Bueno pues queria hacer una consulta sobre este rare, se que no suelta la montura directamente, suelta un item que con el cual hay que hacer una serie de misiones cada dia para al final conseguir la montura. El problema viene en que ese item, una vez recogido no aparece en tu inventario y yo al empezar a jugar e ignorar esto totalmente, creo recordar haber recibido un item que creia q era montura pero que no lo era, asi que no le di importancia.
No se si era de este rare o no. Lo cierto que ahora sabiendo esto, no puedo saber si realmente lo tengo. Se que hay un sitio donde te dan mision, cerca de blanchy, pero claro yo en su momento quizas pase por alli y vi una mision y la hice en plan random.
No se exactamente si el que te da la mision siempre esta en el mismo lugar o si hay alguna manera de ver en algun sitio que tu recibiste este item.
Muchas gracias.
Si despojaste el objeto, cada vez que pases por esa zona, durante 7 días, te saldrá el npc con una misión, si completaste la primera… entonces te aparecerá durante 6 días más.
La zona bajo refugio oscuro es donde sale el npc, si, cerca de blanchy y de famu el infinito
Cuando matas al rare te suelta un objeto que no aparecerá en tu inventario y el rare hace un emote por el chat.
A ver, es una zona muy amplia que va desde la zona de Blanchy hasta donde estaba el engullidor, por toda la zona del cenagal. Si realmente has conseguido el item, al pasar por uno de esos sitios te aparecerá un miniengullidor ofreciéndote una misión que has de hacer 6-7 días.
Y yo que pensaban que el hilo iba a ir sobre el dropeo del ítem que te inicia la cadena… Más de diez días con dos ojos y sigue sin caer el cabrito
Cuando te cae el objeto y no sabes si te ha caído lo mejor es ir a uno de los dos vuelos cercanos a la ciénaga y acercarte a esta, cuando estas dentro de la zona te aparece un devorador pequeño que te da misiones, si no sale, no tienes el objeto.
Suerte a todos, yo me lo saque hace un par de días y la montura es MUY BONITA
gracias por la rspuesta. El item puede salir igualmente aunque no invoques tu al engullidor no?
Por lo que tengo entendido, sí. La mayoría que son de invocar o provocar un evento, basta con que le puedas pegar al bicho. Hay un par de excepciones, pero ya lo pone en la descripción de la montura en plan, “curia patata”