Sobre el addon Hermes

A quien no lo conozca, te permite “comunicarte” rudimentariamente con la facción contraria. Me pregunto si su uso va contra las normas, no creo ¿no? En su día recuerdo al menos el spam de “M AN KO” por el mundo y bgs xD Además, que el addon está alojado en Curse, tiene muchas descargas y fue actualizado hace poco

¿Alguno ha comprobado si funciona bien? Lo he estado usando por Trabalomas para enviar mensajes jocosos a algún Horda que me cruzo por ahí (soy ali). El addon te dice lo que ve el contrario, pero a saber

Que esté en Curse y tenga descargas, no significa que sea legal.

por eso pregunto a pesar de eso, aunque también lo he visto usar mucho en videos de youtubers conocidos y no parece que haya pasado nada

También salieron addons por YouTube y Twitch, y no pasaba nada hasta que banearon a mas de media comunidad medio año, que al final solo se quedo como aviso y retiraron el baneo porque se quedaban sin jugadores.

Lo mejor es mirar si todo lo que hace, cumple con las normas a la hora de crear un addon. Pero vamos, que puedas comunicarte con la otra faccion si no es con los medios que ya tiene el propio juego, ya esta incumpliendo las normas.

Bueno es un poco lo que se ha hecho toda la vida, que se han descubierto formas de decir palabras o frases cortas a base de prueba error, ese addon simplifica el proceso, tampoco sirve para mantener una conversación

Vale, según he leído dejó de ser ilegal la comunicación cross-faction hace un tiempo

"Edit:This isn’t against TOS since 2018 update when Battle.net merged. You won’t get banned UNLESS you are vi0lating TOS chat rules.

Isn’t cross-faction communication prohibited by EULA?

No, this rule is gone since Blizzard merged Battle.net and WoW EULAs in 2018."

Mira que la noticia este al dia y no de hace años, porque el creador del addon puede modificarlo muchas veces y cambiarle cosas.

Luego en casa lo revisaré todo mejor, que es muy importante para mí poder decirle a la gente de hillsbrad y stv que “i love you” “good night” y “show me your feet” (es en serio xD no quiero decir toxicidades, solo chorradas así)