Si tu suscripción estaba cancelada aunque tuvieses tiempo de juego activo, me temo que no se podrá hacer nada.
Recuerda que puedes obtener el Soñador de Sylveria comprándolo por separado a través de nuestra Tienda de Blizzard, si lo deseas.
Bueno, pues si no sabéis ver lo ridículo que es haberle dado la montura a alguien que puede ahora cancelar la renovación automática hoy mismo y no dársela a alguien por cancelar una semana antes, cuando a efectos prácticos el resultado es el mismo, el problema no lo tengo yo, por eso he pedido poder hablar con alguien que si esté a la altura del tema, a ver si queda alguien que pueda atender adecuadamente al consumidor.
Las condiciones de la promoción son específicas y me temo que no es posible saltárselas.
Lamentablemente no hay otro departamento que revise estos casos. Si no estás conforme con la asistencia recibida por mis compañeros, puedes expresar tu opinión en la encuesta que recibes al finalizar tu consulta. Estas encuestas son revisadas constantemente y nos ayudan a mejorar el servicio en el futuro.
No he pedido otro departamento, he pedido alguien capacitado, alguien que de la cara de verdad, a mi esas encuestas no me van a dar lo que debería tener.
Y si me vas a decir que no hay nadie, y que la mayor potestad para esto es gente que solo sabe echar balones fuera, sin atender a la razón, la decadencia de la atención al cliente y en general, es mayor de lo que pensaba.