Sobre el orden de personajes

Teniendo numerosos personajes en diferentes reinos me ha parecido una muy buena idea la de la warband; puedes cambiar a cualquier personaje simplemente clickeando y no teniaendo que hacer lo de cambiar de server

Sin embargo, si no cuentas los 4 personajes que tienes juntos en la warband, encontrar otro personaje en la lsta es complicado, no digo que no lo consiga, pero se tarda, por eso queria preguntar que tal seria implementar un boton que te los ordenase por orden alfabetico, quiza otro por nivel y otro dependiendo si es alianza u horda

Ya se que puedo ordenar mis personajes con lo de la flechita arriba y abajo, pero he pensado que los botones son necesarios porque si en algun momento se descolocan por reseteos de servers, algun error o lo que sea, no te toco volver a ordenar 80 personajes o los que tengas

3 «Me gusta»

Pero puedes buscarlos por el nombre que no se tarda nada.

1 «Me gusta»

Y luego cuando vas a activar addons se te ponen en todos los personajes que se llaman igual y no lo separan por reinos.

1 «Me gusta»

Encima muchas veces los ordenas y no se guarda, ya lleva pasando tiempo

2 «Me gusta»

El buscador acepta el nombre, la raza, la clase, el nivel, la facción (bug de momento solo en ingles). Si vas buscando el personaje uno a uno estás perdiendo el tiempo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Hay un buscador si, pero te toca escribir cada vez, no se, yo veo mucho mejor tenerlos ordenados y ya, es bajar una barra con el cursor del raton

1 «Me gusta»

No hace falta usar las flechas de arriba y abajo, puedes coger y arrastrar cualquier personaje de la lista a la posición que quieras sin depender de las flechas, igual ya lo sabías, pero por si no, pues ahí tienes la info, jeje.

Te los puedes ordenar como tu quieras, puedes ponerte los de sanguino los primeros, luego los de dun o del server que sean y ya está.

con lo facil que seria poner unos desplegables por reinos,los cierras y no se ven los pjs de dicho reino,los abres y estan ahi

1 «Me gusta»

Hay 92 reinos en Europa. ¿Cómo lo haces para moverte por ese “desplegable” sin tener el mismo problema que para moverte por la lista de personajes?

En serio, que es buscar al personaje por el nombre, la clase o la raza, no tiene más misterio.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

y si tienes varios que se llaman igual en todos esos reinos?

2 «Me gusta»

Pues solo saldrían los reinos donde tienes personajes, dudo que mucha gente tenga pjs en todos los 92 reinos xD