Sobre ayudar a jugadores nuevos

Yo les tiro al agua con una piedra atada al pié (aunque no muy pesada) y que luchen por su vida.

2 «Me gusta»

La telemendicidad existe en todos los juegos, y fuera de ellos XD. Lo importante es precisamente como dice Akla no caer en ello. Si alguien quiere oro o monturas, por norma general debería saltarte una alarma, y si le puedes dar un consejo de veterano de como conseguirlos por si mismo. Si aun asi, los pide, es porque es un telemendigo.

Ayudar al jugador nuevo es algo que todos los que tenemos experiencia deberíamos hacer, aunque ayudar no es regalar/rushear, sino aconsejar y clarificar lo que no sepan, para que ellos también puedan obtener experiencia por sus propios medios.

Pero yo no me desanimaría por ello, y seguiría haciendolo, solo que con la precaución de no regalar nada porque eso como he dicho, no es ayudar.

Realmente habrá pocos mentores, salvo que levante la principal restricción que es una cuenta sin sanciones (en todo tu historial de juego). Y las recompensas solo debería haberlas si va a existir una obligación de consultas semanales, sino, como es algo opcional que lo elija el que quiera.

Mas vale que solo haya a lo mejor 4 o 5 mentores por server, pero buenos y gente con ganas de ayudar, que no 30000 y que solo van a ir a por las recompensas copipasteando enlaces de wowhead.

Me gusta como piensas humano

puedes fiarte de este vivo

SInceramente, espero que eso prescriba… porque desde 2009 anda que no ha llovido xD 2 días en 2009 aiisss (merecidísimos, eso sí…)

Acabo de entrar al preparche, y está ya el NPC para saber si se puede ser Mentor, cabe destacar que en 2008 (he estado buscándolo y lo recordaba mal) me banearon 2 días del juego, por un motivo ejem… merecido xD sin embargo sale que no tengo restricciones, por lo que intuyo que de alguna manera esto caduca, por si alguien tenía la misma duda que yo.

https://i.imgur.com/kwXpspu.png

2 «Me gusta»

Pues me alegro de que hayan relajado las restricciones, porque lo otro era una pasada. Merecido o no, todos tenemos espacio para cambiar y mejorar ^^

Pues sí, no soy la misma persona que hace 12 años… creo, ni yo ni nadie.

1 «Me gusta»

Pues si se necesita el abrecaminos de BfA, yo no puedo ser mentor.

La verdad es que no me habría importado apuntarme por echar una mano, pero mira, una responsabilidad menos :nerd_face:

Donde esta ese NPC? .

Otro que quiere un poco de
https://memegenerator.net/img/instances/78107076.jpg

2 «Me gusta»

AJjajaja no es por curiosidad de si so Digno xD :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Pues tal y como esta diseñado el nuevo leveo, los requisitos me parecen logicos.

Pues en Ventormenta no tengo ni idea, en Orgrimmar está al lado de la puerta de la embajada, voy a confirmar en la ali es igual y te digo.

1 «Me gusta»

Encontrado, soy digno! xD

3 «Me gusta»

Ando por ventormenta… y no lo encuentro… xD ¿Dónde está?

Esta… en donde las razas aliadas? A la izquierda hay una fogata, es una humana llamada Celeste Vi.olacea.

Autocensura mode: ON
PD: Gracias!

Filtro del Foro:

1 «Me gusta»

la mejor droga que exíste es la que genera tú propio organismo. :wink: