Básicamente mencionaré los nerfs que se vienen y mi opinión al respecto, así pues:
-
Subtlety
-
Cold Blood (PvP Talent) damage is now properly reduced by effects such as Versatility.
-
Nightstalker (Talent) increases damage dealt while Stealth or Shadow Dance is active by 8% when engaged in combat with enemy players (was 12%).
-
Shadow Blades now deals an additional 30% damage against enemy players (was 40%).
-
-
Assassination
- Nightstalker (Talent) increases damage dealt while Stealth is active by 25% (was 50%).
Hasta aquí estoy bastante de acuerdo con todo, pero ahora viene la guinda del pastel:
- Reverberation (Kyrian Conduit) effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
- Echoing Reprimand (Kyrian Ability) initial damage reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.
Esto me parece un nerf bastante desmedido por las siguientes razones:
1 - Bajo mi punto de vista el daño de la habilidad en si no era el problema, el problema era el daño final obtenido debido a la gran cantidad de potenciadores que tiene el suti:
+ 12% de Acechador Nocturno
+ 10% de Abusar de los Débiles
+ 15% de Danza de las Sombras
+ 15% de Símbolos de la Muerte
+ 100% critico de Símbolos de la Muerte
Todo esto provocaba los daños exageradamente altos a los que llegaba la habilidad.
2 - Considero que los pícaros Asesinato y Forajido se verán perjudicados por este nerf de forma totalmente injusta, ya que ambos no llegaban ni de lejos a pegar tanto con esa habilidad como el Sutileza.
Estamos hablando de un -70% de daño. Desde mi punto de vista deberían haber retocado como los bonificadores de daño del suti afectan a esta habilidad, no bajarle el daño base de forma tan bruta, haciendo que el Asesinato y el Forajido se lleven un nerf que no era para nada necesario.
Me gustaría que Blizzard reconsiderase un poco esto.
Dicho todo lo anterior, esto es simplemente un movimiento mas en el tablero de retoque de las clases, para beneficio de unos y desgracia de otros, y esta vez nos ha tocado a los rogues.
Disfrutad: warrior arms, monk ww, pala retry…seréis los siguientes.
Abierto queda el post, que empiece el espectáculo!