Hola, sólo quiero hacer una consulta rápida sobre el afijo Detonante, ya que no estoy muy seguro de si debo coger muchos grupos de adds siendo tanque debido al sangrado, o algo parecido al sangrado, que meten acumulativo. No sé si tiene un máximo o se puede acumular sin límite.
Gracias por contestar.
Puedes coger todo lo que te de la gana, la cosa esta que los DPSs, no lo maten todo a la vez. Vamos si pillas 10 mobs, conque maten 4 a la vez, y esperen 3-4 segundos en matar los siguientes no hay problema.
El problema de este save con los pulls, es no pillar mucho, por el tema de la explosiva, que te salen 1 por cada mob que pillas cada poco rato, y si pillas un pull grande, pues tienes bolas por todos lados, y ya a la gente le cuesta hacerle focus a 1, imaginate tener que hacerle 4 o 5, a la vez.
4 «Me gusta»
Buenas
si como muy bien dice Ocnam, el problema más que la detonante es la explosiva, ya que en un pull muy grande te salen 10 mil, no te da tiempo a romperlas y todos muertos.
Sobre la detonante es especialmente peligroso si todos tienen una vida parecida, las babosas de antes del primer boss de bajapeste, primera piedra de la semana, cogemos todas las babosas y áreas pum todos muertos menos yo porque me tiro supervivencia del más fuerte, la cura de talentos y la regeneración frenética jajaja.
Se oye por el discord, ostras que esta semana esta la detonante!!! Risas de todos… y luego aplicamos el sin prisas pero sin pausas y fue todo avanzando.
Saludos.
3 «Me gusta»
Recuerda que el Detontante se puede dispelear, por lo que un priest con el dispell en masa es muy útil esta semana, en cualquiera de sus especializaciones.
3 «Me gusta»
Muchas gracias a todos por las respuestas :).
Yo te recomiendo pull por pull, más que nada porque seguramente seas el jugador con más cabeza del grupo esta semana y con esto me refiero a ser el que va a ser consciente el 100% de la mazmorra de que detonante existe. A veces incluso en altas, hasta que no se stackean 8 marcas y se wipea, la gente no se acuerda xD no lo digo con hate, es que es así.
Que nadie te meta prisa y si alguien lo hace, que al menos sea el healer porque se vea sobrado.
Y como bien te comentan arriba, un sacer en el grupo esta semana está muy chido.
1 «Me gusta»
Un consejo más, los orbes de la explosiva no te hacen daño si no estás en su línea de visión por ejemplo puedes coger el pull enorme que se hace en ardenweald juntarlos usar la vasija y usar la columna para evitar la línea de visión de los orbes.
2 «Me gusta»
Tipico 2 primeros dias de save nuevo. Pull enorme, y daño en area para que muera todo de golpe, y wipe, “uy, este save toca X afijo”, o “¿porque c0ñ0, estamos muriendo?, put0 heal que no cura” (fulanito a dejado grupo).
1 «Me gusta»
Friendly reminder, el afijo de los orbes se aplica como una habilidad oculta a todos los mobs.
Si los stuneas, no sacan orbes. En un grupo sincronizado esto es util para permitirse hacer pulls más grandes XD