Me he suscrito por un mes, y me gustaría saber si mi cuenta sigue considerandose Starter, ya que aparentemente antes no me dejaba crear un DK, pero ahora me da la opción y cuando acabo de personalizar y poner el nombre me dice que mi cuenta es Starter
¡Hola, Athya!
A veces, cuando haces una compra, todo el sistema se actualiza al instante y en todo el juego aparece como que tu compra está hecha.
Otras veces, como parece que es tu caso, algunas partes del juego (o todas) tardan unas horas en actualizarse totalmente y reconocer la compra. Diría que te ha ocurrido eso.
Espera unas horas y se arreglará solo. En caso de que no se arregle en unas 48h, ponte en contacto con Asistencia por esta web: https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow
Un saludo!
Gracias, es que me había quedado un poco sorprendido.
Yo una vez compré dos cambios de raza seguidos. Fue gracioso, porque el segundo cambio de raza lo tuve al instante, pero el primero me tardó un par de horas en tramitárseme. Son movidas informáticas sin mucha importancia que solo molestan un par de horas y se arreglan solas. De todas formas, si ves que no se arregla y ha pasado muchísimo tiempo, ponte en contacto con Asistencia por si fuera de verdad algo más serio.
Si algo que se compra desde la tienda de Blizzard no lo obtienes instantaneamente, puede tardar hasta un maximo de 72 horas en realizarse, si pasado ese tiempo no obtienes la compra, manda un tiket.