Sobre el sigilo del carcelero

No, no me refiero a que sea rogue y vaya en sigilo, me refiero a cuando le quita la cosa esa a la otra, Sylvanas le dispara una flecha y se le vuelven los ojos azul elfo, y a Anduin se le cae la brujula, me refiero a esa cinematica que es esta:

Veis el simbolo que se puede verse desde el segundo 00.13 hasta 00.16 mas o menos?

lo habiais visto antes en wow?

Pues si amigos:

ecured.cu/images/thumb/0/06/Dark_portal1.jpg/1200px-Dark_portal1.jpg

Que curioso eh? el mismo simbolo para esto, y que casualidad, vaya ya empiezan las casualidades, que el carcelero, cuando obtiene ese simblo, abre un portal, caualidad? no lo creo; pero aun hay mas; ese simbolo aparece en el portal oscuro, pero en el lado de nethergarde, en peninsula es otro creo, asi que podriamos deducir, que el carcelero no abre un portal a un sitio, sino que abre un portal que alguien abrio antes desde algun otro lugar para venir aqui, tal como sucede con el portal oscuro, que se abrio desde Draenor

Y para que veais como estan conchabados todos, ese simbolo es el simbolo matematico del infinito, y que hay infinito en el wow? el farmeo, pero me refiero al vuelo infinito, que seguramente esten conchabados con esta gente tambien

pensadlo

Me parece una sinopsis impecable.

Con respecto al símbolo, no me parece que tengan nada que ver. Uno es una serpiente enroscada, el otro parece un símbolo del infinito.

Interesante, pero con los giros de guion que están dando no quiero hacer suposiciones e hipótesis que luego… me llevo la 0stia y duele XDDDD

Esta claro que el símbolo del infinito, la serpiente, que también vemos mucho en Oribos y algunas construcciones tiene algo que ver, tiene algún significado y ojala pronto nos digan mas. La verdad que este parche me ha dejado poco sabor de lore, todo y nada al mismo tiempo y Elune ya tarda en dar señales, aunque miedo me da que puede hacer con ella y como van a exponer a esta diosa XDDDD

1 «Me gusta»

Ahora que los pienso, puede que Sylvanas y Anduin esten aliados, y la clave o pista sea la brujula, ya que brujula en ingles es ‘compass’ indicando que ellos tambien son compas

5 «Me gusta»

Yo también lo pensé, que cuando Anduin y Sylvannas hablaron algún pacto harían, algo se llevan entre manos… Pero viendo como actúa Anduin, no se hasta que punto XD

Todavía tenemos que ver la cinemática en la que sale una grabación de Sylvanas y Anduin hablando, sin embargo, está muy encriptada y no tiene voces y la brújula es una caja azul.

Es cierto que ese no, pero el que hay en oribos, sí que es una serpiente… y a mi, ahora mismo, me acaba de estallar la cabeza.

Este está en oribos, y me atrevería a decir que es el mismo sigilo de la Enjuiciadora/Carcelero pero quizá ¿fusionado con algo?

1 «Me gusta»

O simplemente no hicieron una serpiente para ser “sutiles” y no destapar el secreto tan cantosamente, pero vamos… se ve clarísimo la forma del sigilo y la serpiente, hay relación entre ambas y estoy seguro de ello a un % muy alto.

De echo es una imagen que le han dado mucho bombo esta expansión, se ve en varios escenarios, imágenes. Algo nos quieren decir XD

2 «Me gusta»

Demasiado rebuscado, si quieres acertar con mucha seguridad el futuro del lore de WoW simplemente piensa en lo más obvio y acertarás la mayoría de veces.
Por ejemplo: El espíritu de Arthas nos ayuda a vencer al Jailer como método de “redención”.

el infinito se representa de siempre como una serpiente enroscada sobre si misma xD el ouroboros

Jolin no? esta bastante bien la teoría que comentas pero como dicen arriba ufff el portal es una serpiente enroscada y este un infinito

Yo no veo tanta diferencia:

y

Y si le sumamos que hay estatuas como las de los lados del portal en ¿revendreht? pues como que es demasiada coincidencia.