Pues abría hilo para preguntar sobre cómo lleváis este afijo los healers y si veis factible pushear esta semana.
Para mí sin duda es el peor afijo para healers, incluso peor que tiránica en mi caso al menos.
Hoy hacía una Estela +13, iba perfecta y en el segundo Boss han decidido no tirar armas ni BL y en la segunda oleada de adds dos dps de repente han bajado al 40% y tenían debuff y wipe. Lo peor es que la hemos terminado con 35 segundos de más…
Las semanas de tiránica sé que son las menos recomendables pero a mí aún con druida, dolorosa me quita la vida literalmente y emocionalmente.
Soy druida que creo que en situaciones normales, pulls que si eso le quitan 30% a un dps esporádicamente y daño constante al tanque no sufro prácticamente, incluso mantengo bien las vidas pero esta semana creo que desisto.
Mencionar también que el afijo de los espíritus con las raíces, el vórtice y el fear ya solamente yo lo reduzco pero explicadme como en más altas de +10 sigue habiendo meles que pegan a su espíritu.
Para druidas y disci es un afijo terrible, pero por como está diseñado, una penalización absurda que hace que una semana relativamente fácil como esta se convierta en un quebradero de cabeza para estos dos healers.
Yo que tú no usaría semanas como esta para pushear, haz las mínimas que te interesen y a esperar a la siguiente semana.
Es un aflijo horrible para discis y druidas. Pero en cambio el druida ha sido rey todas las expas de M+ y el disci se pasa x el forro detonante con el mass dispel. Cada healer tiene sus ventajas.
Por ejemplo de sacer holly tiene la ventaja de que si lo juegas sabes x adelantado que no te querrá nadie.
Tampoco la veo tan complicada… Es que estamos siempre igual xD
Ahhhh un afijo para healers, no juego ni pusheo ni nah!!!
Ahhhh orbes!! Es que me cortan la rotación con el dps y claro… Explotan y morimos.
Luego todos los afijos que afectan a tankes como si no pasará nada, como necrotica, ojalá todos los tankes decidieran como los heals esta semana, Necrotica? Pos no tankeo.
Estoy pusheando con el dps ahora y… No veas, un camino de Rosas pero de largo xD solo me preocupo de mis CDs y punto.
Luego ves algunos Río en detalle y ves gente que algunas semanas ni pisan míticas+ por los afijos, para mi eso lo siento pero es no tener manos para afrontar el reto y tirar por lo fácil, esperar la rotación al siguiente miércoles.
PD : Abro paraguas para la que me va a caer, pero es la realidad, hilos cíclicos en estas semanas.
Es que aún que parezca mentira, tu equipo puede usar comida para ayudar… Pero eso es pedirles mucho. XD yo esta semana llevo comida y cada pull, me siento y a recuperar vida… Que si, gastas comida, pero haces la mítica.
Yo estoy ahora con el druida y me lo paso pipa, no me aburro. Ayer hice una ¿8?, que es bajita que aun no tengo equipo ni Rio con el. Pero iba con un grupo de Pikachus que hacen de todo, menos lo que toca. Tanke pulleando sin parar con combate infinito y 0 mana porque no se puede restear, escondiendose del heal para no recibir curas, puleando sin estar los demas, DPSs parandose con el pecho los ADDSs que salen al morir, pulleando de mas, pulls grandes, ninja pulls, tanke que no se tira CDs, casi nada de cortes, etc… Mantener todo ese daño sin parar y sin mana, a sido un reto, pero se cura. Esta bastante entretenido esta semana para heals.
Peor es el monje, que en M+ cura de maravilla, pero es el que menos usado, por debajo del Priest Holy y no lo quieren
Yo soy main monje, y nunca he tenido ese problema de mana, y de curar cualquier afijo. En BfA, siempre me decian cosas de “bien curado”, “un monje curandose este afijo y sin problemas”, etc… Como si fuera una clase complicada de usar, cuando es de lo mas aburrido que hay, cuando lo cambiaron en BfA y tenia la esperanza de que esta expansion tambien lo cambiaran como siempre en cada expansion y nada.
Yo tambien y se que estas mintiendo o no vas a dificultades donde tengas que curar XD
Por que tener que pagar 9K por rotacion no te lo quita nadie si la gente con la que vas recive daño
Que en meta tambien, que es un problema general de monje independientemente del meta XD. Ser fistweaver gasta mana igual si a tus compañeros les pegan mucho XD
No sé si has jugado disciplina, pero tenemos pocas herramientas para arreglar este aflijo sin quedarnos sin mana. (Además vaya sorpresa, los fantamas de los co**nes te meten en combate por lo que tampoco puedes beber al acabar el pull). Esta semana como me toque un pride en mitad de pull o conmigo teniendo poco maná ycon la gente sin estar al 100% ya sé que va a morir alguien)
Necrótica es otro aflijo que madre mía… Tanques amigos míos se niegan a jugarlos también. El druida está muy bien como tanque, imagínate como lo pasa un dk para ese mismo aflijo…
Dolorosa es un aflijo que simplemente no es divertido de jugar, no requiere saberse mecánicas ni tener manos, simplemente spamear curitas a todos los del grupo. Y en piedras altas se vuelve cada vez más insufrible.
Claro, pero es que aquí entra tu equipo y no entiendo como los heals no llamais más la atención en este aspecto.
Si vas mal de Maná y con el Pride en el siguiente pull, pides Nuke a las sombras y rest. Esta semana los boses duran 0 literalmente y puedes permitirte el restear, otra cosa es que el tank pase de todo y tu equipo no deje de pull.
Yo siendo tank en necrotica aviso, o me ayudan o mal vamos.
Y si, el afijo es spamear curitas, al igual que otros es moverte, otros es spamear calmar, etc…