Sobre el nerf al Rogue

Básicamente mencionaré los nerfs que se vienen y mi opinión al respecto, así pues:

• Subtlety

• Cold Blood (PvP Talent) damage is now properly reduced by effects such as Versatility.

• Nightstalker (Talent) increases damage dealt while Stealth or Shadow Dance is active by 8% when engaged in combat with enemy players (was 12%).

• Shadow Blades now deals an additional 30% damage against enemy players (was 40%).

• Assassination

• Nightstalker (Talent) increases damage dealt while Stealth is active by 25% (was 50%).

Hasta aquí estoy bastante de acuerdo con todo, pero ahora viene la guinda del pastel:

- Reverberation (Kyrian Conduit) effectiveness reduced by 50% when engaged in combat with enemy players (was 30%).

- Echoing Reprimand (Kyrian Ability) initial damage reduced by 50% when engaged in combat with enemy players.

Esto me parece un nerf bastante desmedido por las siguientes razones:

1 - Bajo mi punto de vista el daño de la habilidad en si no era el problema, el problema era el daño final obtenido debido a la gran cantidad de potenciadores que tiene el suti:

+ 12% de Acechador Nocturno
      + 10% de Abusar de los Débiles
      + 15% de Danza de las Sombras
      + 15% de Símbolos de la Muerte
      + 100% critico de Símbolos de la Muerte

Todo esto provocaba los daños exageradamente altos a los que llegaba la habilidad.

2 - Considero que los pícaros Asesinato y Forajido se verán perjudicados por este nerf de forma totalmente injusta, ya que ambos no llegaban ni de lejos a pegar tanto con esa habilidad como el Sutileza.

Estamos hablando de un -70% de daño. Desde mi punto de vista deberían haber retocado como los bonificadores de daño del suti afectan a esta habilidad, no bajarle el daño base de forma tan bruta, haciendo que el Asesinato y el Forajido se lleven un nerf que no era para nada necesario.

Me gustaría que Blizzard reconsiderase un poco esto.

Dicho todo lo anterior, esto es simplemente un movimiento mas en el tablero de retoque de las clases, para beneficio de unos y desgracia de otros, y esta vez nos ha tocado a los rogues.

Disfrutad: warrior arms, monk ww, pala retry…seréis los siguientes.

Abierto queda el post, que empiece el espectáculo!

4 «Me gusta»

h ttps://clips.twitch.tv/SuccessfulGorgeousTitanTTours

1 «Me gusta»

Eeeehm no. Cualquier jugador con experiencia como asesinato habrá escogido Necrolords como curia.

1 - Estamos hablando de pvp no de pve, y concretamente en lo referente a la skill de kyrian, no al resto de covenants

2 - Cualquier jugador de asesinato en pve habrá escogido Necrolords porque las guías decían que era el mejor antes de que saliera la expansión, no por experiencia como asesinato :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hablo de pvp, y sinceramente, no he mirado guías para ello.

Ya puedes abrir el paraguas porque se te van a echar encima.
Lo que claramente desbalanceaba era el daño del ER y bastaba con nerfear la habilidad para evitar el pico de burst, si a eso le sumamos que el cold blood no se veia afectado por la reduccion de damage de la versatility pues ahi tenemos el problema.
Aunque llevo jugando rogue 16 años y seguro se me tachara de poca imparcialidad, los demas nerfs creo que han sido mas por presion social de gente que no ha entendido como counterear un burst (y es logico en una spec que lleva tantos años fuera del meta que obviamente a la gente se le olvida).
Con el fix de las dos habilidades mencionadas anteriormente creo que habria sido suficiente para evitar los comunes 100-0.
Pero bueno otros dos años mas de expansion que tocara jugar assasination, Legion, Bfa,Sl… suma y sigue que solo llevamos 4 años asi!

Y ya que la gente es tan critica con el rogue espero y deseo que el siguiente paso sea abrir hilos pidiendo nerf al arms, sp, retri, feral y su hermano boomkin, ahora no seais hipocritas si lo que quereis es un pvp justo.

De todos modos ya me veo la oleada de quotes de gente que no pisara una arena mas que para capear la semanal y hardstucked en ratings donde da igual que spec juegues como si quieres ir sin talentos…
Quereis paced meta como bfa con arenas de 20min otra vez? Quereis que solo se vean heal+dps en 2v2? Ya lo vais consiguiendo, este es el camino xd.

No soy un jugador que le guste pushear al maximo el rating para medirsela y el que me conoce sabe que por ahi no va a conseguir tiltearme (aviso a navegantes) y el rogue ha pasado por tiempos peores, pero si de verdad no haceis un poco de caso a la gente que si esta en ratings altos y sabe lo que se habla pues mal vamos señores.

Supongo que cuando tengais una averia con el coche ireis a pedirle consejo al pescadero del pueblo y le rebatireis al mecanico. Asi nos va.

PD: envidio sanamente a los warrior arms, habeis eludido al nerfbat de una forma que ni el mejor stealth de rogue.

4 «Me gusta»

nnnnnNNnnGGggAAAAA nnnNNnnGGggAAaaaaaaa!!!

ea ea ya pasó, ea ea.

Y ya te lo digo de primeras que te veo venir xD. No juego pvp desde la lich king y su magnifico warrior con 100% de ignore armour y shadowmourne xD.
Que ya vi los derroteros por los que iba el pvp y salte del barco antes de que se hundiese xD e incluso a día de hoy sigo pensando que fue la mejor idea de mi vida con respecto al juego.

El pvp está que da asco desde hace años y como no tienen ni idea de balancear nada dado que son 3 personas en ese departamento (dicho por un extrabajador de blizzard que abandonó la empresa) pues que quieres que te diga.
Si blizzard abandona el balanceo de clases yo abandono el pvp, punto.
Que lo jueguen ellos.
Y si:
No se hacer pvp por que hace literalmente 10 o mas años que no hago pvp y tampoco me interesa ni me importa esa parte del juego. Pero siempre es divertido venir al foro de PvP a reirse con los lamentos de todas las clases y specs xDxD